Carmina Burana>All *_*
Madrid>Playa <.<
Jajajaja si, le hideaste al asura a Keeks, pero se me puso por el TS mata a la morsa mataloooo, y yo detras de ti poniendote slur, sonic y al suelo, eso no interesa verlo eh ?=P
Primero, "Eso no interesa verlo eh?"(Noto cierto "rintintín", per lo ignoraré) haré una pequeña explicación, para las mentes que no lleguen a las mismas de las conclusiones que yo saqué cuando hize el vídeo, aunque a mi persona, le parecen razonables y bastante lógicas.
En lo referente a la parte en que esquivo con mi habilidad "Hide" una acción llamada "Asura Strike", que normalmente es mortal, y que pongo en mi "película". Como me parece un momento gracioso del vídeo que grabé, hize una imitación de uno de los diversos spot de prevención de algo: Para evitar tal cosa, Usa ésto, no malgastes lo que sea porfavor.
Como mi pequeño anuncio va sobre los "Asuras Strike" y la prevención de que hagan "Hiding", corto cuando ya no se mostrará nada que aporte algo a la "Campaña" a la que hace referencia el anuncio. Así que la parte restante es totalmente irrelevante y no es necesaria.
Aún así, en un esfuerzo por mi parte y que espero que consideres mi acto con las mejor fe de todas las posibles, intentaré(No puedo hacerlo, porque no lo hiciste) satisfacer tu apetito de ver cómo me matas de un sonic. Aunque tu descripción podría ser llamada "basada en hechos reales". Pongo la escena completa del vídeo.
http://rapidshare.com/files/192977973/Pel_cula.wmv.html
Aquí se ve como no me matas de un sonic. Sino que me matáis entre el Sniper y tú(Yo diría que el sniper, pero ésto ya es más superfluo).