¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leecher en Thor  (Leído 3392 veces)

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Leecher en Thor
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2009, 19:06:44 pm »
Para todos aquellos que no sepan las normas les recuerdo que el lecheo esta prohibido... si esta prohibido digo yo que es por algo, no solo el tema de la exp, si no el no aportar nada a la party...
Si no aporta nada a la party tan facil es sacarlo y punto, te pregunto porque no lo sacaron desde un principio, si caminaron todo el trayecto supongo que no lo hizo precisamente AFK, o lo estaban empujando?.... Entiende algo si el en ese momento no recibe nada de la party y tampoco aporta nada a la party que es lo estas denunciando?....  Estuvo mal de su parte quedarse AFK, puede que sean motivos ajenos a su voluntad, pero de ahi a pretender que el estaba lecheando y que por la culpa de el los mataron ya es un caso totalmente diferente, nadie tiene la culpa que ustedes sean mancos mas que ustedes mismos....

y lo otro no entiendo por q escondes tu nick o.o?
Puede que le de verguenza, mirale la barra de skill?, yo por lo menos si supiera su nick tampoco iria a thor con el/ella.

xD Jhon si vieras mi barra  adelante tengo hasta Bs Sacramenti solo que ahy una maravilla de comando BM  /love

y ayuda mucho xD pero creo que el no lo tenia activado /angel

bueno de todas formas xD

SAlu²

Desconectado Lick

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2009, 19:09:30 pm »
Deberian poner una norma contra la cabezoneria porque de verdad..

● Normas sobre Leeching: Se le llama hacer leeching a recibir experiencia sin estar implicado en la búsqueda de esto, recibiendo y no aportando al grupo(party), por ejemplo: X personaje sentado en la entrada o a un lugar a salvo de una mazmorra(dungeon), solo moviéndose lo suficiente para ganar experiencia(en XatiyaRO tenemos un sistema que si estas inactivo durante un cierto número de segundos dejas de recibir experiencia), mientras que los demás miembros del grupo(party) matan.
Por decisión del Staff, solo se permitirá el Leach “Activo”, debe entenderse como el Leach Activo cuando ambos personajes presentan una actividad "regular", eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: X personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el Y personaje los ataca. (X jamás ataca).
El Leach “Pasivo” el cual esta penado es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.

Si, si.

¿De todos modos creo que esto es perfectamente denunciable, el estar afk sin aportar nada al grupo en que seccion piensas que deberia ir definido entonces?. Por que lecheo hay, aunque sea menos de 1 minuto aberlo lo hay xD.

Esperemos a ver que dice los GM'S  /cont

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2009, 19:11:35 pm »
Deberian poner una norma contra la cabezoneria porque de verdad..

● Normas sobre Leeching: Se le llama hacer leeching a recibir experiencia sin estar implicado en la búsqueda de esto, recibiendo y no aportando al grupo(party), por ejemplo: X personaje sentado en la entrada o a un lugar a salvo de una mazmorra(dungeon), solo moviéndose lo suficiente para ganar experiencia(en XatiyaRO tenemos un sistema que si estas inactivo durante un cierto número de segundos dejas de recibir experiencia), mientras que los demás miembros del grupo(party) matan.
Por decisión del Staff, solo se permitirá el Leach “Activo”, debe entenderse como el Leach Activo cuando ambos personajes presentan una actividad "regular", eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: X personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el Y personaje los ataca. (X jamás ataca).
El Leach “Pasivo” el cual esta penado es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.

Si, si.

¿De todos modos creo que esto es perfectamente denunciable, el estar afk sin aportar nada al grupo en que seccion piensas que deberia ir definido entonces?. Por que lecheo hay, aunque sea menos de 1 minuto aberlo lo hay xD.

Esperemos a ver que dice los GM'S  /cont

En fin yo lo pondria en la seccion ganas de tocar las pelotas, o en la de no se me ocurrio echarlo de la party y reclutar a otro.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2009, 19:16:37 pm »
Ya lo dijeron antes y es correcto... esto no es leeching. Es una falta de respeto.

Repito: Por la configuracion del juego, al estar parado en el mismo lugar sin moverte durante un breve tiempo (confirmaré, pero estoy seguro de que es menos de un minuto o maximo, el minuto) dejas de recibir experiencia de la party. Eso significa que noes lecheo, es descuido/desidia/abuso y ustedes tuvieron todo su derecho de sacarlo e ir por otro, ya depende de la tolerancia que le hayan tenido.

Los invito a que sean mas serios con la gente que les dice "ahora regreso, afk" y sean tolerantes por uno o dos minutos pero si pasa de ese tiempo, por respeto del que esta afk hacia la party avisar si no puede volver y que la party decida si lo espera o si lo sacan para buscar otro, y la party, si ve que no le conviene esperar, pues que lo saquen y se vayan por un reemplazo.

Lo unico "denunciable" aqui son el afk (que no esta penado) y el lenguaje  /err, que no lo estan denunciando... asi que solo daré una advertencia a los que andan recordando madres y cierro tema. LES RECOMIENDO QUE TRATEN DE RESOLVER POR LAS BUENAS ESTAS COSAS sin necesidad de denuncias improcedentes...

Y por favor, repito: LOS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LOS TEMAS DE DENUNCIA, ABSTENGANSE DE POSTEAR. No es el primer aviso. Solitos estan buscando que se cambie la manera en que las denuncias se manejan.