Competencia y deportividad són compatibles...
Para mi que te equivocas x3...no seran compatibles mientras se peleen por ver quien la tiene mas grande~~ (la boca(?))
Creo que todos deberiais bajaros un poco de la nube del superego º-º... tanto como el tonto de Fire, pues llevan razon FBI ya que no fuimos capaces de petarles el castle (aunque eso de que no pasamos el 1er pluck os lo discrepo <3) como FBI, pues vuestro castillo cayo unas cuantas de veces pese a tener una defensa buena.
Ains tan dificil es reconocer las cosas como son? ~.~
+1
Evidentemente y como he repetido hast ala saciedad, no tenemos la defensa definitiva, nisiquiera nos acercamos, xq esa defensa impasable seria sin fallos ocn el 100% de la guild sabiendo lo que tiene q hacer y en 2 horas de WoE aun tenemos demasiados fallos, en ningun moemnto leeras de mis post ningun tipo de comparación entre esta defensa y la superhipermegacheto defensa sobrevalorada, de la que presume Faier cada 2 por tres, que un dia alguien del server q ni de cerca es FBI la comparó, SI, que tuviera razon, nolo se yo no estaba en akella epoca del server, pero de ahi al afan persecutorio de tu compañero de guild hacia nosotros no lo entiendo. Pero weno como te decia, sigo estando convencido que si no hubieran fallado un par de cosas en la defensa/entrada conjunta de TFO HI, ese casti no hubiera caido, pero sigo diciendo que esos fallos no son culpa mas que de FBI, y fue simple la renovacion de los links a wizzs no existió por un fallo organizativo, asi pues el kaite de HI nos mato, durante la entrada de TFO el link se nos acabo a los HW que mas daño hacemos en esa defensa. Simplemente un fallo sin perdón por nuestra parte.
Para una defensa perfecta esos falos no pueden ocurrir, pero weno lo iremos puliendo no os preocupeis. Lady, tb te digo q en el momento q logremos pulir esos detalles saldran a la carga para desprestigiarnos en oros campos xq por ahi hay gente q coje mania a una guild entera xq se aburre o no tiene nada mejor q hacer.
Un Saludo:
Facil, presumis de una cosa que ahora mismo cualquier guild si quiere lo hace punto.
Algo que no entiendas ?
Gente de Iscariotes o FBI o del KGB que jamás posteaban y ahora postean en plan " 4 semana con el mismo castillo"
Sigo pensando lo mismo, buena defena si, pero ahora mismo lo que teneis vosotros lo puede montar el 75% de las guild.
Ni 2 horas, siempre os petan.
Y lo mejor me encanta eso de que digais que cacho defensa que tenemos y luego no paseis ni una, pero ni una eh ?
Lo unico que haceis es morir en los GvG y esperar a que Sefi os recallee, y luego defendeis se os peta, y una vez la mision esta cumplida pues ale quedate el castillo, que eco lleva 10 - 20 ?
En fin, que si ale que tienes la mejor defensa que he visto.
Ya veo el nuevo lema: Que no caiga Wuer (?) Ah no si siempre cae u.u
@Ñady primero leete lo que pongo, y veras como pone que me da igual que pete yo personalmente, TFO o quien cojones quiera!! que ami lo que me interesa esque se pete, y el domingo les rompimos la def entro HI y les petó, pues por mi ya es suficiente y no vuelvo a pisar Wuer mas.
Edit: Entrada conjunta ? Perdona son cosas distintas, entrada conjuntas es los dos a la vez, entramos rompimos def y entraron, no me busques excusas de entradas, fallos y demas...