¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: JAMMER EN THOR  (Leído 1453 veces)

Desconectado +=Venus Bloody Lust=+

• Novice
  • *
  • I'll make your heaven a living hell...
JAMMER EN THOR
« en: 29 de Enero de 2009, 05:49:37 am »
 /pang Buenas, estaba en party en thor, venia nuestro mober lleno de mob, y vino esta wizard ~ Alicia ~, separandose de su party y se puso a tirarle lord of vermilion y storm gust haciendo que su party se le uniera al jameo. Como pueden ver el lider de nuestra party dice "nos robaron" y tambien otro que tomemos fotos...lo hicimos.

Aqui esta en pleno acto

..Y se va como si nada..

He escuchado que ella jamea mucho, y despues se pone a demantar gente que "jamea".

Espero que consideren mi denuncia y que tomen medidas que deben ser aplicadas en este caso, Saludos y gracias.  /laugh
Me encanta sentir mi sangre correr en tus venas....

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
Re: JAMMER EN THOR
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 05:51:18 am »
jsajiasjiajis saquenme de la party que tuve un problema con el pc si aun tan hai xD suerte con la denuncia !

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 05:52:36 am »
Oh ironia que reinas sobre estas tierras xP como se diria me gusta matar pero no que me maten :3 insulto~jameo que sera mas grave... haber haber o,o pues yo creo que si un mute fue de 3 dias ban ella sera 2 semanas o,o o 3 de ban o,o?... wenu eso lo decide el gm acargo.

pdt:[entiendase de la denuncia de la señorita en cuestion :D]
jsajiasjiajis saquenme de la party que tuve un problema con el pc si aun tan hai xD suerte con la denuncia !

que se vea que es actual :o diria muy actual el jameo de la señorita santa wiz xP

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 06:09:57 am »
mmm No vi el jameo en las imagenes y creo que primero se advierte al pj que no haga eso, bueno aveces yo "jameaba" (cuando me lo decian las otras partys) por que estaba matando mob y aparecia otra party con la suya y la tiraba encima, a lo unico que atinan es.. al foro? bueno primero adviertan que ya esa palabra de jamer la encuentro bien estupida y repetitiba. Otra cosa, deberian multar al "potero" que esta con chat osea.. ta lecheando se nota con el chat y no ayudando su party. Saludos

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 06:38:41 am »
te digo que el mango no lechea solo dijo eso tengo purebas estaba en esa party y mango no lechea :O admeas posteo el chat por 5 segundos no creo que tanto tampoco
ademas la wizz hace se aleja de su party tira sg y se devuelve mañana subire mas imagenes ya que estuve en la party thoribio y luego me fui x la razon que mi amigo katherino magaleto me pidio weno eso byes

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 13:36:27 pm »
no esta del todo claro el jameo pero en una ss si se le ve atakando (LOV)

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 15:34:54 pm »
vah primero se ponen a denunciar y no se ven ellos cuando jamean. creo ke esa wizard tal alicia tubo un problema en antell de insultos o de jameo no recuerdo.pero vamos,si no kieres ke te jamen,tampoco lo hagas >.<
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 20:57:38 pm »
sin más imágenes no puedo hacer nada, sé que jode mucho que te jameen, pero sin más en la mano no procede castigo.

saludos