¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 01/02/2009  (Leído 30473 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2009, 22:44:10 pm »
Un asco, poco que contar. Ni siquiera pasaron un par de dias desde que no juego con AES y ya me resulta extraño.

Lo mas destacable un full strip a Edenor creo que era, a la primera, por molestar (?) xD

Y poco mas, muchos intentos de recall y no salio casi ninguno. Devo > yo xDDDDDD y bueno me quedo con el casi recall, me lo corto behemonth a tiempo.

Y poco mas, intentos a salem en rothen, llegaba a trampas pero poco mas podia hacer solo.

Saludos.

Desconectado julipy

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2009, 22:56:08 pm »
Waa q gw trones, no an estado tan malas como parece apesar q qedamos sin castillo pero eso es lo demenos buenos momentos GvG q es lo q inporta para q estas gw sean mas entretenidas, buena defensa de FBI inposible de pasar xq sera? . muy buena organizacion lo intentamos varias veces pero muchos usables gastados en vano Se lo an currao Felicitaciones. 1 hora paseandonos x los castillos dando bastante gw,2 hora de todo un poco.

Vamos Chabales de HI a Prepararse pa las gw q vienes y nunca dejar para mañana lo q puedas hacer hoy  /smile

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2009, 22:58:00 pm »
buena woe a ñEEE

finalmente logre mi cometido, y era classical con Ana  /love otra woe con clown y me la pela cada vez mas xD

jajajajaja un moemnto en que dijeron go, entren warp y mitad quedamos luchando contra FTS, creo  /conf y nos barrieron  /err

buenas defensas la verdad, aun falta que aprendan a jugar en equipo muchas personas, pero cada vez vasn mejorando.

Gracias Dios por tan hermosa woe, te encomiendo que las proximas todos saquen speeds, condensadas, y potas azules, ah y si no es mucho pedir una Marc para Gabriel, que me toca los huevos que se congele y mas cuando es SL, te pido señor que le des mayor creatividad a Tyrael y Sheva a la hora de insultar por actos n00bs de parte de nosotros. Amen!

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2009, 23:05:27 pm »
Shillen en tu foto se ve el sandwich, HI aprovecho todo mi ME >.<!! Como bien dicen es una estrategia lo de jamear pero bueno no me gusta mucho, sin querer hicimos lo mismo con 300 y bueno se decidió petar porque buscábamos la defensa. Aún así no me gusto >.<!!

Y bueno como bien dicen, la avaricia rompe el saco, y se nos fue un poco de las manos, 300 aprovecho muy bien y se quedo el castillo, les felicito, ojalá sigan creciendo ^^.

Estábamos probando recall y ciertas cosas nuevas, pero aun nos falta mucho que mejorar, yo el primero de todos. Así que a esperar el próximo fin de semana.

Hoy me lo pasé bastante mejor sin el recall >.<!! Gracias Sabio por pillar la responsabilidad estas woes.

Vendo LK y compro Gipsys y HP's (?)

darkmlf

« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2009, 23:09:03 pm »
una buena woe,hoy jugue con el creator(prestado) y me vacile tirando bombas,faltando 10 min se me acaban las bombitas /err /err /err
asi q empeze a dar cart revolution(?¿) /sad /sad

Felicidades a los q quedaron con castle

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2009, 23:14:22 pm »
Justo hoy, a las 6 y media de la tarde, conseguí piyar el wifi del vecino de abajo ( P.D: jugar con wifi no rinde tanto k mis antiwos 20Mbs T.T ) logeo, y veo ke mi 300 se andaba preparando para woe, ( usables de urgencia rlz ). Empezamos algo aburridiyo, y todos pensabamos k no ariamos nada xk solo habia ON 1hw, mientras hablabamos de k castle petar, patricio ya habia petado algunos  /omg una vez k decidimos abandonar rothen para probar el solar k lo tenia HI, petamos y montamos una defensa decentita, después de akello intentamos barrer/barrimos un buen número de guilds, hasta ke nos kolaron recall de wte,salem sacred y tfo ( Costó millones de años tirar el empe con las 3 guilds encima ). Petó tfo, y lo volvimos a recuperar =D

MomentoLOL1: El linker ke iba de sobrao intentando tirar recall con una guild extraña xD
MomentoLOL2: wte, salem sacred y por ultimo tfo pegando al empe y eso no kaia XD
MomentoLOL3: en pleno GvG 300 VS TFO en el ts solo se escuchaba THIS IS ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! así hasta k termino el gvg ke lol xd

P.D: una de mis mejores woes =3

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2009, 23:17:16 pm »
Me acorde de un recall de 300  en la skina del pre empe de solar y plop vaya tirada tuvo divertido ese momento

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2009, 23:27:28 pm »
Me quede con un Empe En Neusch cuando 300 atacaba y creo que Mugis defendia, pase entre medio de todos y ZAS ZAS, me quede con el Empe  /laugh.
Te odio, le comienza a dar a ese empe eroham, lleva como 2 o 3 dagazos y comienzo a darle yo con 187 Aspd y derrepente alde, WTF?! <.<"... suertudo ¬¬

"LDS en sus tiempos hacia más que 300.." me quedo con esa frase de la semana pasasada :)

27 ON en 300... se hizo lo que se pudo, se ganaron varios GVG, creo que el único GVG que se perdió fue contra heaven en solar D:.. la comimos xDD.. en solar recall de grin con devo de Destroz y petada mia >:D!!

PD: Nico pt, yo esta semana te saco para fcps xdd.. y en woe el aid potion se puede tirar aún sin estar en party, NAB.

Yo recuerdo un GvG que perdisteis contra nosotros, aunque creo que venia Hate inside por detras vuestro, no estoy sure XD

Por otra parte, mucho jameo de empes he visto esta WoE. Nos jameo Hate inside en solar (cuando defendia 300) y nose kien mas, haber si se ve en el video de Cid XD

Buena woe para SS, bastante divertida y algun que otro GvG. Momento LoL de WoE: Viene Hate inside por delante nuestro, perdemos el GvG y nos kedamos Dopes Gratic y yo solos contra todo Hate, ellos pegandome y yo tirando SG mientras dopes me tiraba pneuma. Al final vino mont, lex+sonic+link+edp = DIE.

Haber que tal nos va ahora con el cambio de aires :3

Desconectado Yarido

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2009, 23:29:29 pm »
Por aquí hay alguien que cree que juega solo lalalalala.

aludidos por pm (?)

Alyssa

« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2009, 23:32:15 pm »
Una MIERDA de WoE, para una defensa buena que se ve y no son capaz de usar una miserable berry =S, es triste que siempre sean unos 10 los que usen berrys de 6x ON =S, luego los veremos por foro tirandose flores cuando hagamos una WoE bien porque esta todo flojillo, en fin x(, quiero un pala de gospel para mi 8(, no rinde no poder castear land x_X.

Congrat a FBI
Y TFO por hacer posible que callera el casti =), ya que en heaven si no es por ustedes no se hubiera tirado, no berrys no way.

- Lo más divertido de la WoE fue intentar whispear a Fire y no acertar a escribir bien su nick, me aburri de intentarlo 8( y rayar a Zamu x whisp ya que me aburria muxo

@Edit: Pense que era WTE, pero parece ser FBI =o, asi que ni fu ni fa, ni se que habla
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 23:50:39 pm por Nervshka »

Desconectado ToiRaMaN

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2009, 23:36:01 pm »
Buena woe la k tube con FBI. Solo perdimos casti 1 vez cuando HI nos colo recall dentro aprobechando nuestro recall en empe por culpa de TFO. X lo demas bien. Algunos atakes de TFO y  HI ( sobretodo este ultimo ) pero supimos defender como dios manda ( ahora toca practicar gvgs xDDDD )

Felicidades a los demas k kedaron con casti y animo a 300 k me parece una guild de lo mas maja ^^

El momento lol fue cuando vi a un paladin entrando a la sala del empe dandole matyr a nuestra LK en vez de al pluck xDD

Edit mio: no vi el ultimo post >.<. Solo kiero decir k no solo nos lo recriminaban por lo k dices ( almenos algunos pero supongo k no lo sabian ) y alguna guild k otra tb lo hacia. A mi sinceramente me da = ya k es una estrategia como tu dices si no se puede solo asi k nada congrat por petar casti la prox lo intentaremos poner aun mas dificil ^^
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 23:39:35 pm por ToiRaMaN »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2009, 23:37:00 pm »
Fire no era Mafdet? xDDD o aenima o yo que se xDDD.

Patricio hombre no te piques, yo crei que ese whisp iba de buena voluntad, ya veo como venia xDDD ahora me hace gracia.

Saludos :3

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #57 en: 01 de Febrero de 2009, 23:38:34 pm »
Lo unico destacable de la WOE los GvG que tuvimos en el preempe del solar, me recordo mucho una WOE de IA en donde se presentó casi la misma situacion  /love.

TFO, gracias por tumbar la defensa de FBI y por el par de GvGs que tuvimos, creo que por ahora son los unicos que nos alegran la woe.  /hi

Felicidades a FBI, una defensa bastante solida.  Me van a tener que pagar todas las berrys que deje tiradas en ese empe  /err

ñEEE tambien bonita defensa, aunque un poco menos letal que la de FBI.

HI muy bueno eso de aprovechar que otra guild entre primero, creo q en woes anteriores nos recriminaban eso, no?
Hmm, al menos HI peta, pero Iscariote  /sick era un solo SG y pa kafra  /sleep

Luthier

« Respuesta #58 en: 01 de Febrero de 2009, 23:43:30 pm »
Me quede con un Empe En Neusch cuando 300 atacaba y creo que Mugis defendia, pase entre medio de todos y ZAS ZAS, me quede con el Empe  /laugh.
Te odio, le comienza a dar a ese empe eroham, lleva como 2 o 3 dagazos y comienzo a darle yo con 187 Aspd y derrepente alde, WTF?! <.<"... suertudo ¬¬

"LDS en sus tiempos hacia más que 300.." me quedo con esa frase de la semana pasasada :)

27 ON en 300... se hizo lo que se pudo, se ganaron varios GVG, creo que el único GVG que se perdió fue contra heaven en solar D:.. la comimos xDD.. en solar recall de grin con devo de Destroz y petada mia >:D!!

PD: Nico pt, yo esta semana te saco para fcps xdd.. y en woe el aid potion se puede tirar aún sin estar en party, NAB.

Yo recuerdo un GvG que perdisteis contra nosotros, aunque creo que venia Hate inside por detras vuestro, no estoy sure XD

Poco o nada podiamos hacer con un solo HW xD y 1 Guild a cada lado º-º

Desconectado ~Enterprice~

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2009, 23:43:42 pm »
4 semana con el mismo castle, buenas defensas y solo pudo conquistar HI con la entrada de TFO.
toda la demas woe no a pasado nada
WTE no aparecio para los que esten preguntandoselo ya

foto de la semana:

En alguna de esas semanas, aguntasteis sin que os petaran una sola vez o defendiendo las 2 horas enteras?*_*

pues yo diria que una pero no esto seguro ya que ultimamento no asisto a las 2 horas de woe, de todas formas creo que hoy aguantamos hora 40 hora 30, creo que es suficiente solo nos tiraron una vez y fue porque entraron HI y TFO a la vez.

Mejor dicho HI entró aprovechando que os hicimos recallear y estabamos los 2 algo desgastados xDD  Y nos comimos sandwich xD
Esas cosas están feas =(
Pos igual de feo que la segunda ke petasteis solar a 300, ke entrasteis detras de todos...  /sad

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70