Bueno pues ya me tocaba postear, no lo suelo hacer pero es que cada vez que habla el tony este sube el pan, no solo es un bocazas si no que además está ciego, comento lo que paso, no es que fuera muy espectacular pero vamos, que nos barra wte, solo me faltaba eso para haberlo visto todo....
Estábamos defendiendo el solar, entra ñee, nos descolocan pero somos capaces de matarlos, mas o menos, nuestros hws están la mitad muertos y la otra mitad mobeandose, entonces entra salem a un clasical sin magias... tiramos recall y logramos contener a salem y a la gente que entraba que se unía a la fiesta... xD, (antes de esto fue cuando Zamu intento tirar varios recalls y yo se los corte, aunque lo pase muy mal, porque en vez de tirar gloria domini al 1 para que el cast fuese mas rápido le tiraba gloria domini al máximo, y yo veía los 2 cast, el del call y el mio jaja, por suerte el mio era un poco mas rápido XD, intente tirarle provoke luego, pero jugar sin efectos no rinde y no sabia si podía llevar evil porque el provoke al 10 no hizo nada XD asi que volví a gloria domini y a cortar xD) bueno despues de ese recall defensivo y salem medio muerta recall de salem en el empe y ya nosotros moríamos, pero peto Hate... (bueno esa guild srry por que no me se el nombre) entonces esperamos fuera, dopamos, entramos y cuando estábamos en prepreempe nos encontramos con ñee, muchos de ellos se fueron a preempe pero también quedaban muchos xD, hicimos un "gvg" y matamos a los ñee que había ahí aunque también nos causaron bastantes bajas... entonces llego WTE por detrás y nos dimos la vuelta, nos quedaba media guild o mas o menos y ellos eran mas o menos como nosotros, entonces los matamos a todos, es decir, cuando dices que despues de que te asurearan quedábamos 3, es mentira, no quedábamos tres, quedábamos mas de 10, o mas de 15, y tu guild murió despues que tu, entonces entramos los que quedábamos al preempe donde había mucha gente de ñee y ya petaron y ni intentamos mas ese castillo, nos fuimos abajo izquierda donde defendimos hasta el final de woe.
Nuestra "estrategia" xD, defendimos el empe sin petarlo, y cuando entro heaven y veíamos que ya nos barrían (a falta de 4 minutos esto) entonces petamos nosotros y recall, volvimos a montar la defensa que obviamente heaven volvió a pasar, pero ya no quedaba tiempo xD.
PD: prepreempe asi es como llama Ice Soul a la segunda sala, supongo que la primera sera preprepreempe (?) xD
PD2: para el tony, por si se mosquea, ya que esta de moda la RAE en este foro XD
Bocazas: Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.
Y otra cosa, criticar a las demas guilds por no poner pneuma cuando en la tuya no solo falta eso... me parece triste, vamos que nos faltan muchas cosas para mejorar pero creo que tu no eres las persona adecuada para criticarnos.
Un saludo.