¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: High Wizard Jameando en Payon Dungeon F3  (Leído 1176 veces)

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
High Wizard Jameando en Payon Dungeon F3
« en: 28 de Enero de 2009, 09:43:05 am »
Tengo una alchemist y quise aprovechar el homunculo para levelear un tiempo en payon dungeon F3, en el respawn de las hydras en lo que mi party conseguía priest para ir a Odin. Al llegar me encuentro con un high wizard que me dice: Si quieres matar aquí vas a competir, sino vete a otro lugar. Yo tomé la advertencia de la mejor manera posible y me quedé en el lugar, sin decirle nada. Después de eso el comenzó a tirar Lord of Vermilion por toda el area donde hacen el respawn las hydras. Yo me quedé, esperando para ver si podía matar algunas, que no estuvieran en el área de su LOV. En un par de ocasiones aparecieron hydras golpeandome directamente a mí o a las cuales yo les lance firebolt primero, pero el las seguía atacando, lanzando Lord Of Vermilion y en algunos casos Stave Crasher. Me parece extraño que siendo High wizard lv 99 haga ese tipo de cosas, a pesar de yo estarle reclamando. En fin, les dejo las SS.

Esta imagen es después de que me robó por primera vez, por desgracia no tome SS antes de eso

Aqui me pide disculpas, diciendo que como no es profe no puede cancelar su cast, de nuevo, después del primer robo.

En esta imagen sale claramente el nombre de su pj

Como se puede ver en esta imagen, yo estoy atacando a hydras que el no ha golpeado con su Lord of Vermilion

Aquí estoy golpeando una hydra que el no está atacando

Pocos segundos después el le echa el Lord of Vermilion encima

Aquí estoy golpeando a otra que esta afuera de su LOV

Y de nuevo, dos segundos después el la mata, ahora con stave crasher

Cuando llegué al lugar tenía al homúnculo en estado agresivo, pero al ver que se lanzaba a atacar (más no atacó, por que lo ponía en pasivo antes) a las hydras que estaban debajo de su LOV, lo dejé en pasivo, después sólo lo use para lanzar bolts a las que ya eran mías (por que me atacaban a mí o por que yo las atacaba primero) Por eso en esta última imagen se ve que mi homunculo está atacando a una hydra y es cuando el lanza stave crasher.

Espero se tomen las medidas pertinentes, yo entiendo que alguien sea lv bastante alto y bien equipado, más no es justo que uno jugando limpiamente (no le robe su mob, a pesar de estar tan cerca) le roben sin más ni más. Además si tanto quería ganarme todas las hydras bastaba con que usara stave crasher en lugar de tirar LOV cada 2 segs. En fin, espero que las screen que mando sean suficientes (creo que se ve claramente la intención de no dejarme matar nada, sobretodo cuando usa el stave crasher).

« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 09:45:53 am por ecothegeko »
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: High Wizard Jameando en Payon Dungeon F3
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 11:44:24 am »
hay muchos de esos por degracia yo me encontre con unos cuantos pero me dan lastima por lo cual no los banee U.U

siendo 99 y noob cabron u.u

como bien se dijo..."El resultado de las partys a thor"

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 14:08:46 pm »
ay muxa gente k no sabek acer y solo x el exo de molestar se dedica a acer cosas como jamear...

Desconectado Synergy

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 14:14:23 pm »
hay muchos de esos por degracia yo me encontre con unos cuantos pero me dan lastima por lo cual no los banee U.U

siendo 99 y noob cabron u.u

como bien se dijo..."El resultado de las partys a thor"

Tú no puedes banear a nadie porque no eres un GM...

En fin, trataré lo del HW apenas sepa cómo se escribe su nick ^^u

Buscar no duele.