en mi defensa solo dire esto
1.- la valky era nuestra en un principio le pegamos primero un hp nos tiro mob no logre ver si eras tu o alguien mas dado ke volamos al momento de ver ke nos tiraban la mob y regresamos a seguirle
2.- llevabas mas de 3 veces en la ke nosotros simplemente estabamos biendo y ke nos la soltaste la valky solo por joder o porke tu sniper simplemente no llegaba no lo se asi ke en esta simplemente no estabamos dispuesto a volar o en su defecto morir porke la llegaras a soltar
3.- espere pacientemente 5 min a ke llegara tu sniper antes de atakarla
4.- termine de matarla y ni rastro de tu sniper (cosa ke como aun no pego muy duro como se aprecia en las screens solo bajo de 2700 a 3300 por DD fue tardada aprox otros 3 o 4 min)
5.- todas las veces ke te vi tankeando y ke nos la soltaste jamas llego tu sniper
6.-segun la normas del juego son 3 screens para reportar jameo no?? aka solo veo 2?
7.- ke le paso al plasma ke segun te tiramos? no lo veoo y no kreo ke tu lo mataras jamas tiramos nada de mob nosotros
si aun kon esto dicho los gm kreen ke debo ir a jail con mucho gusto pasare mis 7 dias en jail(espero ke no sea asi^^)
confio en el buen juicio de los gm y dejo esto en sus manos
A ver, esque la verdad es increíble esta clase de gente que viene a defenderse con esto, y les cuesta tanto pero tanto leerse una simple Norma.
Cuántas veces se repitió que al volar, morir o desconectar SE PIERDE EL DERECHO A LA MOB...
Lo pongo en negrita para que quede mas claro...
"Al volar, morir o desconectar SE PIERDE EL DERECHO A LA MOB..."Si un amigo te presenta el mundo del Ragnarok, que te presente las Normas tambien, porque acá no saberlas no te exime de tu castigo, y si las conocías, te recomiendo darle una leída mas.
Y esto es lo que mas gracia me causa, esperaste pacientemente 5 minutos.... xD. Pero a ver, qué le interesa a uno cuánto tiempo tarde en llegar si la Valky ya es de esa persona?? Desde cuándo hay un tiempo límite para que eso te de derecho a JAMEAR?, la verdad es increíble las cosas que uno tiene que leer, insisto, leerse las Normas no cuesta nada.
Aclaro un par de cosas:1- En las Normas para Denuncias aclara que no son necesarias 3 Screens en el caso de que el Jameo sea claro.
2- Volvar, morir o desconectarse hace perder el derecho sobre la mob.
3- No hay ningun tiempo límite tanquear una Mob.
4- Para deferse tambien se encesitan Screens, a mi las palabras no me valen de nada, si no son con pruebas
5- Está bien que se confíe en el Buen juicio de los GMs, pero muchas veces uno puede equivocarse, confío que no me equivoque con mi decisión, mas que nada por los puntos que expusiste y con eso me demostras que si jameaste y que no te leiste las normas.
6- Lo lamento, yo no doy jail, doy Banes Temporales y eso lo puede afirmar cualquier user que fue sancionado por mi.
Y si, vas a ser sancionado.
Lo lamento si a algunos les suena agresivo, pero esque no entienden por las buenas, no entienden por las malas, entonces que medidas tenemos que tomar?? empezar a banear permanentemente por estas infracciones a ver si entienden??.
Tanto cuesta jugar limpiamente??. En ese mapa no Hay una Valky solamente, hay 3 mas el MVP...
La verdad que algunos están dejando que desear.
Todas las quejas respecto a lo que acabo de escribir, me las mandan por PM, con gusto las respondo.
Si no están de acuerdo con mi desición, pueden enviarle el Link a otro GM para que lo revise.
Saludos.