Primero comento mi Woe.
Hoy kise jugar con el HP, y me puse a cuidar el clasical, empeze mankeando porke no atinaba los Fx xD y bue, dsp me organize y defendia bien el clasical, pero entraba Ñee o TFO o Heavens y nos pasaban =(
Ahora con la Alianza esperamos ke eso no pase, reclutamos creas *-*
Dsp veo ke entra danor y se pone con el profe en EA para dar MB, asi ke me meto al Linker para recalearlo *-*, y hacia recall y eramos 2 gatos lokos xD contra toda guils ajaja
Barrimos..Petamos...y nos barrieron mas =(.
Entra TFO a nuestro emper..bajamos a muchos, recalea Lord en Emper pa defender, y TFO recalea para seguir atakando y pos na ke hacer =( soportamos 30 seg creo, yo miraba y no caia xD dandole santuary como loko al emper.. pero dsp callo =(
Sobre WTE y FBI, siguen akellos tontos ke kieren armar contienda entre las guilds, si estas tan aburrido pos hace algo de vida social WN
y decir ke perdimos ? LOL si ni nos vimos las caras! y no por cobardes sino porke FBI monta una buena defensa y aun no estamos para pasarla ... Pero en GvG creo ke esta claro kien gane....
El sabado nos petan por recall, porke barrernos lo dudo mucho..
Pero la defensa de FBI es muy buena y eso esta claro, pero no pueden decir ke perdimos si no nos vimos las caras =S, lo uniko ke keriamos hoy era tener GvGs y estuvo entretenido *-*
Momento Lol: Recalleo a Danor en Pre de Neus y estaba Aod ( Creo ke es asi ) y empezamos a joderlos yo curseaba y danor les daba cold, dsp cae danor y yo seguia jodiendolos xD tenia 12 tipos atras y no caia O.o y casi sin usables =( . dsp me como 1 asura me kedo en 800 de vida y ahi de un Sonic Pa Kafra =(
Me gusto lo de TFS :P eso de defender el castle de TFO y cuando se las vieron complicadas lo petaron y mandaron a kafra a la guild ke los molestaba, muy buena estrategia =)
Felicidades a akellos con castle *-*
Muy buena por 300 tmb daran mucha pelea =)
Salem y Wte se han Aliado para las proximas Woes..