¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31/01/09 comenten  (Leído 23805 veces)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2009, 03:13:04 am »
Si checan el video de nix claramente nunca se ve un recall defensivo ahi callo bocas xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2009, 03:23:17 am »
Paga los 30m!! xDDDD

Que otra apuesta keres?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2009, 04:51:00 am »
solo una cosa ODIO SER PROFE DE MIND BREAKER es muy aburrido xDD y cuando me mataba mi guild me cagaba en todos xD

Ahora ya sabes que se siente eh. Y lo peor es cuando todos los hw se amontonan en solo 2 casillas, como quieren que les den mind asi? xDDDDDDD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2009, 04:52:48 am »
quien gano en FBI v/s WTF

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2009, 04:53:31 am »
Ahora ya sabes que se siente eh. Y lo peor es cuando todos los hw se amontonan en solo 2 casillas, como quieren que les den mind asi? xDDDDDDD
Siempre me hice la misma pregunta >.<' .   Yo sinceramente no podria  /sick

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2009, 05:34:49 am »
quien gano en FBI v/s WTF
Kiero ver ke eso te lo responda uno de FBI  /angel

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2009, 05:35:38 am »
Mi Woe..

Iba llevar el Recall, pero al final tony se conecta y lo lleva el xD
tuvimos mucha gente ke se conecto antes de Woe y nos organizamos en partys, bien por eso O.o aunke aun falta mas responsabilidad..

Empezamos petando bamboo, dsp Holy ( nos costo mas porke los ruletas lo petaban antes de ke lleguemos xD)
y dsp sacred, ke fue lo mas interesante porke nos tomabamos con FBI y SS y Mugis.

Tomamos defendemos...y bue SS facil de barrerlos...FBI muchas veces tambien, pero en una entran bien armados pasan nuestra defensa y los barremos..
Dsp vuelven a entrar bien , rompen la defensa , barrimos a varios, pero TFS se cola bien y lo petan ellos *-*

Dsp fuimos por Bamboo y nos kedamos defendiendo el Preemper. felicidades a los tramperos lo hicieron bien...SS intento..y nada..Mugis intento y nada..y FBI intento y nada..
Llega la gran Mob de Ñee y nos rompen en PreEmper ( Sin creas y con 1 champ O.o) y recallea tony en emper, nos armamos rapido ahi, aguantamos un poko y bue, nos peta =(

El famoso duelo de FBI y WTE Alyssa de informo ke HOY solo Hoy salimos victoriosos nosotros , mañana de seguro ke no xD porke defienden bien los domingos...=S

Perdistes 20m (?)

Trepa: No puedes decir ke Sefir estaba en Emper y vos le decias ke no Tire Call O.o porke lo uniko ke veia era a Sefir Caer como Agua con el Stalker de Mugis.

Felicidades a las guild con castle..

Otro dia ke a los ultimos 2 min de Woe nos arrebatan el castle xD pero weno. ya aprenderemos de los errores y se hara limpieza en la Guild *-*
De moob nada que apuesto que erais vosotros más que nosotros x3.
Llegue casi 1 hora tarde y un puto desastre xdd.Pero más o menos se arreglo, y ya en breves mpieza la dictadura severa xdd.
Cm alguien dice no se para que reclutais... si luego los hechais a todos x3.

Espero poder tar mañana.

Como dice tyra eran uds mas que nosotros les entramos facil incluso recalean y yo me pongo a bajar gente a sonic hasta el empe despues al ver que no petaban cambio a ice y lo peto despues se hace un call defensivo y lo aguantamos hasta el final.

Asi que sci no se con que cara llamas mob si nosotros fuimos 37 y con 1 hp a ver uds cuantos eran??  /laugh

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2009, 05:37:42 am »
Nix, perdon por el comentario, pero no copies a Antila, tu video al principio tiene una presentación, y vale si cambiaste la canción, pero la presentación (transición de imagenes, efectos) son los mismos que la presentación que ponia Antila a los videos de WOE de RoU, un poquito mas de imaginación >.<...

Lo siento por el comentario pero no me aguantaba, aparte que me pareció un video algo insuficiente ya que para que grabar como te quitan un castle..?

Cuando en RoU nos tiraron Scarlet Palace IA, aprovechandose de un ataque de AES, aunque alguno grabó video, ninguno lo posteó, el video solo lo veo como... no se como una excusa, en plan ese cross fue tan recontracheto que nos petó el solo pasando entre toda TFS y HI, pues olé por el cross xD.

En fin, esa fue mi crítica del video D: ... no te piques feo, tampoco lo digo con mala intención, y como ya dije es mi opinión xD!

Saludos, y buenas noches  /sleep

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2009, 05:40:34 am »
woe mas o menos según mi punto de vista, la gente no hace caso, hasta que llega tyrael y comienza a ordenar, con muy pocos hps hoy 1 o 2 a veces, habra que mejorar. Fuimos 36 o 37 max hoy asi que de mob nada.Al final tomamos y defendemos bamboo, felicitar a los que quedaron con castle y nos vemos mañana.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2009, 05:42:24 am »
Mi Woe..

Iba llevar el Recall, pero al final tony se conecta y lo lleva el xD
tuvimos mucha gente ke se conecto antes de Woe y nos organizamos en partys, bien por eso O.o aunke aun falta mas responsabilidad..

Empezamos petando bamboo, dsp Holy ( nos costo mas porke los ruletas lo petaban antes de ke lleguemos xD)
y dsp sacred, ke fue lo mas interesante porke nos tomabamos con FBI y SS y Mugis.

Tomamos defendemos...y bue SS facil de barrerlos...FBI muchas veces tambien, pero en una entran bien armados pasan nuestra defensa y los barremos..
Dsp vuelven a entrar bien , rompen la defensa , barrimos a varios, pero TFS se cola bien y lo petan ellos *-*

Dsp fuimos por Bamboo y nos kedamos defendiendo el Preemper. felicidades a los tramperos lo hicieron bien...SS intento..y nada..Mugis intento y nada..y FBI intento y nada..
Llega la gran Mob de Ñee y nos rompen en PreEmper ( Sin creas y con 1 champ O.o) y recallea tony en emper, nos armamos rapido ahi, aguantamos un poko y bue, nos peta =(

El famoso duelo de FBI y WTE Alyssa de informo ke HOY solo Hoy salimos victoriosos nosotros , mañana de seguro ke no xD porke defienden bien los domingos...=S

Perdistes 20m (?)

Trepa: No puedes decir ke Sefir estaba en Emper y vos le decias ke no Tire Call O.o porke lo uniko ke veia era a Sefir Caer como Agua con el Stalker de Mugis.

Felicidades a las guild con castle..

Otro dia ke a los ultimos 2 min de Woe nos arrebatan el castle xD pero weno. ya aprenderemos de los errores y se hara limpieza en la Guild *-*
De moob nada que apuesto que erais vosotros más que nosotros x3.
Llegue casi 1 hora tarde y un puto desastre xdd.Pero más o menos se arreglo, y ya en breves mpieza la dictadura severa xdd.
Cm alguien dice no se para que reclutais... si luego los hechais a todos x3.

Espero poder tar mañana.

Como dice tyra eran uds mas que nosotros les entramos facil incluso recalean y yo me pongo a bajar gente a sonic hasta el empe despues al ver que no petaban cambio a ice y lo peto despues se hace un call defensivo y lo aguantamos hasta el final.

Asi que sci no se con que cara llamas mob si nosotros fuimos 37 y con 1 hp a ver uds cuantos eran??  /laugh
Ya lo puse eramos 35 menos.
Pero no malinterpretes lo ke yo digo.
Cuando pasan por el Warp todos con Speed eso se ve como Mob.porke nosotros no pudimos bajarlos xD

La falta de Job es inportante para eso, pero Wte jugo bien hoy, lastima ke no tenemos suerte y el castle se lo roban 2 min antes de Woe xD
Pero poko a poko se une gente y ya tenemos 1 par de creas *-*

No busken Roña por 1 palabra porke estan aburridos =S

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2009, 05:45:56 am »
woe aburridisima, yo hoy me sentia mal y ademas estaba cansado , y la woe estuvo tan aburrida, que me dormi a mitad de ella.. y cuando despierto, veo que kero recalea y a barrer a tfs. y bueno no caimos mas..

no mori ninguna vez en la woe..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2009, 05:48:43 am »
Tambien darle las gracias a juanjito ya que era el unico hp que tuvimos y por mi parte lo hice bien para estar solo dopandonos a todos el pobre y tambien gracias a linkito que me ayudo a organizar la guild hasta que llego tyrael creo que sin los 2 la woe hubiera sido peor D:

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2009, 05:55:45 am »
Dorian y antila donde compro los derechos de autor /conf /conf igual k antila editaba sus videos existen miles de personas y si akaso algun parecido tiene; es amateur en esto o akaso es profesional???....

Excusa de como cayo el castle???? estupidez excusa de k si el cross entro rompio y punto error nuestro de no recallear a tiempo pa ganar posicion....... vamos y si kiere hacer un video mostrando eso no es su PUto problema /conf

Nix muestra sus videos como nos barren, akaso no puede grabar como nos tiran el castle???..

Pero vamos otra persona k vive del recuerdo y del ego en fin... salu2.

Nyu~ alguien me dice k paso con aes hoe /conf

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2009, 05:57:24 am »
Nix, perdon por el comentario, pero no copies a Antila, tu video al principio tiene una presentación, y vale si cambiaste la canción, pero la presentación (transición de imagenes, efectos) son los mismos que la presentación que ponia Antila a los videos de WOE de RoU, un poquito mas de imaginación >.<...

Lo siento por el comentario pero no me aguantaba, aparte que me pareció un video algo insuficiente ya que para que grabar como te quitan un castle..?
Yo te respeto tu opinion y es completamente respetable, sino te gusta ni modo que quiere que yo haga?.  De copiarle no creo que venga al caso no te parece porque primero que todo no lo he hecho, acaso es que los efectos tienen derechos de autor, porque si ese es el caso que vaya y demande a Ulead por distribuirlos x'D o cualquier cada distribuidora de software de edicion.....    Ahora que mencionas canción, donde fue que me parecio escuchar la cancion que pone Antila en su "presentacion"... ah si cierto! en un video de Adyton... y no precisamente despues que antila sacara su super presentacion con derechos de autor x'D!!!

Cuando en RoU nos tiraron Scarlet Palace IA, aprovechandose de un ataque de AES, aunque alguno grabó video, ninguno lo posteó, el video solo lo veo como... no se como una excusa, en plan ese cross fue tan recontracheto que nos petó el solo pasando entre toda TFS y HI, pues olé por el cross xD.
Haber primero que todo no se ni quien eres (tampoco me interesa, pero supongo que eras/eres de ROU), si alguien colgo o no video cuando se los quitaron ME DA IGUAL, yo en NINGUN momento he puesto que sea una excusa y creo que NINGUNO de los miembros ha dicho algo similar, que TU quieras ver eso es tu problema, asi que por ahi estas mal, creo que siempre he puesto videos de como perdemos/ganamos un castle CUALQUIERA, asi que no le encuentro sentido alguno a tu comentario, sin embargo como te dije anteriormente te lo respeto.

En fin, esa fue mi crítica del video D: ... no te piques feo, tampoco lo digo con mala intención, y como ya dije es mi opinión xD!
No te preocupes que no me he llegao a picar por la critica de las personas que "conozco", mucho menos lo hare por la de un desconocido.  /laugh

----------------------------

Una ultima cosa, este es el post de woe, si querias opinar sobre mi video lo hubieses hecho en el thread respectivo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #89 en: 01 de Febrero de 2009, 05:58:29 am »
Dorian y antila donde compro los derechos de autor /conf /conf igual k antila editaba sus videos existen miles de personas y si akaso algun parecido tiene; es amateur en esto o akaso es profesional???....

Excusa de como cayo el castle???? estupidez excusa de k si el cross entro rompio y punto error nuestro de no recallear a tiempo pa ganar posicion....... vamos y si kiere hacer un video mostrando eso no es su PUto problema /conf

Nix muestra sus videos como nos barren, akaso no puede grabar como nos tiran el castle???..

Pero vamos otra persona k vive del recuerdo y del ego en fin... salu2.

Aes = Vacaciones por el Stres ?

Nyu~ alguien me dice k paso con aes hoe /conf