Omg... genial...
1) Una denuncia que quieres hacer por requests, y te digo que la levanten por foro con screens y .... no hay ni nombre del infractor.
2) Me dicen "maten las ramas!" y les digo "no, nosotros ya no matamos las ramas, matenlas ustedes. Son partys completas, son renacidos. MOBEAN SALAMANDRAS, no deberian costarles trabajo unas ramas".... cosa que es cierta por donde se le vea. (evitare hacer mencion a "mancos" porque si no me linchan mas de lo que ya me quieren linchar).
3) Si a eso le llamas "Una respuesta estupida y actitud prepotente"... entonces creo que tengo motivos MUY claros para darte un mute. Y que fue un mute de 2 horas, ni siquiera es un castigo serio... es un correctivo.
4) OMG.. Te sale carta y encima te quejas? ¬¬
5) Se ha dicho hasta el cansancio que el metodo para "denunciar a un GM" es por PM a OTRO gm, pero por lo visto prefieren quedar en ridiculo en publico y ser ventilados... pues ale, aqui estan tus respuestas, y veremos si tienen o no sentido. Si aun deseas quejarte, por favor ya sabes como. Pero por favor, envia pruebas pertinentes y no solo tus berrinches.
A esto han llegado las denuncias? Y luego se van a quejar, porque como ya dije: Se esta implementando un nuevo metodo de llevarlas. Espero que entonces no anden llorando, la decision fue de ustedes.