Pues mi woe fue muy diferente de lo que acostumbro. Queria jugar en otra guild, porque no me apetecia liderar aes hoy, y la gente decidio alguna jugar en otro lugar. Como no me dieron clan, acabe jugando con HIN (?) (hate inside at night xD). Y debo decir que me lo pase en grande.
La primera hora haciendo el tonto en scarlet creo, peleandonos un poco con tfo y entrando a morir al empe de heaven. Lo mejor los "GvG" si se puede llamar asi XD contra ñee, recall a su izquierda y si quedo alguno salio huyendo, luego tiraron call en pre xD Y los profes de heaven persiguiendome, que risas, al final tos strip, y wazon sin potas --> muerto xDDDDDDDDD
Defensa de bamboo chetisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Inmortal la proxima pegame con la katana en lugar de con el aire de las manos al moverlas (?) xD... ruwarch > cloack. xDDDDD Luego la cague con el recall y nos petaron xD
Ya luego estando en el pre de scarlet, viene tfo, y entre toda la gente acierto a darle strip, ademas a la primera, a la persona que queria <333333 para que luego digas (?) xDDDD
Y lo mejor fue cuando llegamos y supongo que tfo pretendia doble ataque, y todos detras de Shintax xDDDDDD al final recall y la comemos.
Poco mas que decir, intentos de call en el castillo de heaven sin exito, aunque en una me mataron sobre el empe, tsk eran millones los de heaven xDD (o al menos me parecio al verlos por el empe esparcidos xD) luego se tomara a mal el comentario pero bueno.
Y para finalizar, intentando defender Holy Shadow, pero lo cojimos demasiado pronto y no pudimos contra el recall de salem's, luego el de mugis, y los miles de millones de ruleteros que hay, dios no habia visto tantas guilds en mi vida xDDD.
Lo pase bien, tener libre recall mola, hacia demasiado que no lo hacia.
XeXu eres el idolo xDDDDD