¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos PvP -.- lo de siempre  (Leído 3933 veces)

Desconectado novacian

• First Job
  • **
Re: Insultos PvP -.- lo de siempre
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2009, 16:14:26 pm »
1º 10 min dandote holy light? no seria tan tonto para darte 10min de holy me artaria -.-
2º No digas que te estaba dando mucho holy light por que tu le echabas lex ami assa cros y entonces me petaban por que me daban -.-
3º si tu mismo lo admites me dijiste comepollas eso es  un insulto y deberias ser sancionado
4º lo de keros de mierda puede que me eskivoke ai si puedes llevar razon no digo que no pero me insultaste con comepollas y no me cayó bien.
porque te daria lex?
puedo llevar razon? lol...

en fin ya no posteo mas que venga algun gm y diga que pasa
suerte

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2009, 19:53:13 pm »
Si señor, aquí se le dice a alguien ese insulto, y nos reimos las gracias. Nos decimos, joer es que tampoco es para tanto, total solo dijo com...

Si el que piensa que esto no tiene mucha importancia pq solo insulto esa vez, y se considere muy maduro p no importarle, tal vez debería de ser igual de maduro a la hora de pensar que necesariamente todos los usuarios de xatiya no son gente adulta.

Alyssa

« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2009, 20:15:07 pm »
Dejen de pelear y anden a PvP a matarse, tanto llanto por un triste insulto de alguien que no conoces, madre mia no os imagino fuera de RO el dia que os digan algo

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2009, 20:48:01 pm »
... /err...

... /err...

Esto... Es normal que la gente se pique en PvP y hay gente MUY pesada, que doy fe de ello, que en cuanto le mates en PvP se cogen otro Pj para matarte, y si le vuelves a matar lo intenta con otro (normalmente van en grupo, como siempre). Y claro que da coraje, incluso un assa contra mi wizard que me campeó y mató 17 veces (o más xD) seguidas y la ultima fue en el respawn, grité "Jooooder @-@" a lo que me respondió que me dejaría en paz riendose que solo quiere divertirse, le contesté que siguiera matandome, es PvP y hay derecho de que haga lo que quiera.
PD: ¿Hay algún modo para que en PvP no hayan partys? xD

@ontopic: No está completa la conversación, pero aun así, como mucho se llevaría un mute de poco tiempo... Opino que los Gm's van a deciros (de nuevo) que pudisteis resolverlo hablando. Bueh...

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2009, 05:23:33 am »
NeloDante, me parece lógico que si matas a una persona con un pj cambie de pj si no logra darte batalla con ese, después de todo, no sería muy agradable morir seguido y sin darle lata a los otros.

En fin, el insulto es el insulto. ¿Dicen que comepollas no es un insulto grave? ¿Entonces que es grave? Una cosa es decirle manco por que es lv bajo o por lo que quieras (otro insulto que no soporto, no me parece nada agradable pensar en una persona sin una mano para insultar a alguien) y otra muy diferente llamarlo comepollas (¿a qué les remite? Exactamente, a una actividad gay, que suele ser ofensivo para casi todas las personas).

Además el mismo admitió que lo llamó así, no entiendo por que no pasa un GM y procede el castigo.

En fin, cada quien es libre de jugar en pvp, aunque sólo sea para atacar a las personas y no hacerles daño, hasta ahora eso no está prohibido en la normatividad. Los insultos sí.

Igual deben de saber jugar sin insultar a personas desconocidas, sin importar el tipo de insulto ni cuanto te moleste lo que el hace (incluso en casos donde sí esté violando la normatividad).

En fin, sólo estaría siendo redundante si sigo escribiendo.

+1 al castigo
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado FAEC

• Novice
  • *
  • Perdonalos Señor No saben lo que hacen
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2009, 16:00:03 pm »
CIEREN EL TEMA Y C ASTIGENLO EL MISMO LO RECONOCE
+1bannnnn

Desconectado novacian

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2009, 16:01:40 pm »
CIEREN EL TEMA Y C ASTIGENLO EL MISMO LO RECONOCE
+1bannnnn

ban por 1 insulto? dios..... al que jamee o robe le queman la casa? º-º... dejar de spamear el tema que pase 1 gm y decida  /sick

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2009, 17:28:48 pm »
baneado un dia, moderar vuestro lenguaje ya sea en PvP o en cualquier otro mapa.

Tema cerrado.