Bueeeno...despues de estar largo tiempo aqui en el cc con mi chat recibiendo a diversos clientes y ejerciendo mi derecho a compra venta de items con cualquier personaje en la zona comercial me encuentro con que este jugador loguea, y ni corto ni perezoso planta mi tienda encima de mi chat...
Lo whispeo y me contesta que me tengo que colocar en alberta que esta zona es comercial...y yo pienso...mmm si no tengo un chat para conversar, no tengo un chat de spam, ni de party, ni de nada, simplemente estoy ejerciendo mi derecho a la venta en el centro comercial mediante chat, yo estoy cumpliendo la normativa y este señor no.
Cito aqui la normativa de comercio:
Normativa del Centro Comercial y Alberta para los Mercantes de XatiyaRO
* Todo mercante de XatiyaRO está en derecho de utilizar el @autotrade para vender objetos
* Prohibido tapar cualquier NPC (llamese Agente Warp, Kafra, y/o vendedores)
* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante
* No se puede utilizar mas de una cuenta para vender
* Debe haber al menos 1 casilla de diferencia entre puesto y puesto de mercantes (Se toma como referencia el inicio de la fila cuando apenas entramos al Centro Comercial)
* Los únicos lugares donde se pueden vender son el Centro Comercial y Ciudad de Alberta
* En X2RO se encuentra desactivado el @autotrade, pero las Normas respecto al Centro Comercial sigue quedando vigente tambien para X2RO
Como pueden comprovar y me dirijo tanto a los GM como a los demas usuarios, no existe ninguna norma que obligue a poner solo y exclusivamente merchant class como vendedores o compradores en el centro comercial o en alberta, sino que se obliga a los usuarios a cumplir una serie de normas para que todo permanezca en un cierto orden.
Una vez mas, yo estoy cumpliendo la normativa, y este señor no.
Hable con el puesto estaba on y le di tiempo suficiente como para ir desde yuno hasta la playa de comodo andando con un merch con pushcart al 1 y el carro puesto, asique por ese motivo creo esta denuncia.
Dicho todo esto subo unas fotos que demuestran que ya hacia tiempo que yo estaba colocado en ese lugar, foto justo poco antes de que pusiera su tienda, y luego otras dos donde conversamos, mas que suficientes.
EDITO:Añado dos fotos mas donde se aprecia que sigue ahi, como me saco yo mi chat y donde se aprecia claramente el nombre del usuario en cuestion.