¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 01/02/2009  (Leído 30436 veces)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #135 en: 02 de Febrero de 2009, 17:59:36 pm »
wena woe para ñeee people, llegue 40 minutos tarde poruqe tuve futbol, comenzamos atacando hohem y se toma, se trata de defender sin mind y se aguanta hasta que ataques seguidos de HI y tfo nos terminan por hacer caer la defensa, era extraño que entraba una guild y entraba la otra seguidamente, me parecia que ni se atacaban entre ellos pero bueno es su forma de atacar seguro, despues tomamos rothem y se defiende hasta el final de woe, me hubiera gustado que vinieran a atacarnos al final ya que se puso aburrido al final, felicitar a los que quedaron con castle, y cuando dicen que barren a ñeee traten de barrer a toda la guild no a unos cuantos que se quedan por ahi formando mob, saludos /devil
Aveces las cosas no son como parecen, en preempe del Solar cuando ustedes lo defendian HI tuvo los mejores (mas bien unicos) GvGs de toda la woe, si eso es no atacarse entre guild, tons como puede llamarse o.Ô

te creo, pero entraba hi morian y entraba tfo y moria y asi se desgastaba la defensa, pero era a cada rato las veces que entraban hasta que al final cayo el castle

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #136 en: 02 de Febrero de 2009, 23:30:01 pm »
me diverti tanto este fin de que olvide postear xDD
el domingo pos nos fuimos a neus petamos y nos pusimos a "defender" solo por molestar, ni clasical montamos xD
aun asi lo intentaron varios y en intento se quedaron  /laugh
mugi fue uno de los que entro y me comi a varios con grim y epd *-*
Luego entro WTE al principio sin lios pero paso su caller lo buscamos por todo el empe y un HP nuevo le dio por poner SW en el empe y lol se pararon hay a hacer el call y pum en 2 segundos petaron jajajaaj
claro el HP ya no ta en salem ¬¬

Luego nos fuimos a rothen y defendimos con mas seriedad, el que mas camino fue Zamu al que sacamos varias veces de las trampas, que viva la linda horong  /love

estuvimos un rato hasta que llego TFO con su mob y adios empe xD

intente al final con 300 cuando cayo honen llegue a medio empe y puff sin consumibles y asura! <-< y luego se acabo la woe T-T

Bonitas woes finales para mi dejo el ro por un tiempo, a ver si llego a algun fin de semana pa probar la woe con la alianza

Suerte Salem y los veo en un mes!  /love

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #137 en: 02 de Febrero de 2009, 23:31:49 pm »
si yot ambien me diverti  pero  espiritualmente xD(me hacia falta mi kana)=)

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #138 en: 02 de Febrero de 2009, 23:33:03 pm »
me diverti tanto este fin de que olvide postear xDD
el domingo pos nos fuimos a neus petamos y nos pusimos a "defender" solo por molestar, ni clasical montamos xD
aun asi lo intentaron varios y en intento se quedaron  /laugh
mugi fue uno de los que entro y me comi a varios con grim y epd *-*
Luego entro WTE al principio sin lios pero paso su caller lo buscamos por todo el empe y un HP nuevo le dio por poner SW en el empe y lol se pararon hay a hacer el call y pum en 2 segundos petaron jajajaaj
claro el HP ya no ta en salem ¬¬

Luego nos fuimos a rothen y defendimos con mas seriedad, el que mas camino fue Zamu al que sacamos varias veces de las trampas, que viva la linda horong  /love

estuvimos un rato hasta que llego TFO con su mob y adios empe xD

intente al final con 300 cuando cayo honen llegue a medio empe y puff sin consumibles y asura! <-< y luego se acabo la woe T-T

Bonitas woes finales para mi dejo el ro por un tiempo, a ver si llego a algun fin de semana pa probar la woe con la alianza

Suerte Salem y los veo en un mes!  /love

We'll miss you T_T nos mantenemos en contacto x nuestro forou ehhh!

Y la defensa ke montamos en rothen era algo "decente" si eske se le podia llamar asi XD

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #139 en: 02 de Febrero de 2009, 23:36:30 pm »
Cabe destacar la gran muralla k puso FBI, en wezburg,
era impasable esa defensa, me alegro aunke sea solo
una vez haberme comido todas las trampas y haber
 entretenido a muchos FBI, detalle k aprovecho
kero kero para tratar de meter call,
pero en fin,  no nos salio bien y plop a kafra...

esa defensa si k me llevo a la kiebra en seeds
malgaste las k me kedaba para todo febrero   /cry

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #140 en: 03 de Febrero de 2009, 01:00:35 am »
Yo si os digo la verdad toi deseando perder el casti y q sea defendido para ir a atacar ese/otro...

Trepa... si el domingos no vienes a jugar me pondre contento por aki por TS ahora mismo(q cabron soi XD), naaah es broma, si mi gente kiere casti po a defenderlo lo mejor posible!

Deseando utilizar ya el WS... pos na wapeton@s  pa la proxima woe pegemonos como compis de server q somos(sangreeeeeee)!

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #141 en: 03 de Febrero de 2009, 01:35:20 am »
Solo decir.."Nunca retirarse, Nunca rendirse..Esa es la ley Espartana" º-º

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 03 de Febrero de 2009, 01:59:34 am »

vamos lo normal un par de woes nuevas y a exarnos flores XDDDDDD

que se sienta aludido la guild que quiera , aunke supongo que todos sabemos kienes son :3

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 03 de Febrero de 2009, 10:54:28 am »
Tony si es GvG, como os vais a unir ?
Respeto coño, respeto! A sentarse y mirar, al menos es lo que yo hago, pero claro luego ya cada uno...
Lo de HI en Wuer, pues ole por ellos, los tontos fuimos nostros, mira que decia por TS vamos a por ellos que como rompamos la def nos jamean el empe, pero nooo para que hacerme caso.
Es solo una estrategia, no entro a valorarla, en parte por nuestra culpa que lo permitimos.
Pues eso, otro Domingo mas que cae Wuer, si os sentis guay por quedaros con él, bien (eco 10?), pero vamos apuesto que si se vuelve a petar y lo defiende cualquier otra guild no lo volveis a pisar.
No estuve al final para ver la supermegarecontracagada que se marcaron mis compañeros, en fin.

@Tony te devolví el strip del sabado, os peté Neus ;)

No se q tanto hablas solo me voy a remittir a datos.

Petadas de TFO de wuerz desde q defiende FBI = 0.

Pasar de la primera zona de traps en Wuerz por parte de TFO desde q defiende FBI = 0

Ilusionate con lo q el resto de guilds ha podido hacer por ti.

Estoy convencido q si no llega a fallar lo q nos fallo en la petada de HI. El castillo no hubiera caido. Pero evidentemente tb para esto estan los datos, el castillo caio. Pero weno una pena. A verq  pasa el domingo proximo q yo no juego WoE xDD

Un Saludo:

Tio eres un bocazas, no te das cuenta que estas escupiendo hacia arriva??? Cuando defienda TFO crees que vosotros vais a llegar a las trampas????? o.o!!

Bueno esperemos a las próximas woes a ver que pasa. Ojalá no bajen el nivel de la defensa.

Mira personajillo lo de escupir hacia arriva creo que no lo hago, dime alguna mentira que haya dixo en mi post y te dire, Si soy un bocazas, pero mientras tanto aguanta a tu pitbull (el Faier~) no cosa vaya a morder a quien no toka. xDD

Desconectado ToiRaMaN

• Novice
  • *
« Respuesta #144 en: 03 de Febrero de 2009, 11:04:24 am »
En ese post no pone k vallamos a pasar si TFO defiende O_o. Sois los demas los k no parais de buscarle mas patas al gato de las k tiene =S. Simplemente a dicho la verdad, no se si la pasareis el domingo k viene o no, simplemente las veces k emos defendido no a petado como dice el y yata macho eske no se pork os picais tanto ._.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #145 en: 03 de Febrero de 2009, 12:07:43 pm »
Competencia y deportividad són compatibles...

BlueRose

« Respuesta #146 en: 03 de Febrero de 2009, 12:19:14 pm »

Para mi que te equivocas x3...no seran compatibles mientras se peleen por ver quien la tiene mas grande~~ (la boca(?))

Creo que todos deberiais bajaros un poco de la nube del superego º-º... tanto como el tonto de Fire, pues llevan razon FBI ya que no fuimos capaces de petarles el castle (aunque eso de que no pasamos el 1er pluck os lo discrepo <3) como FBI, pues vuestro castillo cayo unas cuantas de veces pese a tener una defensa buena.

Ains tan dificil es reconocer las cosas como son? ~.~

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #147 en: 03 de Febrero de 2009, 12:24:12 pm »
Que competencia y deportividad sean compatibles no significa que sean inseparables.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 03 de Febrero de 2009, 12:55:03 pm »

Para mi que te equivocas x3...no seran compatibles mientras se peleen por ver quien la tiene mas grande~~ (la boca(?))

Creo que todos deberiais bajaros un poco de la nube del superego º-º... tanto como el tonto de Fire, pues llevan razon FBI ya que no fuimos capaces de petarles el castle (aunque eso de que no pasamos el 1er pluck os lo discrepo <3) como FBI, pues vuestro castillo cayo unas cuantas de veces pese a tener una defensa buena.

+1

Evidentemente y como he repetido hast ala saciedad, no tenemos la defensa definitiva, nisiquiera nos acercamos, xq esa defensa impasable seria sin fallos ocn el 100% de la guild sabiendo lo que tiene q hacer y en 2 horas de WoE aun tenemos demasiados fallos, en ningun moemnto leeras de mis post ningun tipo de comparación entre esta defensa y la superhipermegacheto defensa sobrevalorada, de la que presume Faier cada 2 por tres, que un dia alguien del server q ni de cerca es FBI la comparó, SI, que tuviera razon, nolo se yo no estaba en akella epoca del server, pero de ahi al afan persecutorio de tu compañero de guild hacia nosotros no lo entiendo. Pero weno como te decia, sigo estando convencido que si no hubieran fallado un par de cosas en la defensa/entrada conjunta de TFO HI, ese casti no hubiera caido, pero sigo diciendo que esos fallos no son culpa mas que de FBI, y fue simple la renovacion de los links a wizzs no existió por un fallo organizativo, asi pues el kaite de HI nos mato, durante la entrada de TFO el link se nos acabo a los HW que mas daño hacemos en esa defensa. Simplemente un fallo sin perdón por nuestra parte.

Para una defensa perfecta esos falos no pueden ocurrir, pero weno lo iremos puliendo no os preocupeis. Lady, tb te digo q en el momento q logremos pulir esos detalles saldran a la carga para desprestigiarnos en oros campos xq por ahi hay gente q coje mania a una guild entera xq se aburre o no tiene nada mejor q hacer.

Un Saludo:

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 03 de Febrero de 2009, 13:06:18 pm »

+1

Evidentemente y como he repetido hast ala saciedad, no tenemos la defensa definitiva, nisiquiera nos acercamos, xq esa defensa impasable seria sin fallos ocn el 100% de la guild sabiendo lo que tiene q hacer y en 2 horas de WoE aun tenemos demasiados fallos, en ningun moemnto leeras de mis post ningun tipo de comparación entre esta defensa y la superhipermegacheto defensa sobrevalorada, de la que presume Faier cada 2 por tres, que un dia alguien del server q ni de cerca es FBI la comparó, SI, que tuviera razon, nolo se yo no estaba en akella epoca del server, pero de ahi al afan persecutorio de tu compañero de guild hacia nosotros no lo entiendo. Pero weno como te decia, sigo estando convencido que si no hubieran fallado un par de cosas en la defensa/entrada conjunta de TFO HI, ese casti no hubiera caido, pero sigo diciendo que esos fallos no son culpa mas que de FBI, y fue simple la renovacion de los links a wizzs no existió por un fallo organizativo, asi pues el kaite de HI nos mato, durante la entrada de TFO el link se nos acabo a los HW que mas daño hacemos en esa defensa. Simplemente un fallo sin perdón por nuestra parte.

Para una defensa perfecta esos falos no pueden ocurrir, pero weno lo iremos puliendo no os preocupeis. Lady, tb te digo q en el momento q logremos pulir esos detalles saldran a la carga para desprestigiarnos en oros campos xq por ahi hay gente q coje mania a una guild entera xq se aburre o no tiene nada mejor q hacer.

Un Saludo:

Facil, presumis de una cosa que ahora mismo cualquier guild si quiere lo hace punto.
Algo que no entiendas ?
Gente de Iscariotes o FBI o del KGB que jamás posteaban y ahora postean en plan " 4 semana con el mismo castillo"
Sigo pensando lo mismo, buena defena si, pero ahora mismo lo que teneis vosotros lo puede montar el 75% de las guild.
Ni 2 horas, siempre os petan.
Y lo mejor me encanta eso de que digais que cacho defensa que tenemos y luego no paseis ni una, pero ni una eh ?
Lo unico que haceis es morir en los GvG y esperar a que Sefi os recallee, y luego defendeis se os peta, y una vez la mision esta cumplida pues ale quedate el castillo, que eco lleva 10 - 20 ?
En fin, que si ale que tienes la mejor defensa que he visto.
Ya veo el nuevo lema: Que no caiga Wuer (?) Ah no si siempre cae u.u

@Ñady primero leete lo que pongo, y veras como pone que me da igual que pete yo personalmente, TFO o quien cojones quiera!! que ami lo que me interesa esque se pete, y el domingo les rompimos la def entro HI y les petó, pues por mi ya es suficiente y no vuelvo a pisar Wuer mas.

Edit: Entrada conjunta ? Perdona son cosas distintas, entrada conjuntas es los dos a la vez, entramos rompimos def y entraron, no me busques excusas de entradas, fallos y demas...
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 13:15:25 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!