¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia lecheo  (Leído 2670 veces)

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
Denuncia lecheo
« en: 28 de Enero de 2009, 17:59:28 pm »
Buenas tardes.
Presento esta denuncia de leching contra Sugar-Sex-Magic, biochemist.
El tema es lo tipico. Cojes un potero para que te suministre de sp a la party... ERROR (sonido de la mujer del TS)
Le pedia sp y no hacia nada, le he pedido sp cada cierto tiempo, y tampoco me daba... con lo cual ya me he empezado a cansar y he sacado unas screens que demuestran que lo que digo no es mentira. Ademas, en esa party estaba tb mi hermano; el tb pedia sp y el caso era el mismo, nulo.
Despues de uqe la party no rindiera, se lo he comunicado, a lo cual, ella muy amablemente me ha soltado unas perlitas que no voy a dejar que caigan en el olvido.
Debo entender que ser una uva es cansado, que las potas cuestan, que los snipers somos cansinos... etc. Pero lo que no soporto es que me ignoren, y menos teniendo yo un profesor, que se iba a thor pasando sp a diestro y siniestro.
Si tu quieres levear tu potero, atente a las consecuencias de gastar potas, es TU FUNCION. Si tu no rindes en la party con tu labor, que sepas que estas jodiendo al resto que si han venido a llevarla a cabo.

Adjunto las imagenes referidas:

Aki le empece a pedir sp y a tirar screens: llevaba desde que entramos pidiendo sp.

Esta es la foto mas clara, sin hacer nada, ni matando moob, tranquilo esperando... la xica, se dedica hacerse la sueca.

En esta mi sp esta a cero, le he pedido sp un par de veces, y no hace nada... de exo ni tira potas de heal.

Bueno, yo creo que esta todo dicho.

Y lo que vino a continuación:

Bueno, aki pierde un poco los papeles la chica. Quien se ofende... suele ser por algo.

Bueno, no se si servira de algo, si tendra su merecido, pero estoy harto, cansado, desanimado, hasta las narices... de los que van a thor para lechear. Estoy harto de ver tios con aureolas que ni siquiera saben que es un mvp o un miniboss... y cansado d la gentuza en general.

Un saludo, buenas tardes.

Adyton

Re: Denuncia lecheo
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 18:10:31 pm »
Tmb deberias denunciar ese blacksmith, el assa esos si estan lecheando, y el stalker no es que haga mucho...

si ella dice que le daba sp a su party y si suponiendo q sea verdad lo q dijo, no seria leching, q no te de sp a ti es otro cuento, no puedes denunciarla por eso, swt, sino te gusta pues bien hubieras buscado otra party? =)

edit:

y si es verdad q no da sp a ninguno, ahi si seria lecher y se podria denunciar

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 18:16:04 pm »
+1 a Adyton

no presentas pruebas reales de leeching, ya que no hay evidencia de q no haya poteado a la party

solo hablas de q no te poteo a ti >_>, esto mas bien me parece una queja por deficit atencional...

y ps al assa al menos se le ve aportando con el Stone Fling asi q no se ve como leecher o,o

bno en fin, si presentaras pruebas reales de q no dio sp a NADIE y no solo a ti seria leech

suerte con la denuncia =)

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 18:32:12 pm »

/angel
Mm.. pues eso nsuele suceder muy seguido, y bueno lástima que no te dio tampoco sp  /sad, lo malo es que uno de los otros compañeros dijo: "oye no te pases" quizás si te hubieran apoyado ellos también, hubiera valido la pena denunciarla, pero bueno, los poteros cuestan que den sp, por eso creo que la gente busca más a los profes

Suerte en la denuncia.
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 19:19:42 pm »
Creo... y vuelvo a revisar... que no hay prueba mas evidente de que no hacia nada, la de ver las screens y ver que en NINGUNA de ellas lanza una pota.
Vamos, xo si quereis llamo a cuatro tios, les digo que me defiendan, haciendose pasar x los que estaban en la party y asi teneis mas pruebas.

Evidencia incandescente.

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 19:37:56 pm »
esa alche se me hace familiar.... siempre en sus partys nunca da sp  /err en la mañana iba a ir a su party :P, y en este momento yo estaria en las screen :P, pero al verla como potera me fui  /hi

brokendreams1

« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 19:49:23 pm »
yo tengo una alche con una lif y nadie me quiere en sus partys. . . y eso que en las que voy raramente me piden sp -_- pq ando pendiente siempre. . .
eso si no voy a estar dandole sp a alguien con 1 int que en 1 minuto se acaba el sp que rica no soy -__- ademas no es necesario darle ds a las salas lol yo diria que arrow shower rendiria mas º-º para el bono de exp ya que los wizz las violan en 0,
yo te daria sp pero poco sinceramente 2 potas de vez en cuando y administralas como quieras si no lleva honeys ._____. lo mas importante es clown hw hp y yo como potera es en lo que me centro º-º .
Y yo lo que hago cuando no me dan sp y estoy con la hw es sentarme hasta que me den. . . y que me "lecheen" mientras recupero sp, o eso o darme y no les queda otraxD!

Desconectado Demonfire

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 20:07:09 pm »
muy bien echo lo de la denuncia muxa gente abusa y es hora de empesar a denunciar pido k porfavor los GM se den cada sierto tiempo una vuelta a thor muxo abuso ai alli.

te felizito por lo echo man.

suerte a todos.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2009, 04:22:28 am »
Ps yo creo q no es suficiente motivo para denunciar, mira si de denunciar se trata creo q ubieras denunciado tambien al bs, xq si de aporte se trata como ella dic con q aya dado unas potas d sd d vez en cuando aporto mas q el bs, no se q hacia el pero como dijeron anteriormente, parec q ella lo q tnia era falta d atencion hacia a ti, mira cuando yo he ido a thor con sniper pido sp, sp sp pliss, y cuando no me dan simple, tiro flechas normales y si algien me dic algo,

ps sin sp q keres q aga???? no t complikes la vida, lo q si es cierto es q mucha gent anda x el ro con auras y nisikiera saben lo q es un mvp ni nada x el estilo, a mi parecer como dijeron mas arriba dberian d ir los gms y ver kien no hac nada, y puff le cae mute de 600 minutos, jeje

bueno suerte en tu denuncia. /hi

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 04:50:07 am »
Lo que pasa  aqui esque  la potera no te daba sp porque en vos se iva acabar  mas rapido el sp y prefirio darle mejor  a los HW  que  ellos  en verdad se  necesita el sp y como dicen todos  debes de poner  pruebas  estables  de los otros si a los  HW les estubo dando sp o no esta denuncia es por parte de vos porque no  te dio sp.
Por eso la verdad  en meter a un snipa es la muerte porque  consumen mucho sp y mas aparte no llevan uvas ellos, aparte si vos me dices de que estoy hablando tengo una profe y una Snipa y se  que es ir a thor  se cuando te piden sp a cada rato se cuando los champios  estan a cada rato pidiendote sp  o un snipa  pero cuando estaba en thor con mi snipa  no gastaba sp en grandes cantidades como vos lo haces.
Asi que tienes que tener pruebas concretas  de que a la party no les estaba dando sp y mas a los HW y por mi parte  deberias de denunciar al BS y al assa por leching.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 05:19:49 am »
entonces que especifiquen que son poteros de hw's nomas por dios hablamos de la alche class ¬¬ los mas faciles de levear ¬¬!!! y si he visto alches q van sin carrito a thro por q sera o: se podran cargar tantas potas y cosas de emergencia en el solo bolsito o e spor que algun amiguito esta en la party y le hara el favor :3 menos excusas y mas castigos.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2009, 05:21:42 am »
Joder, al stalker se le ve tirando lord of vermillion en la primera screen, por tanto no es leecher.

Al assa se le ve tirando piedras, por tanto tampoco es leecher.

Pero parece que la alche si que no hace nada... al menos en las screen no se ve, no me atreveria a pronunciarme.

Lo que esta fuera de lugar es la contestacion que te da al final, es... no se xD esta fuera de lugar.

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2009, 08:48:28 am »
En cuanto a que la alchemist esté de Leecher, estoy de acuerdo con los que han dicho que depende de tu job, no es por nada, pero 3800 por poción azul (eso si las compras con discount al 10) o las que tú has hecho y malgastarlas en darle sp a un sniper (no es por nada, pero darle 100 o 200 de sp, cuando a un HW o HP le das 450 o 500) es algo que sí es fastidioso. Yo en lo personal prefiero las partys con profesor y alchemist o biochemist, así tienes por lo menos dos fuentes de sp.

Es cierto, en las screen shoots, no se ve que lance un aid potion una sola vez, pero tampoco nos dicen que no estuvo haciendolo en todo el tiempo que estuvo ahí. En fin, si de plano está de leecher, pues simplemente botarla de la party y buscar a otra, si el caso es que no te quiere dar sp por que eres sniper (y en verdad, ese sp no dura) pues ponte de acuerdo con tu alchemist para que le pases dinero para las pociones. Es cierto que es un job que es "fácil" de levelear, pero tampoco es como para que tengas todo el dinero del mundo para estar desperdiciando.

En fin, suerte con tu denuncia, si como coinciden algunos no da sp a nadie, pues merece el castigo. Si sólo no se lo da a los jobs que no rinde el sp, creo que lo mejor de todo es comprensión y llevar honeys para recuperar el sp por tu cuenta.

En fin, cuestión de cada quien como le gusta hacer sus partys.

En cuanto al insulto del final, creo que sí debería proceder un castigo, por lo menos una advertencia, para que no use lenguaje agresivo a otros jugadores.
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 08:50:30 am por ecothegeko »
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2009, 08:59:41 am »
Si bien es cierto lo que dices Zamu, el hecho que hagan eso no quiere decir que no esten lecheando, para nadie es un secreto que thor es una incubadora, donde no importa cual sea el pj, mientras tengas un "padrino" te lechean y punto.

Que daño hace el LOV del stalker? (Este por lo menos mas que el daño sirve para no "robar" exp), pero en realidad si quiero un LOV UN MILLON DE VECES es mejor el de un wizz.

Tirar piedras uffff grandioso aporte, si eso es el aporte del assa se puede concluir que Stapo > Assa, y por donde lo mires.

Que la alchemist esta lecheando no se puede afirmar plenamente, yo por lo menos cuando iba con el potero a thor especificaba plenamente que a jobs secundarios no les daba SP, si me aceptaban bien y sino pues ni modo.

No creo que este señor en papel de sniper tenga que estar poniendose a exigir el sp, cuando si bien se sabe que un sniper en thor puede ser de ayuda (con que tire Arrow shower mas que bien, igual la gran mayoria de estos van solo a LECHEAR), pero un HW lo supera con creces, ella en la ultima SS afirma haber dado sp a varios de la party, puede que tu job ella no lo considere "fundamental" y como ya te lo dijeron, sino te gustaba la party buscate otra y ya.....

--------------------------------------

yo tengo una alche con una lif y nadie me quiere en sus partys. . . y eso que en las que voy raramente me piden sp -_- pq ando pendiente siempre. . .
eso si no voy a estar dandole sp a alguien con 1 int que en 1 minuto se acaba el sp que rica no soy -__- ademas no es necesario darle ds a las salas lol yo diria que arrow shower rendiria mas º-º para el bono de exp ya que los wizz las violan en 0,
yo te daria sp pero poco sinceramente 2 potas de vez en cuando y administralas como quieras si no lleva honeys ._____. lo mas importante es clown hw hp y yo como potera es en lo que me centro º-º .
Y yo lo que hago cuando no me dan sp y estoy con la hw es sentarme hasta que me den. . . y que me "lecheen" mientras recupero sp, o eso o darme y no les queda otraxD!

Agregaria el moober y si no es de los lk mancos esos que sino es en frenzy no hacen nada mucho mejor.

De resto lo que resalto estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 09:08:33 am »
bueno la verdad es que en thor va hasta un novice con apdrino como dice Jhon

un consejo cuando vallas de party a thor con tu sniper pregunta si hay profe o potero si hay potero trata de llevar honey o uvas porqeu te daria 102 o maximo unos 250 de sp y te lo gastarias en sg y seria una perdida de potas contigo pudiendo darle a los hw o hp de 700  /angel

Salu²