Tal acto seguramente, tenga su castigo injustamente. Quien quiera razones (que las hay) que le wispee o le mande PM. (Lo digo por el GM que lleve el tema de la denuncia).
Yo esas razones las conozco, y me valen... lo que se te olvido comentar fue como andabais en ese momento de "agobiados" y que la ayuda quizas, no sabes tu, alguien se la pidio.
Un saludo.
mmmm veamos, en primer lugar en ese instante la party estaba integra, ademas de uno q otro muerto q siempre cae debido a nuestro bajo lvl (incluyendo mi alche)
segundo, me parece q un comentario de ese tipo, donde tienes "informacion clasificada" q solo el gm deberia ver, no aporta al caso, ya que si bien es posible que exista, el motivo de la existencia de los post de las denuncias es poner en la mesa todas las versiones posibles, para q se generen juicios y una correcta decision por parte del encargado y tu solo creas una y la escondes al resto.
tercero, si mal lo recuerdo, hace unas horas creaste un post de denuncia "leecher", que coincidentemente era de la party donde pertenece el hw al q estoy denunciando, y mmm, tu no estabas en el momento en q yo saco screens y todo.
srry pero aun no entiendo el motivo de tu post
+1 gori55 de haber requerido ayuda, que por lo demas no era necesaria, lo habriamos sabido todos, ya que seguramente, dsps de q el hw hubiese matado la mob el miembro de mi party habria dicho algo asi como "le pedi a ese hw amigo q nos ayudara" o cosas asi
si quieres aportar algo hazlo de manera real y concreta, que en mi opinion lo q pusiste solo fue para crear controversia y hacer menos evidente lo q es.