Buenas tardes.
Presento esta denuncia de leching contra Sugar-Sex-Magic, biochemist.
El tema es lo tipico. Cojes un potero para que te suministre de sp a la party... ERROR (sonido de la mujer del TS)
Le pedia sp y no hacia nada, le he pedido sp cada cierto tiempo, y tampoco me daba... con lo cual ya me he empezado a cansar y he sacado unas screens que demuestran que lo que digo no es mentira. Ademas, en esa party estaba tb mi hermano; el tb pedia sp y el caso era el mismo, nulo.
Despues de uqe la party no rindiera, se lo he comunicado, a lo cual, ella muy amablemente me ha soltado unas perlitas que no voy a dejar que caigan en el olvido.
Debo entender que ser una uva es cansado, que las potas cuestan, que los snipers somos cansinos... etc. Pero lo que no soporto es que me ignoren, y menos teniendo yo un profesor, que se iba a thor pasando sp a diestro y siniestro.
Si tu quieres levear tu potero, atente a las consecuencias de gastar potas, es TU FUNCION. Si tu no rindes en la party con tu labor, que sepas que estas jodiendo al resto que si han venido a llevarla a cabo.
Adjunto las imagenes referidas:
Aki le empece a pedir sp y a tirar screens: llevaba desde que entramos pidiendo sp.
Esta es la foto mas clara, sin hacer nada, ni matando moob, tranquilo esperando... la xica, se dedica hacerse la sueca.
En esta mi sp esta a cero, le he pedido sp un par de veces, y no hace nada... de exo ni tira potas de heal.
Bueno, yo creo que esta todo dicho.
Y lo que vino a continuación:
Bueno, aki pierde un poco los papeles la chica. Quien se ofende... suele ser por algo.
Bueno, no se si servira de algo, si tendra su merecido, pero estoy harto, cansado, desanimado, hasta las narices... de los que van a thor para lechear. Estoy harto de ver tios con aureolas que ni siquiera saben que es un mvp o un miniboss... y cansado d la gentuza en general.
Un saludo, buenas tardes.