¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Adios Setas... Creators Apoyarme *-* (Que Ya estamos artos) X_X  (Leído 1646 veces)

Desconectado Misa Misa

• First Job
  • **
  • PaiumPaPaPaPaium pau pim pau!!
  • Pj Principal: Miso Miso SL99
Adios Setas... Creators Apoyarme *-* (Que Ya estamos artos) X_X
« en: 31 de Enero de 2009, 17:56:49 pm »
Jode muxo que mientras estes Cultivando Tranquilamente... venga un assa escondido i de golpe grim... i adios Setas. Me lo han exo ya mas de 1 vez i estoi arto,

hoy me puse las pilas i me puse a buscar ese assa, i por mis...Lo iva a pillar.. me recorri medio ro... Y Alfin Hoy me brindo la suerte....es la costumbre que me a

dado de quedarme con los nombres de los assas que estan cerca mia... me quede con el nombre/guild i el look de un asa qu estava cerca.. que se puso de golpe en

hiding i a dar grim... despues de jamearme en ayotaya, me fui a aldelbaran, donde havian otros 2 creators quejandose... coji la hp, i ruwach de golpe.... i si ai estava

lo pille el mismo que me jameao ami darkmolon

Lo se por que le pille el nombre de la guid... i busque en usuarios conectados... i vi solo uno en esa guild...

Entonces Le wispee... diciendo que fuera a aldelbaran. Para decirle una cosa.. i no queria...me dijo que para que querias que fuera. i yo dije... es que estoi buscando

un asa que me izo grim i queria ver tu guild (ASDasd). I de golpe dice no se que es grim.... y ademas (aki atiendan xd) SOY UN NINJA!! (comprovandolo yo en

usuarios on assasin lv 80.... i yo ejem xd...
Weno pues eso... e pillado algunas fotos... i havia otro hp k me ayudava mientras acia ruwach... el estava hay i uia. i luego otra vez i seguia por ai...  /sad

Aqui dejo algunas fotos que aun que no sean muy buenas tengo 2 testigos que vieron todo... y si no se puede hacer nada... almenos estoi contento de hacer pillado a uno... y que todos sepan quien es..  /sad

PD: SI SE PUDIERA BLOQUEAR EL HIDING EN LAS CIUDADES.  /sad SERIA LO MEJOR... TOTAL PARA LO QUE SIRVE EN CIUDADES  /love /love
Para evitar cosas como estas... que a mas de uno les molesta.  /sick

Para que vean que no es solo ami que mas de uno esta arto... y que creo yo que se tendria que hacer algo al respecto.Muxos Casos igualitos..y asta hay gente que repite plato i todo .-.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84607.0

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84393.0

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84402.0
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 18:27:50 pm por Miso Miso »

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
Re: Adios Setas... Creators Apoyarme *-* (Que Ya estamos artos) X_X
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 18:19:08 pm »
No se si es factible, o si alguien ya lo habrá propuesto, ¿Pero no se podría utilizar algún comando para que a las setas de los Creators sean golpeadas por ellos mismos, sola y exclusivamente?

Desconectado Misa Misa

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 18:21:36 pm »
No se si es factible, o si alguien ya lo habrá propuesto, ¿Pero no se podría utilizar algún comando para que a las setas de los Creators sean golpeadas por ellos mismos, sola y exclusivamente?

O eso o que No se Pueda Hiding y Habilidades de Rango en ciudades xd... yo aria solo Habilidades Para Autodopar.. Dopes..Matyr,Adrenaline,TwoHanded,Warp.. etc.. Parami que seria lo mejor[/b]

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 18:24:23 pm »
Y los duels donde quedan? osea, si hago duel no puedo hacer hiding, que buena solución.

La solución es que los creas aprendan que un healer no es necesario, que con una moonlight dagger pueden plantar donde quieran sin que ningún jammer le moleste.

Desconectado Misa Misa

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 18:31:38 pm »
Y los duels donde quedan? osea, si hago duel no puedo hacer hiding, que buena solución.

La solución es que los creas aprendan que un healer no es necesario, que con una moonlight dagger pueden plantar donde quieran sin que ningún jammer le moleste.

Pues que se ponga solo en ciudades que los creators acostumbren a plantar... Aldelvaran, Ayotaya, Que son las que creo que más Cultivan, i Sobrarian tropecientas ciudades más para hacer duel. i si no vamos donde los porings  xd  /sick
PD. i ademas por que nos tenemos que comprar moonlight... los que intento es acavar con esta gente.. no gastame dinero para evitarlo .-.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2009, 18:42:32 pm »

Sip, a solo me han jameado una sola vez. Me consegui una moonlight dagger baratisima y un rinoncito donde no pasa nadie n_n

La solucion ideal seria que se pusiera lo antes posible la sala para cultivar(tenia la esperanza que la pusieran junto con las paletas); por que si esperamos a que los usuarios aprendan a respetar nuestros cultivos, nos van a salir raices.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2009, 19:42:05 pm »
ay muxos kabrones asi sueltos la verdad..... la gente no aprende joder!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2009, 22:08:35 pm »
Ya fue castigado,

Haber si Xati duplica de una vez un mapa para que podais ir solo los creators. Tendre que recordarselo.