¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: q ago con el cross???  (Leído 3883 veces)

Desconectado kay2005

• Novice
  • *
q ago con el cross???
« en: 30 de Enero de 2009, 16:58:03 pm »
Bueno dentro de muy poco voy  a ser cross  /idea

pero  me compre el set de morrigane xq  "x ahora" soy de criticos  /devil      y ahora nose  q voy a acer /sick
osea la buil y todo eso y en q tipo de cross me serviria el el set de morrigane

si me pueden contestar muchas gracias...... /smile

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: q ago con el cross???
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 03:11:39 am »
no se especifica mucho tu duda pero si tu intencion era tener un cross de criticos ¿por qué no? ya tienes el morrigane set que es muy util para ser de crit el resto es buscar una buena arma (jur con 3 ss no xd) e intentar sacar 40~50 de crit (80~100 con katar). por desgracia en este server los cross de criticos no existen asi que no vendria mal ver alguno diferente al resto como para variar el "sonic + back sliding"

por otro lado el cross de crit es mas para pve que para woe y si quieres subir rapido simplemente usa la forma tradicional del cross: str + agi + dex y mobeas y grimtoot

p.d: si quieres una build de criticos enviame pm el otro dia hice una que puede que te interese

Desconectado Penicilina

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 05:39:33 am »
hola yo tengo un cross 99 (lo hice hoy perdon por mencionarlo pero me emociona *-* 1a vez) pero fuera de que sea primera vez de cross 99 se mucho de cross (o asi lo creo)

primero tu duda de en que clase de cross sirve el morrigane set: el morrigane set sirve por sobre todo para los cross criticos por dar bono al critico y luk.

Los cross que conosco que rinden son
1)Sonic: el clasico cros fome que mata todo lo que se mueve con EDP y link, no deja nada de pie y necesita una infi con skel worker, no tiene mucha mas ciencia que eso. Lleva harta str por supuesto para pegar fuerte, dex moderada para no misear el sonic a los snipers ni otros cross, y puede eslegir entre vit(para pasar campeos pequeños y matar a grim al hw o que se yo) o agi(para que los otros cross le miseen el sonic  asi partierlos a ellos y burlarse en sus caras)
2)Soul: este cross es el mas "tanke" porque lleva INT para pegar con el soul y moderada VIT (aunke tambien puede ser agi pero no lo recomiendo), no necesita mucha str pues el soul pega por INT, lleva dex para reducir casteo y pegar algun golpe fisico cuando se requiera, son conocidos por todo el mundo como los cross "gay" que usan soul y luego se esconden con cloaking. Estos cross usan normalmente 2 armas separadas (mes con zipper estan de moda) o 1 arma y un escudo.
3)Full Critico: el legendario cross full critico que lleva 1 de dex porque los criticos no missean, lleva mucha agi por la aspd y la flee y blablabla, lleva luk para subir el critico, moderada str para pegar mucho(es la idea no) y usa cartas de criticos en una KATAR class weapon(estas duplican tu critical rate) y en accesorys cartas como la kobold o el morrigane set.

Luego estan las clases de cross menos conocidos y mas "artesanales" aunque se de casos que matan bastante etcetc.

4)Hibrido: normalmente es como una combinacion del critico con el sonic, lleva algo de luk pero tambien bastante dex, harta STR y alterna entre infil y katar con SS(soldier skeleton)
5)Sonic Breaker: combinacion de sonic con sloul, balanzea los stats de INT y STR para pegar bastante con sonic o con soul, sirve con esos HP que se dan neuma-> los cagas a sonic; se dan safety -> les das soul..usa una katar elemental sloteada con cartas de +ATK o %ATK y usa la dex para no misear el sonic y para disminuir casteo

/pif eso es todo el conoimiento que te puedo entregar en un posteo no descaradamente extenso para que no te mames de leerlo xD!
(y solo me tarde hora y media(?) gg espero que te sirva y si tienes dudas de como reduce el casteo o como aumenta el crit manda pm, aunke saldre pro una semana D: pero no problem con responder cuando pueda

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 05:50:04 am »
Repito como siempre lo hago:

CROSS DECENTE DE SONIC NO NECESITA LINK PARA MATAR

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 18:19:20 pm »
Repito como siempre lo hago:

CROSS DECENTE DE SONIC NO NECESITA LINK PARA MATAR

+1

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 04:18:10 am »
Un cross con Luck y Morrigan set no necesita cartas de críticos, con 3 Skeleton Workers llegas sobrado a los 30 de crit rate si mal no recuerdo y el set sale sobrando, incluso si no quieres el set con las cobold card alcansarias el 95% de crit y nisiquiera necesitarías meter luck. Ahora existe una carta súper fabulosa llamada Vanberk  /devil quien necesita luk y morrigan con esa preciosura  /love, jur con Skeleton Soldier??  /laugh si las conocí ni me acuerdo  /angel

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 20:35:35 pm »
Un cross con Luck y Morrigan set no necesita cartas de críticos, con 3 Skeleton Workers llegas sobrado a los 30 de crit rate si mal no recuerdo y el set sale sobrando, incluso si no quieres el set con las cobold card alcansarias el 95% de crit y nisiquiera necesitarías meter luck. Ahora existe una carta súper fabulosa llamada Vanberk  /devil quien necesita luk y morrigan con esa preciosura  /love, jur con Skeleton Soldier??  /laugh si las conocí ni me acuerdo  /angel

Tiene razon ..
ahora con la vanberk no es muy bueno el morrigane ni las cards q dan critical rate D: , aunke el morrigane da muy buen ATK y tambien un poco de strg , por lo cual tambien sirve para ser de sonic , aparte pegaras criticos de vez en cuando .
Si no me equivoco el nombre del tema es "q hago con el cross" , yo q tu vendo el set , me compro buen equip de cross de soul destroyer y te quedas asi hasta el 95 o algo asi , para empezar ese tipo de cross sirve mucho ya q puedes sakar cards de monsters con poca HP y q se vendan a buen precio , luego ya tendras mas experiencia cn cross y puedes pensar en una build propia , sin preguntarle a nadie.

Eso ojala te sirva mi opinion suerte.

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2009, 02:40:02 am »
esta bn vendo el  set de morrigane  /sad /sad /sad /sad /cry /cry /cry /cry /cont UDS no deben tener idea de lo q me costo juntar 8m! horas, horas! en gorygun y el doble para sacar una misera ork skeleton para venderla  solo 2m  /sad /sad pero bue lo vendo y me ago de sonic o hibrido el q tiene un poco de AGI  pero = gracias

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2009, 02:44:53 am »
Tampoco es para que la vendas ... con lo que te da, le puedes dar un uso a futuro en otro job, solo piensa bien en que te puede ayudar , a parte revendiendolo creo que perderias algo de zeny.

Saludos.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2009, 02:53:31 am »
Si quieres te compro el Morrigane Manteau, asi te ayudo 8).

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2009, 04:00:00 am »
esta bn vendo el  set de morrigane  /sad /sad /sad /sad /cry /cry /cry /cry /cont UDS no deben tener idea de lo q me costo juntar 8m! horas, horas! en gorygun y el doble para sacar una misera ork skeleton para venderla  solo 2m  /sad /sad pero bue lo vendo y me ago de sonic o hibridoel q tiene un poco de AGI  pero = gracias

la mejor opcion a mi parecer :)
se que muchos opinan que lo mejor es de full sonic, pero sinceramente me gusta que los assass tengan algo de flee y aspd... ya que se puede tener moderada vit y moderada agi... me funciona mejor sinceramente...

just an opinion  /cont

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2009, 21:59:21 pm »
bueno  /cont /cont /cont   es verdad seguro q pierdo zeny si lo renvendo pero no mucho (creo /swt)

Si quieres te compro el Morrigane Manteau, asi te ayudo 8).

en serio???    si es asi va de  1 reset xD