¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denunca un tal GM ARgen tine mis cuenstas  (Leído 8209 veces)

Desconectado maskachapas

• Novice
  • *
Re: Denunca un tal GM ARgen tine mis cuenstas
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2009, 15:36:33 pm »
Arikel siento mucho aver prestado mi cuenta pero es mi hermano y nunca pensaba que iba a hacer algo así yo se la dejaba para que se entreteniera y nada mas...T,T lo siento pero pporfavor necesito mi cuenta T,T te lo suplico /sad /sick /sick

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2009, 15:52:50 pm »
No se como hay gent q no le gusta hacerse de sus cosas x las buenas, no se usan su ingenio en cosas malas como el robo, ban a esas personas,

saludos.

Desconectado maskachapas

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2009, 15:57:26 pm »
..... /sick

Aviso por spam revisa las normas del foro, te e perdonado los 4 post seguidos de antes, el que allas abierto post en seccion incorectas pero ya vale ^^ postea correctamente o seras baneado del foro.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 16:46:32 pm por GM Arikel »

Sumi Kuroi

« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2009, 17:10:18 pm »
una pena caer tan bajo por el simple hecho de tener algo que nunca tendras y que mejor manera de robarle a alguien que lo consigue con paciencia.

y mas encima no tienen moral para decir que:
"no hice nada"

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2009, 17:47:44 pm »
ok ya se le mando una solicitud a los dos GM pero aun asi ya esta tomada la decicion yo quise de toda voluntan que no se las baniaran pero como dice apenas el admin es el que decide por lo que e visto joper y Mack y espero que el admin vea esto y tenga compasion de los tres ustedes por cometer una Falta y yo pro mensa en no acordarme la  Paswwer de mi cuenta si llegan amandarme paswer... no duden en pedirme ayuda si queren  yo les ayudare en lo que pueda en el server si os quiere...
Att. sorry Mack y joper......

Y este es el ultimo mensage de mi tema xD lo dejo para los lectores que puesan que es diveritido hacer esto y para los que prestan cuenta a familiares o amigo y para los uqe se les olvida sus passwer es muy difiil que os atinendan y poder encontrar al admidn

SOS Admin aunque no se quien es xD SOS XD

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2009, 18:34:14 pm »
ok ya se le mando una solicitud a los dos GM pero aun asi ya esta tomada la decicion yo quise de toda voluntan que no se las baniaran pero como dice apenas el admin es el que decide por lo que e visto joper y Mack y espero que el admin vea esto y tenga compasion de los tres ustedes por cometer una Falta y yo pro mensa en no acordarme la  Paswwer de mi cuenta si llegan amandarme paswer... no duden en pedirme ayuda si queren  yo les ayudare en lo que pueda en el server si os quiere...
Att. sorry Mack y joper......

Y este es el ultimo mensage de mi tema xD lo dejo para los lectores que puesan que es diveritido hacer esto y para los que prestan cuenta a familiares o amigo y para los uqe se les olvida sus passwer es muy difiil que os atinendan y poder encontrar al admidn

SOS Admin aunque no se quien es xD SOS XD

Como ya te e dicho intenta recordar tu pass, pues el unico que podria recuperarla si no es el administrador y tardara bastante en atender esta solicitud.

Por lo demas les perdones o no del robo es asunto tuyo, lo que no se perdona nunca es hacerse pasar por un administrador y encima para robar a los usuarios el baneo es permanente.

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2009, 18:38:34 pm »
Adminn donde estas aqui una mensa que se le a olvidado su contraseñas atenderme aqui ayuda ayuada si no es molestia

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2009, 18:49:29 pm »
ya escucharon la decicion Mack y Joper  yo hice lo posible pro que les perdonaranlas cuentas pero la decicion esta tomada sorry pro los problemas casionado y como dice GM. si quen segir en el server hacer otra cuenta o sino a mudarce de  server.. y yo pues por mensa ya perdi mis cuenta  y x lo consecuente creo que tendre que comensar de nuevo desde 0 o como dicen xDcreo que este sera mi ultimo mensage a ver su el aDdmin se da una bueltecita y me da una bendeficencia o sino pues no queda mas que dejar de jugar xD  ya que no conosco amuhca genete en el server para que me ayuda a leviar y  e batayado mucho para subir xD y al unico que conosi fue baniada su cuenta  pro dios quien save xD mi querido amigo Cokito quien es elque me ayudo en un pricipio y des pues lo baniaron xD no se por que pero le quitaron todo xD y yoquede sola aqui xD sin ayuda y sin con quein platicar en fin xD croqeu ya fastidie alos GM xD que creoque a mi tambien me ban a dar ban xD en fin les deseo suete y si me animo a sergir en el server noduden en peidrme ayuda xD si les puede ayudar una despitada como yo xD aunqeu ustedes deverian ayudarme conocen a mas gente y yo noconosco a nadien xD............................................................... todo murio y yo me muri con ello o dios pro mensa y despistada me pasa esto y tam bueno que es el juego xD tendre que bolver a jugar con los pinguinitos en aol xD ya que no consoc otro server xDsi  alquien conoce otro server me amanda un correo a Saritami@msn.com os deja ya es ora de irme ala Shoool xD que se me olvidado hacer la tarea xD aver sino me regañan DDD y disculpa las molestia a ustedes dos y disculpenme GM xD es que no se como se deve llevar un post oestas cosas no soy muy buena en el tema xD a demas qeu yo me la llevava bajando fotos de mijares,mana,riquiimartin y esas coas aque se ponen el bloccc y no se como se comporte una persona en un Foro serio como este     /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #53 en: 28 de Enero de 2009, 18:55:20 pm »
Y sigues haciendo doble post... boton MODIFICAR.

Conozco al dueño de la cuenta del Sniper/Black, y el solo ayudo a un amigo a cambiar unos items de cuenta, no sabia que era una cuenta robada. Puso tema en otra seccion del foro, no tardara en postear aqui... espero.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado maskachapas

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 28 de Enero de 2009, 19:30:33 pm »
BANEO PERMANENTE¿??¿?¿? GM Arikel nose como puedes dormir por las noches sin dejar jugar a unos niños como nosotros ademas eso es cruel....porque tan solo es un JUEGO y ya esta SE QUE YO NO COMETI LA INFRACCION LA COMETIO MI HERMANO de 12 AÑOS LLAMADO Carlos... y le he castigado pero lo que no me puedo creer que por un niño tengas que perder a varios clientes de xRO....Solo quiero decir que con los otros GM's que habian antes funcionaba mucho mejor el servidor y nada mas me despido...

Adios gente....de xRO....BlackPoweR, y a todos aquellos del KLAN MITSURUGI os seguire apoyando, Kalima(holy legion) gracias por todo y por haberme echo pasar los dias mas amenos de mi vida. /sad /smile

Se que log GM's son crueles porque tengo amigos de legacy que tambien tienen quejas sobre Arikel, pero que se le va a hacer solo quieren fastidiar...o almenos eso HACEN...BUENO ADIOS XatiyaRO."Es de sabios Recapacitar aunque tambien tengan que recapacitar los maestros"

Att: Mask, Klan Mitsurugy.

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 28 de Enero de 2009, 19:35:13 pm »
BANEO PERMANENTE¿??¿?¿? GM Arikel nose como puedes dormir por las noches sin dejar jugar a unos niños como nosotros ademas eso es cruel....porque tan solo es un JUEGO y ya esta SE QUE YO NO COMETI LA INFRACCION LA COMETIO MI HERMANO de 12 AÑOS LLAMADO Carlos... y le he castigado pero lo que no me puedo creer que por un niño tengas que perder a varios clientes de xRO....Solo quiero decir que con los otros GM's que habian antes funcionaba mucho mejor el servidor y nada mas me despido...

Adios gente....de xRO....BlackPoweR, y a todos aquellos del KLAN MITSURUGI os seguire apoyando, Kalima(holy legion) gracias por todo y por haberme echo pasar los dias mas amenos de mi vida. /sad /smile

Se que log GM's son crueles porque tengo amigos de legacy que tambien tienen quejas sobre Arikel, pero que se le va a hacer solo quieren fastidiar...o almenos eso HACEN...BUENO ADIOS XatiyaRO."Es de sabios Recapacitar aunque tambien tengan que recapacitar los maestros"

Att: Mask, Klan Mitsurugy.

Pues... cualkier delincuente podria decir "Yo no soy el culpable, fue mi gemelo retardado"  /hi la justicia es ciega...

Desconectado maskachapas

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 28 de Enero de 2009, 19:41:06 pm »
Si no te lo crees callate....y no digas gilipolleces vale? /sick /sad /sick

brokendreams1

« Respuesta #57 en: 28 de Enero de 2009, 19:43:14 pm »
Si no te lo crees callate....y no digas gilipolleces vale? /sick /sad /sick
da igual que fuera tu hermano etc etc... si compartes pc con el enseñale lo que puede hacer y lo que no, si no ajo y agua para los dos asi de facil

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #58 en: 28 de Enero de 2009, 20:54:04 pm »
Yo conozco a Mask (bueno, no mucho estuvo en mi guild un tiempo) pero sé que seria incapaz de hacer algo asi y que seguro dice la verdad.. por desgracia no creo que eso sirva de mucho.

Vamos, yo apoyo la mano dura pero creo (mi opinion) que se podria dar otra oportunidad..

Saludos..
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 28 de Enero de 2009, 22:30:59 pm »
Yo tambien pienso lo mismo pero ya ves xD a mi tambien estoy en aprietos  /cry y mas que estoy comensando otra cuenta desde sero y no mas nuo si xD segundas oportunidades a ellos y ami xD admin si vos ve esto xD hoy no fui a la shool para hacer nueva cuenta xD