¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 01/02/2009  (Leído 30472 veces)

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2009, 22:28:56 pm »
woe un poco sangrienta y aburrida para HI...

empezamos bien pero acabamos pesimosss...

bueno suerte a los k kedaron con castell

por cierto aun extrañamos los recall de nyu, el recall de ahora aun le falta

para ser llamado asi, pero en fin felicitar a FBI. k rica defensa  xDDDD   /love

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2009, 22:30:28 pm »
Ese recall en defensa del hohen>all
Me parecio cagada esos recalles de tfo,despues me dijo mi primo que el recall lo llevaba 5abio y yo,ahms,yarly
Me gusto dar devotion al verde pa que no le cortaran el recal
Muy buenas batallas contra todos,y cuando recaleo wpe en el empe y di gospel hasta que jameo tfo(._.)no paraba de oir curseados
Próxima woe más y mejor
PD:Cortar casteos a provoke>ALL !!

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2009, 22:31:02 pm »
PD:Farmeadme items para fcp, que con el "Fcp pliz" no solucionais nada, cabrones!! XDDDD.

Jajajajajaja eso lo incluiré de firma(?)
Muy buena, woe jugada con 300, aguatabamos siendo 27 + kirsh(será por eso de ser Espartano(?)), barridas y barridas.

Felicidades a todos aquellos que tienen castillo.

Desconectado Daas

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2009, 22:31:41 pm »
Bueno una woe como estan siendo las ultimas de los domingos de FBI, uno de los primeros ataques nos pillan empanaos y perdemos castle, lo recuperamos y de ahi al final nuestro todo el rato. Como se suele decir, la vida sigue igual...

Congrats a los que quedaron con castle y animos a los que no.

PD: momento de risa cuando entro HI y uno de ellos empezo a spamear algo del estilo "no pongan la defensa tan dura asi no tiene gracia" o algo parecido
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 22:33:18 pm por Daas »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2009, 22:32:08 pm »
Me quede con un Empe En Neusch cuando 300 atacaba y creo que Mugis defendia, pase entre medio de todos y ZAS ZAS, me quede con el Empe  /laugh.
Te odio, le comienza a dar a ese empe eroham, lleva como 2 o 3 dagazos y comienzo a darle yo con 187 Aspd y derrepente alde, WTF?! <.<"... suertudo ¬¬

"LDS en sus tiempos hacia más que 300.." me quedo con esa frase de la semana pasasada :)

27 ON en 300... se hizo lo que se pudo, se ganaron varios GVG, creo que el único GVG que se perdió fue contra heaven en solar D:.. la comimos xDD.. en solar recall de grin con devo de Destroz y petada mia >:D!!

PD: Nico pt, yo esta semana te saco para fcps xdd.. y en woe el aid potion se puede tirar aún sin estar en party, NAB.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2009, 22:33:41 pm »
WOE asquerosa, lo unico que hice fue gastar usables, no rinde jugar sin hps ni linkers

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Shillien Saint

« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2009, 22:34:23 pm »
Shit>Ono

Lo máximo que llegué en empe de FBI:

Fire, no me jodas. Siempre queriendo llamar la atención...Tú arriba como todo el mundo coño ¬3¬

P.D: Ñady, te odio guarráh!

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2009, 22:35:05 pm »
Buena woe tiempo que no las jugaba <3
Para ser primera vez en guild nueva rindio bastante
Falta equipo eso si  /laugh /laugh /laugh

En salem's faltan marcs creo vi muchas paletitas heladas x3

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2009, 22:35:41 pm »
Shit>Ono

Lo máximo que llegué en empe de FBI:

Fire, no me jodas. Siempre queriendo llamar la atención...Tú arriba como todo el mundo coño ¬3¬

P.D: Ñady, te odio guarráh!

Eso diselo a los pobres incautos que mueren abajo~~
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Danor

« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2009, 22:36:51 pm »
llegar tarde, sin speed y a dar mind ABURRIDO xD

Desconectado Cid Oscuro

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2009, 22:37:16 pm »
Buena woe tiempo que no las jugaba <3
Para ser primera vez en guild nueva rindio bastante
Falta equipo eso si  /laugh /laugh /laugh

En salem's faltan marcs creo vi muchas paletitas heladas x3

Mi homúnculo no cuenta porqeu no le puedo poner marc -.- Y como mucho hay 1 sin marc porqeu el resto las enseñó ò.o

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2009, 22:37:30 pm »

THIS IS ESPARATA !!!!!!

1 HW
1 Creator
1 Sniper

23 Recambios (?)

Woes divertidas, y combates divertidos, momentos de relax peleando con partys enteras que para matarme me tenian que dejar sin consumibles.

Mejores snipers de enero....hoy los mate al 90% de los que salian con arco de estados...

Felicidades a las otras 3 guilds que quedaron con castle, y al resto por las batallas  e iintentarlo :p

Nos vemos en las Termopilas.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2009, 22:40:34 pm »
MMMM divertida woe para mi claro juge con crea xD matando todo mundo xD creo que tiramos todos los castles al final cas itirabamos a tfs por falta de tiempo n ose dio pero bue sera la proxima woe con mas bombs pa gatar xD suuertes

Desconectado Luisa la Roja rlz

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2009, 22:43:02 pm »

Bueno la woe de ñEEE People algo normal ... como siempre cuando comenzo al woe aun no estaba preparada la woe por parte de la guild. logramos emparapetar todo, ya se habia decidido ir por el comienzo de la woe por el solar no cachamos alli ya que lo peto una guil nose el nombre pero el logo es verde cn morado entramos al empe luego de insultos para poder organizar al grupo entramos y petamos con la mayor facilidad del caso DEFENSA!! La montamos sin MIND y solo habia un profe y no podia irme a dar mind y juas a entrao multiples ataques de HI y TFO uno atras del otro y sin mind no nos han hecho gran ncosa consideron que han bajao el nivel pq era muy facil darles  bajas perseguir a los recallers no tiene precio sobre todo ser profe con alma de thief class sino q lo diga mi amito sabio q al pobre lo veia y hasta q no moria no lo dejaba esconder ajajaj Saludes Cantabriano... Dando vueltas por todo se dijo Gooo Rothen entramos como dios en misa y defendimos sin ningun problema FIN DE WOE

Desconectado Pistaxho

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2009, 22:43:57 pm »
mmmmm no me gusto la woe me aburri un monton, felicidades a los q tuvieron casti, ^^ nuestra defensa, la de FBI cada vez mejor xDDDDDD, HI muy bueno eso de aprovechar que otra guild entre primero, creo q en woes anteriores nos recriminaban eso, no?, pues ahora... yo me callo xDDDDDDD.
300 geniales me sorprendieron al conquistar en el ultimo momento ^^, muuuchas felicidades a los que quedaron con castillo