¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insulto en prison  (Leído 1321 veces)

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
insulto en prison
« en: 30 de Enero de 2009, 15:28:11 pm »
aqui un insulto de un pj por un supuesto jameo cuando fue al reves, fue el, el que me jameo, puesto que yo me puse a magar a un rybyo cuando tenia toda la vida y vino el y le mato, y el rybio no le seguia porque aparecio por el lado contrario.

Es la segunda vez que me insultan en un mismo dia (ayer) y estoy arta, porque si jameo y me llaman jamer y me denuncian y me sancionan pues vale, (cosa que no es el caso porque no me gusta jamear, y cuando lo hago me disculpo porque es sin querer) pero aqui hay una falta de respeto y estoy harta de que la gente vaya por hay insultando a todo el mundo y luego eres tu quien eres el malo, y si quieres pasar un rato entretenido y te vas a encontrar con 4 tios que te van a amargar el dia entre jameos e insultos pues no merece la pena jugar, asique espero que le sancionen y que los GMs aver si pueden hacer algo para que la gente corrija sus modales porque se te quitan las ganas de jugar muchas veces.

Aqui la foto del insulto, el pj se llama .:Falcon:.

Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Kanshi_93

• Novice
  • *
  • Come on and Play!
Re: insulto en prison
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 15:39:42 pm »
ppffff
asi ni se puede...!!
ni se disculpo!!
¬¬ deverian banearlo x lo menos 2 meses
>.<
blees

Desconectado FAEC

• Novice
  • *
  • Perdonalos Señor No saben lo que hacen
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009, 15:47:40 pm »
no veo insulto, ni veo 3 screen mostrando la falta de respeto, e incluso el mismo inculpado dice claramente "me estaba siguendo a mi" eso se llama mobear y si matas la mob de otro pj eso es jameo (es lo que e sabido por mucho tiempo)
weno no te enfades asa pero es una denuncia mal echa
salu2
(toy en la pega aburrio, por eso posteo....si verdad no tengo nada q hacer xDDD)

pd:asa cross 95 cn hp en party para leveliar en prision OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2009, 16:03:10 pm »
no veo insulto, ni veo 3 screen mostrando la falta de respeto, e incluso el mismo inculpado dice claramente "me estaba siguendo a mi" eso se llama mobear y si matas la mob de otro pj eso es jameo (es lo que e sabido por mucho tiempo)
weno no te enfades asa pero es una denuncia mal echa
salu2
(toy en la pega aburrio, por eso posteo....si verdad no tengo nada q hacer xDDD)

pd:asa cross 95 cn hp en party para leveliar en prision OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1 xDDDD. Pero puedes pensar que no vienen a levear y conseguir alguna card/items como para hacer algún gorro o lo que sea, (aun así, sigue siendo gracioso).
¿Por decirte "guarra" ya te has enfadado? Por dios... En fin, ya veréis como medís los insultos.
¿El jameo? Si a él le sigue es mobeo, sea o no sea jameo de ti o de él, no hay pruebas... Y el insulto... Manda huevos XD (espero que no me muteen por decir huevos D:>).

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 17:09:41 pm »
A mi manera de verlo o falta conversacion o le jameaste antes.

Si tienes imagenes de lo sucedido anteriormente mandamelas por pm.

Tema cerrado.