¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para muestra un botón  (Leído 2672 veces)

Desconectado Uo

• Novice
  • *
Para muestra un botón
« en: 31 de Enero de 2009, 15:24:19 pm »
Esta no es una denuncia convencional solo la hago para mostrar una de entre muchas de las veces que pasa esto en el server, es decir, usuarios que no se saben las normas, que no saben aceptar el desconocimiento de las mismas y para finalizar faltan al respeto sin motivo y como modo natural en una conversación, ya que al final de la siguiente screen se puede apreciar que después de haberme faltado el respeto ni siquiera se "dió cuenta" de lo que había hecho.

Un saludo

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Re: Para muestra un botón
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 15:39:34 pm »
En la esquina superior izquierda se ve su tienda, por si acaso...

Que rapida la merch, deja vendiendo con precio y todo 12 cosas en 5 segundos...

Al no estar tu, perdiste el puesto, en todo caso el cc es grande, y esta Alberta igual.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Uo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 15:51:14 pm »
Me llamas mentirosa cuando no estas presentando ninguna screen que demuestre que esto es mentira, primero se ve claro quien habla en primer lugar ("oye que haces") y me lo dices cuando ya está mi tienda montada, sin ni siquiera estar conectado y si no demuestrame que estabas presente y yo estaba encima tuya. Segundo, francamente no me importa donde estuvieras conectado, por que medio, ni en que soporte, yo vi el hueco libre y me coloqué (no creo poder montar una tienda completa con título y precios y además estar discutiendo contigo). Y tercero, me sigues insultando (mentirosa, rabiosa y que voy de sobrada).

Un saludo  /hi

PD: repito, para acusarme de nuevo de mentirosa deberías presentar una screen donde estemos los dos y no esté mi tienda montada todavía. Y no pienso volver a replicar mientras no vea tu screen porque mi imagen habla por sí sola.

Desconectado urameshix

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 16:01:47 pm »
Sabes de sobras que la tienda la has montado cuando yo ya estaba allí, y me vas a decir que no. Por que cuando yo me he conectado tu tienda aun no estaba, osea que si te he dejado es porque he kerido porq yo podria haber montado la tienda al mismo tiempo que tu.

No tengo screens de eso porq para entonces aun no estabamos discutiendo. Y lo de sobrada si, porq si lo unico que te pregunto es "que haces" me puedes contestar, que viste un hueco y te metiste o cualkier cosa,y y no "Aparta" y frases como "si kieres seguir discutiendo al foro" o no se que. No se en mi opinion toda la gente que dice "al foro" "al foro" ke se pasan el dia diciendo eso es porq ni sikiera saben resolver sus problemas, se supone ke el foro es un sitio para solucionar las cosas como ultimo lugar y no para cualkier tonteria,

esa es mi opinion

saludos

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 16:14:39 pm »
que ridiculo que discutan por un puesto en el cc habiando muchas mas e incluso alberta para que puedan dejar en vending, por otra parte en las imagenes no veo que haya insultos solo una conversacion que si seguia talves hubiera llegado a mas pero estuviste bien en dejar la conversacion hasta ahi.

No creo que esto sea para denunciar al foro y tampoco que  puedas llegar a un acuerdo con una persona que se molesta porque le ocuparon su sitio en el cc asi que lo mejor que pudiste haber hecho es darle exall.

/laugh

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2009, 16:31:20 pm »
Pues como siempre digo en estos temas, cada vez la gente se trata peor en el server, la falta de respeto se a adoptado como habito, y esto si que es triste.

No creo que la denuncia vaya por un sitio en el cc, va algo más allá, creo que "payasa" no es ninguna respuesta a lo que se está hablando, y hay pocas justificaciones para dar una respuesta como esta. Es cierto que esta denuncia es un ejmplo del trato que dan algunos users los cuales quieren llevar la razón más allá de las normas, y cuando se ve que no la llevan, pues insultan.

PD. Si alguien relogea y ve que en el sitio que estaba está ocupado, se pierde el derecho al sitio.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2009, 17:04:12 pm »
Despues de leer la conversacion, no veo el insulto.... /err Más seriedad en las denuncias por favor....
Si el relogueo o se le cayo la conexion, pues lamentable pero dejo el espacio vacio.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2009, 17:29:18 pm »
a verdad esk esa SS no demuestra nada sorry pero creo k no es valida la denuncia....

Desconectado Uo

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2009, 17:38:45 pm »
Bueno, entonces payasa, mentirosa, rabiosa, ir de sobrada (aparecían en uno de los mensajes que el denunciado ha borrado entre el primero mio y el del usuario Ditt), no son insultos, vaya  /sad ¿cúal será el concepto de insulto?

El sitio en el cc, carece de sentido, lo que no carece de sentido es la falta de respeto del usuario no solo en el server sino también en el foro (pero claro lo borró, por qué sería?)

Un saludo   /hi

Desconectado urameshix

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2009, 17:45:48 pm »
Si borre el mensaje es porque no tengo screen donde se vea que cuando yo me conecte tu no habias puesto ninguna tienda. Pero trankila, lo de rabiosa, mentirosa y ir de sobrada lo mantengo, porque eso no es insultar a nadie almenos que yo sepa y en mi opinion es lo que tu me has demostrado que eres, solo por el simple hecho de venir aquí a hacer un post medio tonto solo porque no tienes correa a que te contesten los demas usuarios.

Por favor aprende a denunciar por cosas que importen de verdad y no por simples "choques" con los demas usuarios apenas sin importancia.

saludos

Desconectado rafalion

• First Job
  • **
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2009, 17:54:20 pm »
suerte con tu denuncia

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2009, 18:03:01 pm »
Si borre el mensaje es porque no tengo screen donde se vea que cuando yo me conecte tu no habias puesto ninguna tienda. Pero trankila, lo de rabiosa, mentirosa y ir de sobrada lo mantengo, porque eso no es insultar a nadie almenos que yo sepa y en mi opinion es lo que tu me has demostrado que eres, solo por el simple hecho de venir aquí a hacer un post medio tonto solo porque no tienes correa a que te contesten los demas usuarios.

Por favor aprende a denunciar por cosas que importen de verdad y no por simples "choques" con los demas usuarios apenas sin importancia.

saludos

O.O  q no es insultar???

Desconectado Ale

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2009, 18:19:30 pm »
Esta no es una denuncia convencional solo la hago para mostrar una de entre muchas de las veces que pasa esto en el server, es decir, usuarios que no se saben las normas, que no saben aceptar el desconocimiento de las mismas y para finalizar faltan al respeto sin motivo y como modo natural en una conversación, ya que al final de la siguiente screen se puede apreciar que después de haberme faltado el respeto ni siquiera se "dió cuenta" de lo que había hecho.

No creo que la denunciante este pidiendo castigo al merch, como dice: solo la hace para mostrar el caso.

Si es como el acusado dice, si él estaba antes y se cayo, pues mala suerte, el cc es libre y nadie tiene su espacio comprado.

Si te caes unos segundos y al volver a conectarte ya hay otro ocupando tu lugar, te vas a otro lado y listo. No hay razon para que le llames payasa (cito textualmente de la screen) y tampoco hay razon para que le digas que es rabiosa y mentirosa, porque por lo que leo, tu fuiste la que empezó con descalificaciones llamandole "payasa" que si bien no es un insulto terrible, depende de igual forma de la sensibilidad de cada usuario.

Sabes de sobras que la tienda la has montado cuando yo ya estaba allí, y me vas a decir que no. Por que cuando yo me he conectado tu tienda aun no estaba, osea que si te he dejado es porque he kerido porq yo podria haber montado la tienda al mismo tiempo que tu.

No tengo screens de eso porq para entonces aun no estabamos discutiendo. Y lo de sobrada si, porq si lo unico que te pregunto es "que haces" me puedes contestar, que viste un hueco y te metiste o cualkier cosa,y y no "Aparta" y frases como "si kieres seguir discutiendo al foro" o no se que. No se en mi opinion toda la gente que dice "al foro" "al foro" ke se pasan el dia diciendo eso es porq ni sikiera saben resolver sus problemas, se supone ke el foro es un sitio para solucionar las cosas como ultimo lugar y no para cualkier tonteria,

esa es mi opinion

saludos

Ves? tú te ofendes por que ella te dice "aparta" (tomando en cuenta que tu te habias caido), pues entonces a mi me parece correcto que ella se ofenda porque tu le llames payasa.

Me gustaria que no hubieran mas faltas de respeto, menos por un lugar en cc >.>

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2009, 18:51:34 pm »

saludos

No seran considerados como insultos pero si una falta de respeto hacia la denunciante.
Normativa del Servidor
● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.
Eso si es sancionable.

Saludos!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2009, 22:23:58 pm »
Me dan pena de gente así, lo "gracioso" es que salen debajo de las pierdas ¬¬

A mi me pasó una cosa parecida cuando estuve plantando en Alde, taba plantando tan normal, y aparece un crea en medio de mis setitas o.o y encima me hecha!

Yo "gili(?)" por tal de no buscar disgustos, me fuí a Ayathoya, aunk descarto k eso no me pasará más