¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leecher en Thor  (Leído 3393 veces)

Desconectado Lick

• Novice
  • *
Leecher en Thor
« en: 29 de Enero de 2009, 16:28:19 pm »
Puro leeching por la cara y cabreo de la party. Afk mas de 8 minutos...
Su nick es .Tukii.

-1

-2

-3

-4

-5

-6

-7

« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 16:53:13 pm por Lick »

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Leecher en Thor
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 16:31:35 pm »
se ven ppruebas claras  y concretas , aparte  eso  es penal porque estar haciendo  eso  en un  party y mas que es un clown es mas que un lecher(adorno) y un clown es importante en  clown para los hws en  partys

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 16:33:59 pm »
En realidad lo que hizo el clown fue quedarse AFK y perder un %.

Si no estoy mal, cuando pasa mas de cierto tiempo  (creo que es poco menos de 1 minuto) y el personaje no realiza ninguna actividad simplemente no recibe experiencia, dado esa situacion si no recibe experiencia no puede ser lecheo o_O'

De por cierto a quien deberias denunciar es la GüiZa que esta insultando a la madre del clown y no hay dercho alguno para hacer tal cosa.

« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 16:37:46 pm por JohnFer »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 16:41:16 pm »
ps yo no creo q sea lechear, xq el clow cuando va a thor no lechea, d echo creo q tubo una urgencia y tubo q qdar afk, como q pudo ir al baño, q se yo cuando uno va a thor a veces dan ganas, ahora q se muriera la party ps no se jeje.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 16:44:03 pm por behemonth »

Desconectado polus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 16:43:44 pm »
Bueno, aki esta claro que no hay lecheo.
Primero, xq como ha dixo johnfer, cuando te quedas afk, como 1min, sin hacer nada, dejas de recibir experiencia.
Segundo, el xaval dijo que iba a estar afk, y asi estubo.
Yo veo mas que nada, una falta de respeto por su parte, poner 2 min y en realidad pirarse 8min. Eso si es para ponerse de mala ostia.

Un saludo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 16:44:55 pm »
Si hoy en dia medio server lechea,por dios que he visto assas y assas cross en thor
A mi no me parece lecheo,sino tomarla con el pobre porque se os murio  la party
El boton echar de la party existe

Desconectado Lick

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 16:58:54 pm »
Para todos aquellos que no sepan las normas les recuerdo que el lecheo esta prohibido... si esta prohibido digo yo que es por algo, no solo el tema de la exp, si no el no aportar nada a la party...

El lecheo es una clara falta de respeto hacia el servidor. Hasta  salen mensajes de aviso en el servidor "Leechear puede causar bloqueo de la cuenta"...

Nada mas que decir  /err

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 17:57:32 pm »
si se hubiese quedado afk con la intencion de NO aportar, no se habria quedado con el MS activo, simplemente habria usado el amp y se habria ido a un rincon o algo, que dsps haya muerto ya no es algo de su culpa ya q no estaba. ademas como se repite no te quita exp ni nada dsps del primer minuto, y mas aun si les aviso q se iba afk.

y lo otro no entiendo por q escondes tu nick o.o?

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2009, 18:10:36 pm »
Para todos aquellos que no sepan las normas les recuerdo que el lecheo esta prohibido... si esta prohibido digo yo que es por algo, no solo el tema de la exp, si no el no aportar nada a la party...
Si no aporta nada a la party tan facil es sacarlo y punto, te pregunto porque no lo sacaron desde un principio, si caminaron todo el trayecto supongo que no lo hizo precisamente AFK, o lo estaban empujando?.... Entiende algo si el en ese momento no recibe nada de la party y tampoco aporta nada a la party que es lo estas denunciando?....  Estuvo mal de su parte quedarse AFK, puede que sean motivos ajenos a su voluntad, pero de ahi a pretender que el estaba lecheando y que por la culpa de el los mataron ya es un caso totalmente diferente, nadie tiene la culpa que ustedes sean mancos mas que ustedes mismos....

y lo otro no entiendo por q escondes tu nick o.o?
Puede que le de verguenza, mirale la barra de skill?, yo por lo menos si supiera su nick tampoco iria a thor con el/ella.

Desconectado Lick

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 18:30:03 pm »
Las intenciones no justifican los medios. Se puede ver que se quedo ausente nada mas entrar al mapa, lo cual no aporta nada a la party. Precisamente por el cartel de afk 2m no se le echo pensando que podria volver...

Yo no e dicho que murieramos por culpa de el, eso lo estais diciendo vosotr@s, y el que le insulta en las screem xD

No entiendo por que defendeis lo indefendible, solo posteando al tum tum. si esto no es lecheo entonces que es? xD. La normativa esta por algo, y si no estais satisfechos os aconsejo que hagais una encuesta sobre dicha normal.

Lo del nick de la persona que saco las screem es irrelevante.

A todo esto, lo que parece que sois amigos de la persona denunciada o que es de buestra build  /devil

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 18:33:55 pm »
Las intenciones no justifican los medios. Se puede ver que se quedo ausente nada mas entrar al mapa, lo cual no aporta nada a la party. Precisamente por el cartel de afk 2m no se le echo pensando que podria volver...

Yo no e dicho que murieramos por culpa de el, eso lo estais diciendo vosotr@s, y el que le insulta en las screem xD

No entiendo por que defendeis lo indefendible, solo posteando al tum tum. si esto no es lecheo entonces que es? xD. La normativa esta por algo, y si no estais satisfechos os aconsejo que hagais una encuesta sobre dicha normal.

Lo del nick de la persona que saco las screem es irrelevante.

A todo esto, lo que parece que sois amigos de la persona denunciada o que es de buestra build  /devil

No se cual es la parte que no entiendes.

Si no se mueve, no recibe exp, por lo tanto no esta lecheando, por lo tanto no se merece castigo.
La cuestion no esque estemos defendiendo lo indefendible, esque estas denunciando lo "indenunciable"?

Desconectado Lick

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2009, 18:54:30 pm »
Como dije anteriormente el lecheo no consiste solo en la exp, si no en mas cosas como aportar algo al grupo.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2009, 18:58:47 pm »
Deberian poner una norma contra la cabezoneria porque de verdad..

● Normas sobre Leeching: Se le llama hacer leeching a recibir experiencia sin estar implicado en la búsqueda de esto, recibiendo y no aportando al grupo(party), por ejemplo: X personaje sentado en la entrada o a un lugar a salvo de una mazmorra(dungeon), solo moviéndose lo suficiente para ganar experiencia(en XatiyaRO tenemos un sistema que si estas inactivo durante un cierto número de segundos dejas de recibir experiencia), mientras que los demás miembros del grupo(party) matan.
Por decisión del Staff, solo se permitirá el Leach “Activo”, debe entenderse como el Leach Activo cuando ambos personajes presentan una actividad "regular", eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: X personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el Y personaje los ataca. (X jamás ataca).
El Leach “Pasivo” el cual esta penado es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2009, 19:03:23 pm »
Como dije anteriormente el lecheo no consiste solo en la exp, si no en mas cosas como aportar algo al grupo.

si esta lechando porque no el dan expulsar del grupo si no aporta nada se dan mala vida por un Simple AFK
sabes los que jugamos Ro  no c usted tenemos vida privada si se quedo AFK busquen otro clown

Salu²

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 19:04:09 pm »
auto follow rlz xD
odio cuando pasa eso muchos se quedan afk y los otros devemos juntarnos al clown y esperarlo con su funcion de ms nose que crea que haga leecheo ya que cumple la funcion de dar una skill magic strings lo que significa que esta aportando algo al grupo una skill que reduce el casteo
creo que deven denunciar al que putea al clown
kickear a esta persona de la party eir a buscar otro?