¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: esto es lechear? OMG  (Leído 7494 veces)

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: esto es lechear? OMG
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2009, 05:59:04 am »
lo mejor esto es colocar un limite como bio o thor solo rebirt algo parecido para acabar el lecheein  /conf

Salu²

Desconectado nico-helloween

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2009, 06:01:09 am »
lo mejor esto es colocar un limite como bio o thor solo rebirt algo parecido para acabar el lecheein  /conf

Salu²

te apoyo

y asi acabar con los lechers asqueroso hijos de ...............

si vemos un bs,ws,assa en thor deberiamos denunciarlos  /angel

nico-helloween ---> Champ 99/70
Bowcott-----------> HP 99/70
Steve Grimmett---> Snipa 9x/6x
Grim Reaper -----> LK 9x/6x
Kiske-------------> HW 99/70
Demoniac--------> Pala 9x/6x
See You In Hell----> Profe 99/70
Kai Hansen ------->  WS 9x/6x 
Agent Steel -------> Clown 8x/5x

Desconectado carlos23kl

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2009, 06:02:05 am »
 /omg  no sabia que lechear era un delito

posdata no soy yo

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2009, 06:04:50 am »
La verdad es q no se porq discrimian los pjs la verdad es q un bs o ws pueden moviar y un assa tirar piedras es mas exp para todos la verdad es q todos no manejan los pjs iguales
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado nico-helloween

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2009, 06:07:14 am »
La verdad es q no se porq discrimian los pjs la verdad es q un bs o ws pueden moviar y un assa tirar piedras es mas exp para todos la verdad es q todos no manejan los pjs iguales

mmmmmmm

supongamos que fueramos a matar un MVP, meterias a un assa?

no creo, pues lechearian en exp y drops................

esto es lo mismo..........................

que harias si al assa le sale orleans glove?..................
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 06:09:01 am por nico-helloween »

nico-helloween ---> Champ 99/70
Bowcott-----------> HP 99/70
Steve Grimmett---> Snipa 9x/6x
Grim Reaper -----> LK 9x/6x
Kiske-------------> HW 99/70
Demoniac--------> Pala 9x/6x
See You In Hell----> Profe 99/70
Kai Hansen ------->  WS 9x/6x 
Agent Steel -------> Clown 8x/5x

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2009, 06:09:16 am »
mas alla de si lecheaba o no solo aclaro algo: para este tipo de denuncias se necesitan screen con una diferencia de 5 min entre una y otra es ahi cuando se decide si lecheaba o no, esas screen tienen 2 min y no solo eso sino que se ve el assa tankeando una kasa de modo que no creo que lo sancionen.

te apoyo

????

habria que denunciar a la gente que postea desde lo mas profundo de su ignorancia, no se descrimina al job se descrimina a la persona que lo maneja que aca halla mucha gente que juegue con los pies no significa que un bs, assa y mucho menos ws no puedan hacer algo en thor o cualquier otra dungeon
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 06:39:28 am por kaellis »

Desconectado Shaggy410

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2009, 06:13:21 am »

Salu²

te apoyo

No me parece eso que dices de que si se ve a ciertos jobs haya que denunciarlos, habems algunos (lo digo xq yo uso un BS) que aportams lo que podems en thor, ya sea mobeando (para eso una skill nos baja el daño de ataques fuego en 10%+pasana sirve mucho) o simplemente si la party lleva snipas para frenar los kasas se les dan dopas o acaso a un snipa no le sirve tener encima el weapon perfection y el power trhust (aunque aveces rompa el arco , pero igual se repara  /hi /hi /hi /hi), igual que los ws, poner una restriccion de job a ese dungeon acabaria con muchas personas que van ahi a levear o a tratar de renacer un pj (como hice hace mucho con mi crusader), lo que se debe denunciar no es el hecho de ser BS, WS, o assa (me parece algo discriminatorio contra algunas clases de jobs comentarios como este  /sad /sad /sad) simplemente denunciar a los que estan haciendo leech.

Saludos.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2009, 06:14:28 am »
la verdad es q no veo q estan matando el ifrit obvio q no llevo un assa a matar un mvp pero es q yo digo es q puedo estar un seg porq son 2 min entre screen pero aja yo solo comento lo q pienso mas nada, al igual los gms decidiran quien tiene la razon

"habria que denunciar a la gente que postea desde lo mas profundo de su ignorancia, no se descrimina al job se descrimina a la persona que lo maneja que aca hallan mucha gente que juegue con los pies no significa que un bs, assa y mucho menos ws no puedan hacer algo en thor o cualquier otra dungeon "

es verdad esto cada quien conoce lo suyo y sabe utilizarlo a su manera no todos son lecher's

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2009, 06:15:58 am »
Que yo he llevado gente que  conosco y nos acompañaba alos mvps lo conocemos y lo metemos con toda la experiencia ganada si le cae un orleans gloves suerte tendra  talvez estas resentido ya que ati no te cae uno(?),Porsiacaso como se ve la ignorancia de las personas y el grave efecto que produce thor

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2009, 06:27:20 am »
No desvien el tema...

Además...

2 minutos son 2 minutos. Es cosa de segundos de que una party caiga, es cosa de minutos rearmarla, es cosa de segundos que la gente se vaya...

2 minutos... es demasiado... es suficiente... y acá no hay ninguna excusa como para ponerse a leechear...

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2009, 06:36:32 am »
no es desvio sino q la mayoria cree q los los pjs basicos sirven es discrimiancion no pueden ver un pj q no sea de esos porq es lecher me parece injusto -.-''
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 06:41:24 am por Oscar-hw »

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2009, 06:41:45 am »
No desvien el tema...

Además...

2 minutos son 2 minutos. Es cosa de segundos de que una party caiga, es cosa de minutos rearmarla, es cosa de segundos que la gente se vaya...

2 minutos... es demasiado... es suficiente... y acá no hay ninguna excusa como para ponerse a leechear...

el tema esta en que las normas de denuncias te exigen screen de 5 min de diferencia para demostrar un verdadero lecheo no es que se nos ocurre que deben ser 5 min y bla bla. asique si influye que solo sean 2 min...

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2009, 06:46:35 am »
la verdad es q no se pueden dejar las normas por un lado estoy de acuerdo porq las screen solo dan 2 min no es el tiempo de las normativas de denuncias

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2009, 06:50:18 am »
Bueno he isto Bs y Ws matando kasas solos asi q esos n0 son lecher, solo es saber usarlo y tenerlos ekipado

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2009, 06:55:29 am »
eso mismo pienso yo  una vez fui a un party donde teniamos un assa peta kasas y quede  /omg