¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31/01/09 comenten  (Leído 23823 veces)

Desconectado Rioko

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rioko
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2009, 01:42:46 am »
Woe divertida xD lo dmas ya lo comentaron mi cmpañeros :3

PD: Felicidades a los que quedaron con castle y a Rioko que es su cumple *o*

Gracias lentito y tb x el regalo y a ti banshita :3

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2009, 01:45:59 am »
Yo recuerdo un recall de HI en defensa, encima del empe.
Ahora no estoy seguro si fue 1 o fueron 2 los recalls que se hicieron en toda la woe o.Ô.  (Uno fue en preempe, el otro no lo recuerdo >.<... aunque como dice shail TFS no fue el culpable que cuando callo ese castle no hubo recall por ningun lado - al menos en mi pantalla no se presencio -)

De lo que si estoy seguro es que la woe de hoy fue aburridisima y lo menos aburrido fue quitarles el castle a ñEEE, sin embargo yo estaba tan distraido que cuando quise poner impresive ni me habia fijado que ya los petas estaban pegados en el empe ¬¬, yo queria por lo menos un GvG T_T.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2009, 01:46:23 am »
Yo recuerdo un recall de HI en defensa, encima del empe. Lo recuerdo perfectamente, y como hicieron retroceder a TFS. Pero TFS NO CAUSO ese recall, TFS entro DESPUES de que tiraran ese recall. Y lo se porque incluso sobrevivi, y logre llegar al empe cuando ya habian limpiado toda la sala de las varias guilds que entraron. Mori por sonic creo recordar, justo al lado del empe. Creo que enter con hate cuando me cole, pero murieron todos.

Esta version puede tener pequeños fallos, incluso yo dudo de si entre con hate o con otra, pero lo de tfs si lo recuerdo, porque me quede en un sitio, y cuando iba a avanzar me vino mal que vinieran y no pude mantenerme oculto.

Saludos D:!

Te equivocas Zamu ese recall lo tiraron cuando ya estábamos dentro y ya íbamos casi a la mitad del empe.
Paso de hablar mas de este tema, yo se cuando tiraron el recall, si nix tiene video que suba esa parte, sino pos nada.
Peace & Love

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2009, 01:51:08 am »
Nos referimos al recall que hicieron despues de  recuperar el castillo, recuerdo perfectamente k ya habiamos pasado a la mitad de la sala y FBI iba detras nuestra =/ , si eso no fue un recall sois super sincronizados para juntarostodos en un punto en el mismo tiempo =)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2009, 01:52:12 am »
Yo recuerdo un recall de HI en defensa, encima del empe. Lo recuerdo perfectamente, y como hicieron retroceder a TFS. Pero TFS NO CAUSO ese recall, TFS entro DESPUES de que tiraran ese recall. Y lo se porque incluso sobrevivi, y logre llegar al empe cuando ya habian limpiado toda la sala de las varias guilds que entraron. Mori por sonic creo recordar, justo al lado del empe. Creo que enter con hate cuando me cole, pero murieron todos.

Esta version puede tener pequeños fallos, incluso yo dudo de si entre con hate o con otra, pero lo de tfs si lo recuerdo, porque me quede en un sitio, y cuando iba a avanzar me vino mal que vinieran y no pude mantenerme oculto.

Saludos D:!

Te equivocas Zamu ese recall lo tiraron cuando ya estábamos dentro y ya íbamos casi a la mitad del empe.
Paso de hablar mas de este tema, yo se cuando tiraron el recall, si nix tiene video que suba esa parte, sino pos nada.
Peace & Love

Ya te dije que podia  tener fallos mi version feote, solo se que mientras yo estaba en medio heaven tiro su recall, y luego os vi avanzando. No se si Nix lo tendra grabado, lastima que yo no pueda. Tampoco es para ponerse asi X_x

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2009, 01:59:34 am »
Nos referimos al recall que hicieron despues de  recuperar el castillo, recuerdo perfectamente k ya habiamos pasado a la mitad de la sala y FBI iba detras nuestra =/ , si eso no fue un recall sois super sincronizados para juntarostodos en un punto en el mismo tiempo =)
Ah yo despues que heaven recupero castle no grabe mas  xDD. es que ice dice que fue cuando lo petaron, pero ahi si que no fue.   Si fue despues ahi si que no opinio porque sinceramente no lo recuerdo.

Ahora que lo mencionan se que hubo una batalla bastante "bonita" en la sala del empe, dichosa batalla yo no la grabé (se me olvido apretar el boton >.<), recuerdo que habia mucha gente y hasta es factible el recall en ese momento porque si recuerdo muchos logos de TFS.  Creo que pudo haber sido en ese momento que se hizo el recall que zamu menciona y que deben ser el que Ice se acuerda.

En todo caso aprovecho pa darle las gracias a TFS por esos ataques, estuvieron entretenidos, lastima que el cross de ñEEE se nos haya escabullido entre la multitud y se aprovecho la oportunidad.

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2009, 02:22:06 am »
Jajaj si nix ice se confundió pero luego se acordó k fue después de recuperarlo de Ñee xDD por eso nosotros seguro vimos un recall en el empe, ademas que me acuerdo de ver tu gypsy bajando por las escaleritas después del recall xDD , si maldito Ñee k nos jameo el empe xDD (?), y bueno si hacíamos tantos atakes era para eso a aprender atakar e ir juntos gg xD

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
« Respuesta #67 en: 01 de Febrero de 2009, 02:34:14 am »
Jajaj si nix ice se confundió pero luego se acordó k fue después de recuperarlo de Ñee xDD por eso nosotros seguro vimos un recall en el empe, ademas que me acuerdo de ver tu gypsy bajando por las escaleritas después del recall xDD , si maldito Ñee k nos jameo el empe xDD (?), y bueno si hacíamos tantos atakes era para eso a aprender atakar e ir juntos gg xD
Yo no estaba en la gypsi x'D, hoy jugue de clown y preste la gypsi para que hicieran pluck >.<.

Y pues lo dicho anteriormente, los ataques muy bonitos y lo mas destacable de la woe (Al menos para mí xDDDD).

--------------

A todo esto de quien era este castle? porque yo me sali del empe de heaven buscando algo de emocion ya estaba que enloquecia ahi encerrado :'( - en eso llego a este empe y lo unico que hice fue echarle una manito a los petas cantandoles impresvie  /angel

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2009, 02:39:05 am »
Por lo que veo,la woe fue igual de soporifera que el partido del madrid (minimo) pk no veo a nadie pegandose 'ostias' XDDDD

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2009, 02:39:44 am »
Wena woe, un poco aburrido eso de defender, pero entre las guilds que entraban y los putos souls linkers que no vean como se colaban, po imaginate si taba llo distraio.
@No sale en el video de Nix, pero al recuperar el castle, ise una cosa que creo que no se an dado cuenta heaven, y es que kite casi 100% de las trampas que estaban puestas, snapeandome de un sitio a otro y me las kite toas, lla que no veia al sniper...

Saludos : Capoera
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Danor

« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 2009, 02:41:06 am »
solo una cosa ODIO SER PROFE DE MIND BREAKER es muy aburrido xDD y cuando me mataba mi guild me cagaba en todos xD

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #71 en: 01 de Febrero de 2009, 02:42:22 am »
solo una cosa ODIO SER PROFE DE MIND BREAKER es muy aburrido xDD y cuando me mataba mi guild me cagaba en todos xD

no me extraña,pero ser profe de mind tiene su parte divertida.Sino preguntale a marieteTBC y a percebe,la woe que estuvieron jugando a que perce le tirase las bolas y al final,le solto un asura sinqueriendo XDD.Fueron unas risas o,o

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Danor

« Respuesta #72 en: 01 de Febrero de 2009, 02:45:45 am »

no me extraña,pero ser profe de mind tiene su parte divertida.Sino preguntale a marieteTBC y a percebe,la woe que estuvieron jugando a que perce le tirase las bolas y al final,le solto un asura sinqueriendo XDD.Fueron unas risas o,o
ahahhaha xDDD si eso pasa recuerdo el historico faltando 1 minuto para acabar woe en salems secret y defendiendo " MUERTE A CUEEEEEEEEENDAAAA"
Termina woe y cuanda vivio -.-

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 2009, 02:46:01 am »
Woe en ñEEE, bastante divertido,falta por mejorar , pero me gusto XDD

salu2

Alyssa

« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 2009, 03:12:49 am »
1- HI pierde castillo por las causas que fuesen, no hay recall defensivo.
2- HI recalea en pre empe para montar ataque antes que se junten todas las guilds y se vuelva imposible organizarse, HI toma castillo.
3- HI defiende, entran a saber cuantas guilds y HI hace recall defensivo, el castillo NO cae, incluso cuando estaba todo "normal" relogee para ir por gemas, no rinde querer levantar un land y no tener ni una gema ;x
4- No paso más nada.

3 recall en toda la WoE, 1 antes de comenzar, otro en pre empe para organizar ataque, y 1 defensivo para recuperar "bajas".