Bueno al igual ke hice ayer hoy vengo otra vez ante otro jameo tambien descarado, que me corrija un GM si me estoy equivocando en la denuncia pero voi a exponer el caso con sus correspondientes Screens
Fui a levear con mi homun a Sunken ship lvl 1 abajo izquierda la habitación donde salen un monton de hydras, cuando llego veo un hw 99 ayi y pienso mierda se lo a cepillado todo, pero bajo un pko y veo ke las de abajo del todo estan intactas y el esta en el centro, asik voi y me pongo en medio de todas las hydras y me empiezan a hostiar de lo lindo, hago esto para que asi no me las puedan robar xk si me estan pegando son mias y si las mata otro es jameo, me ekivoco?? si es asi corrijanme pero e aki las screens:
Como se puede ver en ambas screens las hydras me golpean a mi mientras le hw mata a SG una mob de wisper y piratas eskeletos ke le estaba pegando, y mientras mi homun mata las hydras de la derecha mientras las de la izquierda siguen pegandome
Y he aqui la prueba del delito, le mete un lov y se cepilla a toda la fila de la izquierda y vuela y se va, lo que me indica ke el sabia perfectamente ke eso era jameo y se pira pa ke no le sake screen, pero estoi acostumbrado a jameos y soi bastante rapido xD
Le wispeo y le digo ke ke hace, ke si sabe ke le e sacado screen y me dice que esque el llego primero a la sala, que llego antes que yo, y digo yo que pasa que porque entres primero a la habitación todos los monstruos son para ti? XDDD se puede ser mas egoista por favor?? los ke te pegan a ti evidentemente son tuyos mi homun no les va a pegar xk tengo el mirai, pero las hydras estaban intactas y me pegaban ami, solo ke de la rabia ke le dio que llegando despues que el me quedara con las hydras cogio y me las jameo
Si me e confundido en algo pido disculpas anticipadas, y a los GM que me lo indiquen pero kreo ke es un jameo colosal en toda regla y si es asi, pido que se le castigue, gracias por todo