Nix, perdon por el comentario, pero no copies a Antila, tu video al principio tiene una presentación, y vale si cambiaste la canción, pero la presentación (transición de imagenes, efectos) son los mismos que la presentación que ponia Antila a los videos de WOE de RoU, un poquito mas de imaginación >.<...
Lo siento por el comentario pero no me aguantaba, aparte que me pareció un video algo insuficiente ya que para que grabar como te quitan un castle..?
Yo te respeto tu opinion y es completamente respetable, sino te gusta ni modo que quiere que yo haga?. De copiarle no creo que venga al caso no te parece porque primero que todo no lo he hecho, acaso es que los efectos tienen derechos de autor, porque si ese es el caso que vaya y demande a Ulead por distribuirlos x'D o cualquier cada distribuidora de software de edicion..... Ahora que mencionas canción, donde fue que me parecio escuchar la cancion que pone Antila en su "presentacion"... ah si cierto! en un video de Adyton... y no precisamente despues que antila sacara su super presentacion con derechos de autor x'D!!!
Cuando en RoU nos tiraron Scarlet Palace IA, aprovechandose de un ataque de AES, aunque alguno grabó video, ninguno lo posteó, el video solo lo veo como... no se como una excusa, en plan ese cross fue tan recontracheto que nos petó el solo pasando entre toda TFS y HI, pues olé por el cross xD.
Haber primero que todo no se ni quien eres (tampoco me interesa, pero supongo que eras/eres de ROU), si alguien colgo o no video cuando se los quitaron ME DA IGUAL, yo en NINGUN momento he puesto que sea una excusa y creo que NINGUNO de los miembros ha dicho algo similar, que TU quieras ver eso es tu problema, asi que por ahi estas mal, creo que siempre he puesto videos de como perdemos/ganamos un castle CUALQUIERA, asi que no le encuentro sentido alguno a tu comentario, sin embargo como te dije anteriormente te lo respeto.
En fin, esa fue mi crítica del video D: ... no te piques feo, tampoco lo digo con mala intención, y como ya dije es mi opinión xD!
No te preocupes que no me he llegao a picar por la critica de las personas que "conozco", mucho menos lo hare por la de un desconocido.
----------------------------
Una ultima cosa, este es el post de woe, si querias opinar sobre mi video lo hubieses hecho en el thread respectivo.