¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: baniado sin sentido T_T  (Leído 3300 veces)

Desconectado Abigor Glace

• Novice
  • *
  • Lord Abigor Glace
    • http://www.myspace.com/lord_abigor_glace
  • Guild: Shadow of sion (GM de la guild)
  • Pj Principal: Shinta_Vampir's
baniado sin sentido T_T
« en: 28 de Enero de 2009, 21:25:04 pm »
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry me binaron si ningún sentido ya que vi y leí todas las denusias y niguna es para niguno de mis pj quisiera saber por q lo siieron en todo el timpo q e jugado ro esta el la primera vez q me pasa esto profavor respondad se los pido  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry[/i][/b] /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
The history of ligth and shadow will be written in blood!!!!!!!!

Desconectado Exor

• First Job
  • **
Re: baniado sin sentido T_T
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 21:27:39 pm »
De primeras, no hagas SPAM de Iconos.... que es una falta de respeto.

Luego y más importante pon el nombre de algun PJ para que puedan mirarlo en los logs más facilmente.

Suerte

Desconectado maskachapas

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 21:52:36 pm »
ami tmb me banearon sin motivo alguno...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 21:59:15 pm »
La vida es muy injusta mira haber si te reconoces aqui y me cuentas tu version de los hechos.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84373.0

• Novice
  • *
  • Lord Abigor Glace
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 22:20:40 pm »
ok ya se por lomenos por q fue y bueno te puedo contar mi version de la historia si asi tu lo desas claro estas yo ese dia non la jamie a ella ni a su amiga yo jamiaba era a la novise q estava hay llamada venus bloody profe la cual es mi esposa y realmente lo asia para fastidiarla ves y bueno nose realmente pido discula pero ese dia  aunque por descrasia no tengo pruevas de como ella insulto en thor a mi assasin por q la saque de la party y real mente no la saque por resentimiento ni nada por el estilo sino por q rompia el share y no compartiamos la experiensia y bueno si exite un historial de cosas no permitidas en el juego se q puedes ver q nuca e incumplido con las normas y menos insultar a una persona si te puedo desir q no me da miedo lo de q me denunsien por q yo tambien e denusiado pero no aqui en el foro sino mando el @request para denucias directas y bueno realmente si tengo q pedir perdon alguno lo hago

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 22:33:41 pm »
ok ya se por lomenos por q fue y bueno te puedo contar mi version de la historia si asi tu lo desas claro estas yo ese dia non la jamie a ella ni a su amiga yo jamiaba era a la novise q estava hay llamada venus bloody profe la cual es mi esposa y realmente lo asia para fastidiarla ves y bueno nose realmente pido discula pero ese dia  aunque por descrasia no tengo pruevas de como ella insulto en thor a mi assasin por q la saque de la party y real mente no la saque por resentimiento ni nada por el estilo sino por q rompia el share y no compartiamos la experiensia y bueno si exite un historial de cosas no permitidas en el juego se q puedes ver q nuca e incumplido con las normas y menos insultar a una persona si te puedo desir q no me da miedo lo de q me denunsien por q yo tambien e denusiado pero no aqui en el foro sino mando el @request para denucias directas y bueno realmente si tengo q pedir perdon alguno lo hago
Jamear es una infraccion a las normas, sea a la persona que sea. Algo contradictorio, no crees? Tan simple como que te hubieras disculpado en el momento en que te dijo que dejaras de hacerlo, en lugar de insultarla, las ss son muy claras.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

• Novice
  • *
  • Lord Abigor Glace
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 22:44:10 pm »
Jamear es una infraccion a las normas, sea a la persona que sea. Algo contradictorio, no crees? Tan simple como que te hubieras disculpado en el momento en que te dijo que dejaras de hacerlo, en lugar de insultarla, las ss son muy claras.
ok si se q es una infraccion jamear pero fue primero a mi esposa y segundo ella me dijo matalo para q le diera mas experiensia y yo le dije ok
y bueno ral mente en and hell simpre estan jamenado a quien sea por q simpre llegan los WIZZ o HW con sus lord of vermilion o SG y matan todo asi q para mi eso no va a lugar real mente si me disen q fue q jamie en anubis por desir algo pero no por q nuca q jamiado y si lo ago a algun pj desconosido le dego sorry me comfundi vez por primera vez q me ponen aki por eso real mente en todo el tiempo q llevo en xatiyaro nuca me a pasado esoto cuando te digo nuca es NUNCA y te puedo desir q e insultado jente q me insulta ami y todo o q se meten con mi esposa y todo el estilo vez  /cry porfavor sena justos en verdad y bueno de aora en adelante tomare fotos de todo para que cuendo me agan cosas asi tener conq defenderme y el sniper q esale en esa foto donde me denunsian ami el si etava jamiando pero bueno ...

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 23:06:47 pm »
ok si se q es una infraccion jamear pero fue primero a mi esposa y segundo ella me dijo matalo para q le diera mas experiensia y yo le dije ok
y bueno ral mente en and hell simpre estan jamenado a quien sea por q simpre llegan los WIZZ o HW con sus lord of vermilion o SG y matan todo asi q para mi eso no va a lugar real mente si me disen q fue q jamie en anubis por desir algo pero no por q nuca q jamiado y si lo ago a algun pj desconosido le dego sorry me comfundi vez por primera vez q me ponen aki por eso real mente en todo el tiempo q llevo en xatiyaro nuca me a pasado esoto cuando te digo nuca es NUNCA y te puedo desir q e insultado jente q me insulta ami y todo o q se meten con mi esposa y todo el estilo vez  /cry porfavor sena justos en verdad y bueno de aora en adelante tomare fotos de todo para que cuendo me agan cosas asi tener conq defenderme y el sniper q esale en esa foto donde me denunsian ami el si etava jamiando pero bueno ...

En una palabra: inmaduro.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

• Novice
  • *
  • Lord Abigor Glace
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 23:17:10 pm »
ya empesaron lo comentarios si contexto alguno claro como a el no fue el q lo baniaron por que alquien asi lo quiere pero como ya dije a ora tomare foto de todo en el ro y todo aquel q incumpla asi si a por lo mas estupido q sea lo mandare al foro

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 01:17:58 am »
Tu novia te denuncia?  /omg

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

• Novice
  • *
  • Lord Abigor Glace
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 01:52:36 am »
no no fue mi novia si uviera sido ella hay si nose q ago pero ago algo ya q somos novios en en el juego y en persoona jejejejeje   /hi fue otra chava q al pareser a demas le tiene ravia a mi novia por lo q medijeron orita

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2009, 02:22:49 am »
u.u
sin comentarios
seria tu novia a la que jameabas pero fue a ella a kien insultaste y ni siquiera pediste perdon u.u
te lo tienes merecido tio u.u
pa la proxima vez ya sabes, no insultes y si lo aces no te agas el machote en el juego, por no pedir perdon, y luego llores en el foro puesto que en el foro se enterara mas gente y aras mas el ridiculo XD

suerte u.u

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

• Novice
  • *
  • Lord Abigor Glace
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2009, 02:30:09 am »
son lagriamas falsa y todos aki lo deben saber ademas yo a ella la tengo en fotos jamenado en thor asi q luego la pondre y veran quien en verdad es un jamer para q alla justisia verdadera

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2009, 02:37:23 am »
LOL, me duele la vista de leer los comentarios del nota este =.=

@ontopic: Creo que no puedes defenderte y que intentas desesperadamente buscar cualkier otra excusa como lo de que se mete contigo en thor con tu assasin, o algo así ._.

+1 al baneo .o.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 03:46:04 am »
LOL, me duele la vista de leer los comentarios del nota este =.=

@ontopic: Creo que no puedes defenderte y que intentas desesperadamente buscar cualkier otra excusa como lo de que se mete contigo en thor con tu assasin, o algo así ._.

+1 al baneo .o.
el no se hace pasar por mujer /idea

@alicia :3 alguien tan petulante y manipulador no creo q ni tenga derechos humanos

@ontopic baneado por decir mamelo? :O dejenme decir un ja y restregar 90000 denuncias que han sido peores y se llevan un mute n_n

8=====================================D [Pdt: según esto solo es algo inocente y habitual de la juventud actual o: para mi es como lo que dijo el sage pero weno que haremos son icono nomás nu :3]