¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 01/02/2009  (Leído 30457 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #90 en: 02 de Febrero de 2009, 02:38:38 am »
Regular Woe

o.O Vuelve Ia(?) por hay vi reclutando en prontera a alguien -.-
Es Impatrial Aliance sin los ~~ ... y reclutaba un tal Syrius o algo asi xD

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero de 2009, 02:43:55 am »
Regular Woe

o.O Vuelve Ia(?) por hay vi reclutando en prontera a alguien -.-
Es Impatrial Aliance sin los ~~ ... y reclutaba un tal Syrius o algo asi xD

O_O Patricio, Syrius? Cross, o LK? LOL OMFG  /omg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  /laugh  /laugh

lo conozco, y muy bien jajajajajajajaja ese no se trae nada con ellos, no es mas que una farsa.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2009, 02:45:51 am »
Buena woe, aburrida al final, eso es todo.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #93 en: 02 de Febrero de 2009, 02:46:07 am »
Usuarios Online:

Syrius      Assassin Cross     99     70     Impatrial Aliance

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #94 en: 02 de Febrero de 2009, 02:47:07 am »
Buena woe para TFS, aunque la de ayer me gusto mas >3,hacia mucho que no jugaba con la hp y estaba desentrena pero bue >.<,lo mejor de la woe pelean en el prepreempe del solar con la mitad de ñee y kedamos pocos,vemos que llegan WTE y nosotros wa aqui morimos pero al final sobrevivimos gg!

Chau y hasta la semana que viene!

PD: sorry Zamu pero Xinxeta(ximereta o algo asi <,<) me gritaba por TS Banshi no dejes que Zamu se esconda que es un cabron xDD

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2009, 02:47:46 am »
Usuarios Online:

Sí lo temia D=, frente a plagio de guild, se puede hacer algo, verdad?

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #96 en: 02 de Febrero de 2009, 02:51:30 am »
Usuarios Online:

Sí lo temia D=, frente a plagio de guild, se puede hacer algo, verdad?

Eso es pura farsa. Soy ex miembro de IA y unos de los que lo estan hace rato y Skafreya, no le dejo a nadie la guild.

Es una farsa y si el chico quiere crear Impatrial Alliance por el mismo IA que dejo el Server, pues pido que se le de aviso o se haga lo que se debe.

Saludos!

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #97 en: 02 de Febrero de 2009, 03:22:35 am »
woe rara...

nose el delay de usables estuvo muy extra;o... entraba y no comia seeds en la defensa de fbi, ademas de que era entrar y morir de un solo golpe, y eso que entraba con manzanitas y toa mierda, muy raro eso...

buenos gvgs...

no me gusto mucho la woe... como que el delay cambio o algo..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #98 en: 02 de Febrero de 2009, 04:29:43 am »
Comento mi woe de ayer y hoy...

Ayer todo iba bien en la guild del amo Darknarf xDDDD Hasta que a los 45 min de woe explota el transformador del edificio donde vivo!!! Sin luz hasta hoy, no pude jugar woe... T_T

Por lo que he leido y me han dicho la del sabado no estuvo bien y la de hoy estuvo medio medio tirando a aburrida...

Lastima habermelas perdido, queria jugar T_T (Puto transformador de mierda ¬¬!)

Salu2
Nukeador

EDIT: Ya me enteré...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 04:41:30 am por krloz07 »

Desconectado ToiRaMaN

• Novice
  • *
« Respuesta #99 en: 02 de Febrero de 2009, 04:42:16 am »
Si entras en el tema de guilds comprenderas k paso con Aes.. En resumen se "fueron" alli lo explica mejor

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #100 en: 02 de Febrero de 2009, 04:51:31 am »
Primero comento mi Woe.

Hoy kise jugar con el HP, y me puse a cuidar el clasical, empeze mankeando porke no atinaba los Fx xD y bue, dsp me organize y defendia bien el clasical, pero entraba Ñee o TFO o Heavens y nos pasaban =(

Ahora con la Alianza esperamos ke eso no pase, reclutamos creas *-*

Dsp veo ke entra danor y se pone con el profe en EA para dar MB, asi ke me meto al Linker para recalearlo *-*, y hacia recall y eramos 2 gatos lokos xD contra toda guils ajaja

Barrimos..Petamos...y nos barrieron mas =(.

Entra TFO a nuestro emper..bajamos a muchos, recalea Lord en Emper pa defender, y TFO recalea para seguir atakando y pos na ke hacer =( soportamos 30 seg creo, yo miraba y no caia xD dandole santuary como loko al emper.. pero dsp callo =(

Sobre WTE y FBI, siguen akellos tontos ke kieren armar contienda entre las guilds, si estas tan aburrido pos hace algo de vida social WN  /err

y decir ke perdimos ? LOL si ni nos vimos las caras! y no por cobardes sino porke FBI monta una buena defensa y aun no estamos para pasarla ... Pero en GvG creo ke esta claro kien gane....
El sabado nos petan por recall, porke barrernos lo dudo mucho..
Pero la defensa de FBI es muy buena y eso esta claro, pero no pueden decir ke perdimos si no nos vimos las caras =S, lo uniko ke keriamos hoy era tener GvGs y estuvo entretenido *-*

Momento Lol: Recalleo a Danor en Pre de Neus y estaba Aod ( Creo ke es asi ) y empezamos a joderlos yo curseaba y danor les daba cold, dsp cae danor y yo seguia jodiendolos xD tenia 12 tipos atras y no caia O.o y casi sin usables =( . dsp me como 1 asura me kedo en 800 de vida y ahi de un Sonic Pa Kafra =(

Me gusto lo de TFS :P eso de defender el castle de TFO y cuando se las vieron complicadas lo petaron y mandaron a kafra a la guild ke los molestaba, muy buena estrategia =)

Felicidades a akellos con castle *-*
Muy buena por 300 tmb daran mucha pelea =)

Salem y Wte se han Aliado para las proximas Woes..

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #101 en: 02 de Febrero de 2009, 04:56:49 am »
Buena woe para TFS, aunque la de ayer me gusto mas >3,hacia mucho que no jugaba con la hp y estaba desentrena pero bue >.<,lo mejor de la woe pelean en el prepreempe del solar con la mitad de ñee y kedamos pocos,vemos que llegan WTE y nosotros wa aqui morimos pero al final sobrevivimos gg!

Chau y hasta la semana que viene!

PD: sorry Zamu pero Xinxeta(ximereta o algo asi <,<) me gritaba por TS Banshi no dejes que Zamu se esconda que es un cabron xDD

Si el "xinxeta" ( xDDDDDDDDDDDDDDDDD ) me dio dolores de cabeza hoy xDD me corto recalls que Devo no pudo (lo habria metido, seguro xD) Y luego me dices que se chivo... >O> Ximitaretta eres un cabroncete xDDD

De todas formas, Devo fue inteligente cubriendo toda la zona de abajo moviendose sin parar de un lado a otro...

Y lo de que no me dejaste esconderme, me recalleasteis justo encima de donde estaba y ahi no habia nada que hacer, intente usar speed potion pero no hubo manera de salir de ahi xDDDDD recall in my face xD

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #102 en: 02 de Febrero de 2009, 09:15:34 am »
Party lechugona de maxxx es la pro de toas 8D !!!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #103 en: 02 de Febrero de 2009, 09:37:37 am »
mi woe se resume en "desorganizacion"

Creo que ha sido una de las WoE mas desorganizadas que hemos jugado en WtE.
añadele a eso el lag posicional y que despues como todos los domingos, se cae el servidor del TS pues... xDDDDD

Por lo que lei de banshita, que nos barrieron nose donde ni cuando... creo que en conjunto, es decir la mitad de WTE entre los cuales me encontraba yo, nos encontramos a unos 20 players de TFS una sala antes del pre empe de hohen, los cuales los barrimos tranquilamente, creo que los HP no les cabia los pneuma en la barra ( daños secundarios por no usar bm ) ya que bombee a todos y ni un pneuma vi xd hasta que me asureo un champion y mori, quedando de WTE unos 12 y los que iban yegando, y de TFS 3 xD aun asi, no recuerdo el momento qu tu dices de que nos barrieseis a toda la guild, o yo me quede dormido en el teclado xDDD

Forzamos algunas GvG y poco mas

Defensas nos la tumbaron HI y despues TFO

momento lol: en pre empe de hohen, GvG de TFO y HI, nos apuntamos al GvG, tiro un acid a un linkr de TFO y al suelo... lol xDDDD despues avanzamos y solo estaba HI, no se si TFO murio o entro a empe xD

decir que mi creator aun esta verde, low lvl low job y l mitad del equipo puesto, aun asi pss, no lo hizo tan mal

Final de WoE = a peste enserio

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #104 en: 02 de Febrero de 2009, 09:39:54 am »
Ah, se me olvido decir que cuando SS nos pusimos a "defender" de cachondeo en News y entro WTE a atacarnos de repente cogio un lagazo brutal. No se si a los de WTE les paso = pero estuve como 20 segundos sin poder moverme y logicamente apareci en kafra XD