¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: otro jameo -.- descarado  (Leído 1032 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
otro jameo -.- descarado
« en: 29 de Enero de 2009, 16:16:41 pm »
Bueno al igual ke hice ayer hoy vengo otra vez ante otro jameo tambien descarado, que me corrija un GM si me estoy equivocando en la denuncia pero voi a exponer el caso con sus correspondientes Screens

Fui a levear con mi homun a Sunken ship lvl 1 abajo izquierda la habitación donde salen un monton de hydras, cuando llego veo un hw 99 ayi y pienso mierda se lo a cepillado todo, pero bajo un pko y veo ke las de abajo del todo estan intactas y el esta en el centro, asik voi y me pongo en medio de todas las hydras y me empiezan a hostiar de lo lindo, hago esto para que asi no me las puedan robar xk si me estan pegando son mias y si las mata otro es jameo, me ekivoco?? si es asi corrijanme pero e aki las screens:

Como se puede ver en ambas screens las hydras me golpean a mi mientras le hw mata a SG una mob de wisper y piratas eskeletos ke le estaba pegando, y mientras mi homun mata las hydras de la derecha mientras las de la izquierda siguen pegandome

Y he aqui la prueba del delito, le mete un lov y se cepilla a toda la fila de la izquierda y vuela y se va, lo que me indica ke el sabia perfectamente ke eso era jameo y se pira pa ke no le sake screen, pero estoi acostumbrado a jameos y soi bastante rapido xD

Le wispeo y le digo ke ke hace, ke si sabe ke le e sacado screen y me dice que esque el llego primero a la sala, que llego antes que yo, y digo yo que pasa que porque entres primero a la habitación todos los monstruos son para ti? XDDD se puede ser mas egoista por favor?? los ke te pegan a ti evidentemente son tuyos mi homun no les va a pegar xk tengo el mirai, pero las hydras estaban intactas y me pegaban ami, solo ke de la rabia ke le dio que llegando despues que el me quedara con las hydras cogio y me las jameo

Si me e confundido en algo pido disculpas anticipadas, y a los GM que me lo indiquen pero kreo ke es un jameo colosal en toda regla y si es asi, pido que se le castigue, gracias por todo

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
Re: otro jameo -.- descarado
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 18:01:50 pm »
bno una cosa creo q no queda muy clara,

segun dices al momento en que tu llegas el HW ya estaba ahi, pero, las hydras le estaban pegando?, si es asi las hydras q le pegan son de el, pero, si ninguna le estaba pegando y a tu llegada te golpean a ti son tuyas o,o
ahora si la fila q mato con su lov te estaba pegando a ti, ps es jameo mas q claro y merece su sancion =)

suerte con la denuncia ;D

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 18:36:07 pm »
No no, cuando yo llegue a el no le estaban pegando las hydras, el estaba arriba en el centor matando unos whisper y unos pirates skeleton y cuando me ve llegar am ike voi para abajo a por las hydras viene detras mia, se ve en la primera imagen como va detras suy ala mob ke estaba matando, yo nada mas llegar me pongo en medio y todas, las de ambos lados me estan pegando ami, se ve claramente creo yo

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 19:11:53 pm »
No no, cuando yo llegue a el no le estaban pegando las hydras, el estaba arriba en el centor matando unos whisper y unos pirates skeleton y cuando me ve llegar am ike voi para abajo a por las hydras viene detras mia, se ve en la primera imagen como va detras suy ala mob ke estaba matando, yo nada mas llegar me pongo en medio y todas, las de ambos lados me estan pegando ami, se ve claramente creo yo

bueno si es asi el jameo es claro

Suerte en  la denuncia

Salu²

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 21:13:17 pm »
las hydras que se "cepilla" no atacan a nadie en ninguna de las 3 screen, mientras que las de la derecha en las 3 se ve que te atacan y él no las toca.

por mi parte no procede sanción.

saludos