¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 01/02/2009  (Leído 30737 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #150 en: 03 de Febrero de 2009, 13:20:00 pm »
este sabado si tfo se queda con sacred iremos a intentar pasar las defensas, ya que solo recuerdo un ataque a tfo en sacred y muxos murieron y yo mori en las trampas por sonic de este feo xDDDD
asi ke creo k le dedicaremos mas tiempo a mejorar nuestrs entradas / ataque a castles que otra cosa, almenos el sabado, por lo cual si os quedais cn sacred como estas 2 ultimas semanas ( si no m ekivoco ) iremos a xinxaros XD

BlueRose

« Respuesta #151 en: 03 de Febrero de 2009, 13:42:02 pm »
Competencia y deportividad són compatibles...

Para mi que te equivocas x3...no seran compatibles mientras se peleen por ver quien la tiene mas grande~~ (la boca(?))

Creo que todos deberiais bajaros un poco de la nube del superego º-º... tanto como el tonto de Fire, pues llevan razon FBI ya que no fuimos capaces de petarles el castle (aunque eso de que no pasamos el 1er pluck os lo discrepo <3) como FBI, pues vuestro castillo cayo unas cuantas de veces pese a tener una defensa buena.

Ains tan dificil es reconocer las cosas como son? ~.~

+1

Evidentemente y como he repetido hast ala saciedad, no tenemos la defensa definitiva, nisiquiera nos acercamos, xq esa defensa impasable seria sin fallos ocn el 100% de la guild sabiendo lo que tiene q hacer y en 2 horas de WoE aun tenemos demasiados fallos, en ningun moemnto leeras de mis post ningun tipo de comparación entre esta defensa y la superhipermegacheto defensa sobrevalorada, de la que presume Faier cada 2 por tres, que un dia alguien del server q ni de cerca es FBI la comparó, SI, que tuviera razon, nolo se yo no estaba en akella epoca del server, pero de ahi al afan persecutorio de tu compañero de guild hacia nosotros no lo entiendo. Pero weno como te decia, sigo estando convencido que si no hubieran fallado un par de cosas en la defensa/entrada conjunta de TFO HI, ese casti no hubiera caido, pero sigo diciendo que esos fallos no son culpa mas que de FBI, y fue simple la renovacion de los links a wizzs no existió por un fallo organizativo, asi pues el kaite de HI nos mato, durante la entrada de TFO el link se nos acabo a los HW que mas daño hacemos en esa defensa. Simplemente un fallo sin perdón por nuestra parte.

Para una defensa perfecta esos falos no pueden ocurrir, pero weno lo iremos puliendo no os preocupeis. Lady, tb te digo q en el momento q logremos pulir esos detalles saldran a la carga para desprestigiarnos en oros campos xq por ahi hay gente q coje mania a una guild entera xq se aburre o no tiene nada mejor q hacer.

Un Saludo:

@Ñady primero leete lo que pongo, y veras como pone que me da igual que pete yo personalmente, TFO o quien cojones quiera!! que ami lo que me interesa esque se pete, y el domingo les rompimos la def entro HI y les petó, pues por mi ya es suficiente y no vuelvo a pisar Wuer mas.

Edit: Entrada conjunta ? Perdona son cosas distintas, entrada conjuntas es los dos a la vez, entramos rompimos def y entraron, no me busques excusas de entradas, fallos y demas...

Y tu primero aprende a relajarte y a no discutir por cosas tontas.

Pero macho es que yo me pregunto ¿Que mas te da a ti? Que digan lo que le salgan de los reverendisimos, luego si les petan el castle o les ownean en un GVG entonces va, pero mientras tanto no entiendo porque te pones asi vamos D: tanto te da en el orgullo que no fueramos capaces de petarles el castle o que HI lo petara tras nuestra entrada? Te recuerdo que yo tambien estoy en TFO y aunque es evidente que esas cositas hieren en el orgullo de una guild no sigue siendo mas que un juego y son cosas que pasan =_=

Las cosas se pueden decir de muchas maneras y no hay que ponerse como niños pequeños para ver quien es el mejor, es que resulta muy  infantil sabes? Hay que aprender a reconocer las cosas y si tanto te pica sus comentarios-> "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

En fin D: con lo que mola una discusion sin insultos ni malos modales...ahhh dulce utopia(?)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #152 en: 03 de Febrero de 2009, 13:49:43 pm »
TU CALLATE LADY SUHANE QUE SI NO FUERA POR EL RECALL EN SOLAR NO NOS PETABAIS.

PENDEJA DE MIERDA QL WEON MAN CTM ¡¡ HOYGAN !!

Éste domingo intentaremos defender Solar siendo (espero) 30 on.

No dudo que PUEDE que caiga, pero oye ni mi vida ni mi orgullo están en juego culiaos xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #153 en: 03 de Febrero de 2009, 13:52:06 pm »
culiaos dice! XD

yo prox domingo no estaré green (?)

BlueRose

« Respuesta #154 en: 03 de Febrero de 2009, 13:53:54 pm »

No dudo que PUEDE que caiga, pero oye ni mi vida ni mi orgullo están en juego culiaos xD

CALLATE VO QLIAO WN DE LA WEA AWEONADA CTM KE IO NO SUS PETE PK NO TENI SP CI PO???

Ire a visitaros al solar º-º

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 03 de Febrero de 2009, 13:55:29 pm »
Competencia y deportividad són compatibles...

Para mi que te equivocas x3...no seran compatibles mientras se peleen por ver quien la tiene mas grande~~ (la boca(?))

Creo que todos deberiais bajaros un poco de la nube del superego º-º... tanto como el tonto de Fire, pues llevan razon FBI ya que no fuimos capaces de petarles el castle (aunque eso de que no pasamos el 1er pluck os lo discrepo <3) como FBI, pues vuestro castillo cayo unas cuantas de veces pese a tener una defensa buena.

Ains tan dificil es reconocer las cosas como son? ~.~

+1

Evidentemente y como he repetido hast ala saciedad, no tenemos la defensa definitiva, nisiquiera nos acercamos, xq esa defensa impasable seria sin fallos ocn el 100% de la guild sabiendo lo que tiene q hacer y en 2 horas de WoE aun tenemos demasiados fallos, en ningun moemnto leeras de mis post ningun tipo de comparación entre esta defensa y la superhipermegacheto defensa sobrevalorada, de la que presume Faier cada 2 por tres, que un dia alguien del server q ni de cerca es FBI la comparó, SI, que tuviera razon, nolo se yo no estaba en akella epoca del server, pero de ahi al afan persecutorio de tu compañero de guild hacia nosotros no lo entiendo. Pero weno como te decia, sigo estando convencido que si no hubieran fallado un par de cosas en la defensa/entrada conjunta de TFO HI, ese casti no hubiera caido, pero sigo diciendo que esos fallos no son culpa mas que de FBI, y fue simple la renovacion de los links a wizzs no existió por un fallo organizativo, asi pues el kaite de HI nos mato, durante la entrada de TFO el link se nos acabo a los HW que mas daño hacemos en esa defensa. Simplemente un fallo sin perdón por nuestra parte.

Para una defensa perfecta esos falos no pueden ocurrir, pero weno lo iremos puliendo no os preocupeis. Lady, tb te digo q en el momento q logremos pulir esos detalles saldran a la carga para desprestigiarnos en oros campos xq por ahi hay gente q coje mania a una guild entera xq se aburre o no tiene nada mejor q hacer.

Un Saludo:

@Ñady primero leete lo que pongo, y veras como pone que me da igual que pete yo personalmente, TFO o quien cojones quiera!! que ami lo que me interesa esque se pete, y el domingo les rompimos la def entro HI y les petó, pues por mi ya es suficiente y no vuelvo a pisar Wuer mas.

Edit: Entrada conjunta ? Perdona son cosas distintas, entrada conjuntas es los dos a la vez, entramos rompimos def y entraron, no me busques excusas de entradas, fallos y demas...

Y tu primero aprende a relajarte y a no discutir por cosas tontas.

Pero macho es que yo me pregunto ¿Que mas te da a ti? Que digan lo que le salgan de los reverendisimos, luego si les petan el castle o les ownean en un GVG entonces va, pero mientras tanto no entiendo porque te pones asi vamos D: tanto te da en el orgullo que no fueramos capaces de petarles el castle o que HI lo petara tras nuestra entrada? Te recuerdo que yo tambien estoy en TFO y aunque es evidente que esas cositas hieren en el orgullo de una guild no sigue siendo mas que un juego y son cosas que pasan =_=

Las cosas se pueden decir de muchas maneras y no hay que ponerse como niños pequeños para ver quien es el mejor, es que resulta muy  infantil sabes? Hay que aprender a reconocer las cosas y si tanto te pica sus comentarios-> "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

En fin D: con lo que mola una discusion sin insultos ni malos modales...ahhh dulce utopia(?)

Ñady lo que te dije el otro dia por TS...
Si no lo recuerdas te lo repito;)
Y no al menos no estoy discutiendo, solo le doy mi opinión sobre su defensa.
Y como he dejado bastante veces claro aunque parece que no has querido leerlo, a mi me da igual quien como cuando porque peten el empe de Wuer a mi con que caiga una vez por WoE suficiente y no vuelvo.
Y ya se que es un juego, por eso mismo a mitad de WoE me aburrí y me fui.

FBI me gustaria veros en WoE SE, sin la posibilidad de defender detras de un warp, dando mucha mas prioridad al GvG...
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 14:03:02 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #156 en: 03 de Febrero de 2009, 15:56:34 pm »
Jojo como os picais..... Luego llega woe y se ve todo no hace falta ke esteis tol dia picaos por aki,aunke sin esto el apartado de wars of emperium no seria los mismo.

"La Melona" (Ñady) tiene razon,cuando llegue woe se vera el potencial en atake/defensa/gvg y en cuanto a la defensa de FBI,entramos nosotros y luego entro Heaven detras nuestra,cosa ke personalmente no me gusto  /err

Ñady lo que te dije el otro dia por TS...
Si no lo recuerdas te lo repito;)
Y no al menos no estoy discutiendo, solo le doy mi opinión sobre su defensa.
Y como he dejado bastante veces claro aunque parece que no has querido leerlo, a mi me da igual quien como cuando porque peten el empe de Wuer a mi con que caiga una vez por WoE suficiente y no vuelvo.
Y ya se que es un juego, por eso mismo a mitad de WoE me aburrí y me fui.

FBI me gustaria veros en WoE SE, sin la posibilidad de defender detras de un warp, dando mucha mas prioridad al GvG...

Sigue soñando Faier....

Salu2

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #157 en: 03 de Febrero de 2009, 16:09:22 pm »

CALLATE VO QLIAO WN DE LA WEA AWEONADA CTM KE IO NO SUS PETE PK NO TENI SP CI PO???

+1 a la proposicion. xDDDDD

Me uno a la cruzada  /devil

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #158 en: 03 de Febrero de 2009, 17:04:52 pm »

+1 a la proposicion. xDDDDD

Me uno a la cruzada  /devil
Alli os espero a todos,ese empe caera pero yo lucharé por el hasta el final a ....¿gospelazos?

Alyssa

« Respuesta #159 en: 03 de Febrero de 2009, 17:25:09 pm »
Cuando el castillo se tiro (que "entro" heaven detras) heaven estaba llegando a pre empe y ni sabiamos nada, hasta que nos recalearon al lado del warp, justo donde acaba el clasical y vimos que la defensa estaba caida y se tiro nada mas. Si es feo pero se tiro la defensa, pero igual no me gusta que las cosas sean "faciles", quita la diversion ):.

Luego os vimos atacar a Ñee en el Solar, la defensa no tenia ni clasical creo y esperamos fuera a que volviesen a poner la defensa para hacer nuestro ataque ):, eso no lo contais eh

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #160 en: 03 de Febrero de 2009, 17:27:42 pm »
Luego os vimos atacar a Ñee en el Solar, la defensa no tenia ni clasical creo y esperamos fuera a que volviesen a poner la defensa para hacer nuestro ataque ):, eso no lo contais eh
El unico que se quedo adentro fui yo ¬¬, por eso me mataron y no pude poner esa petada en el video T_T

Alyssa

« Respuesta #161 en: 03 de Febrero de 2009, 18:12:52 pm »
El unico que se quedo adentro fui yo ¬¬, por eso me mataron y no pude poner esa petada en el video T_T

Sos mankito John /cont, yo ya en esos ataques ni berry tenia y veia como llegaba un puto que el damage que recibia era mayor a la velocidad de "poteo" y bue, pasa lo que pasa 8)

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #162 en: 03 de Febrero de 2009, 19:38:46 pm »
Tony si es GvG, como os vais a unir ?
Respeto coño, respeto! A sentarse y mirar, al menos es lo que yo hago, pero claro luego ya cada uno...
Lo de HI en Wuer, pues ole por ellos, los tontos fuimos nostros, mira que decia por TS vamos a por ellos que como rompamos la def nos jamean el empe, pero nooo para que hacerme caso.
Es solo una estrategia, no entro a valorarla, en parte por nuestra culpa que lo permitimos.
Pues eso, otro Domingo mas que cae Wuer, si os sentis guay por quedaros con él, bien (eco 10?), pero vamos apuesto que si se vuelve a petar y lo defiende cualquier otra guild no lo volveis a pisar.
No estuve al final para ver la supermegarecontracagada que se marcaron mis compañeros, en fin.

@Tony te devolví el strip del sabado, os peté Neus ;)

No se q tanto hablas solo me voy a remittir a datos.

Petadas de TFO de wuerz desde q defiende FBI = 0.

Pasar de la primera zona de traps en Wuerz por parte de TFO desde q defiende FBI = 0

Ilusionate con lo q el resto de guilds ha podido hacer por ti.

Estoy convencido q si no llega a fallar lo q nos fallo en la petada de HI. El castillo no hubiera caido. Pero evidentemente tb para esto estan los datos, el castillo caio. Pero weno una pena. A verq  pasa el domingo proximo q yo no juego WoE xDD

Un Saludo:

Tio eres un bocazas, no te das cuenta que estas escupiendo hacia arriva??? Cuando defienda TFO crees que vosotros vais a llegar a las trampas????? o.o!!

Bueno esperemos a las próximas woes a ver que pasa. Ojalá no bajen el nivel de la defensa.

Mira personajillo lo de escupir hacia arriva creo que no lo hago, dime alguna mentira que haya dixo en mi post y te dire, Si soy un bocazas, pero mientras tanto aguanta a tu pitbull (el Faier~) no cosa vaya a morder a quien no toka. xDD

Personajillo??? XDDDD

Vamos a ver si te enteras, que yo os felicito por la defensa, que lo que no me gusta es la forma como lo decís, y si, si estáis escupiendo hacia arriva, si tanto pronuncias que no pasamos vuestra defensa, que dirás el día que si la pasemos? Y como nos reiremos nosotros cuando no paseis la nuestra?

Simplemente digo que os metéis en unos lios que no te interesan ni a ti, ni a tu guild.

Ñañy yo la tengo pequeñita (?) la boca claro <o<...

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 04 de Febrero de 2009, 01:10:29 am »
....

Personajillo??? XDDDD

Vamos a ver si te enteras, que yo os felicito por la defensa, que lo que no me gusta es la forma como lo decís, y si, si estáis escupiendo hacia arriva, si tanto pronuncias que no pasamos vuestra defensa, que dirás el día que si la pasemos? Y como nos reiremos nosotros cuando no paseis la nuestra?

Simplemente digo que os metéis en unos lios que no te interesan ni a ti, ni a tu guild.

Ñañy yo la tengo pequeñita (?) la boca claro <o<...

Sintax pèrdona por lo de personajillo pero sera el fragor del foro xDDD.

Lo q pasa esq en los post no hablamos nadie de FBI y siempre salta el bokitas del pitbull digo Faier~a meter caña contra FBI sin venir a cuento, si al menos yo supiera q coño le he mos hecho a el, lo unico que le pudo molestar esq alguien externo a FBI comparase nuesttra defensa con la de ROU eco 100 esa tan famosa, desde entonces nos a pillao a saco cuadno FBi no va ni de prepotente ni de na pero weno alla el.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #164 en: 04 de Febrero de 2009, 01:56:34 am »
Un dato,para los tiempos que corren hoy dia en XRO que un castle caiga 1 o 2 veces en toda la woe,es un dato bueno para los defensores.Mas que nada,pk es la mejor defensa hecha ese dia.Por que? por que los demas nisquiera se plantean defender un castle XD

Yo leo aqui un monton de chorradas,sobre que FBI cayo,sobre que el otro podria haberlo hecho mejor y un monton de soplapolleces mas que me he leido por encima y algunas ni eso.

Yo solamente os voy a decir un par de cosas->

1-Si crees que puedes hacerlo mejor que otro,simplemente hazlo y punto y asi nadie te puede decir nada.Sino,es hablar a lo tonto.
2-Si has hecho algo bien y lo sabes,no necesitas que otros te lo reconozcan,sabes que lo hiciste bien y punto.

Por ultimo,espero que no volvamos al petardazo de hace 1 mes,pk aquello era jugar a las chapas.Aunque bueno,a mi eso ya me da un poco igual,en ausencia de AES,ni me planteo jugar en alguna de las guilds del panorama actual,unas pk no me gustan y otras pk no iria a ellas ni que me pagasen XDDD,luego ya esta la falta de ganas.En fin,si juego alguna woe,sera para hacer el chorras (como en hate el finde pasado).

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD