¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denunca un tal GM ARgen tine mis cuenstas  (Leído 8207 veces)

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: Denunca un tal GM ARgen tine mis cuenstas
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2009, 03:05:30 am »
Joder! cuantos años tenes man? vamos porfavor escribe trankilo y ke se te entienda =S

Ademas porke no pasas por el foro antes, y no solamente a deunciar? no sabes ke no debes darle la cuenta a nadie!!! por dios este tema ya es re viejo  -.-

+100

siempre dicen los gms no piden pass y se confian Dios porque no miran las normas del juego antes de entrar
y si escribe mas bien dios no se te entiende nada /err

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2009, 03:46:27 am »
El falso gm ya esta baneado en su cuenta tenia varios pjs ademas de ese, tambien esta baneado por el momento otro usuario que ayudo a pasar los items, me falta saber si a voluntad o no.

asi que ya estas subiendo todas las imagenes que tienes.

Por otro lado intenta escribir un poco mejor y explica bien las cosas con nombres y todo.

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2009, 04:00:10 am »
Disculpeme GM pero me podrian mandar el correo de XatiyaR0 es que tengo muchso correos xD y no sepo conq eu correo lo resgistes si fue con Saritami@msn o Hotmai o aOl, o no se ni que serve sX dsorry pror las molestia s  favor de mandar correo a SAritami@msn.com y duculpe la mala ortografia pero que le pueden pedir a una chica de secundaria y que tine 15 años casi 16 xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2009, 04:08:33 am »
Joder esa Edad Tenes?? pense ke tenias 10 años o Menos. Me parece ke Si ves el teclado cuando escribis seria mejor xD  /angel

Suerte con el Problema xD

Sumi Kuroi

« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2009, 04:09:52 am »
caer como un tonto por un falso GM no tiene precio y acabaste de perder lo mas importante de todo, que confiaste en alguien, te vió la cara y perdiste muy feo.

que quede de lección de todo esto y que no te vuelva a pasar.

@ontopic: propongo que cuando una persona se registre, obligarlo o informar mejor de la casi obligacion de pasar por el foro para leer las normas y la informacion en general. asi podriamos evitar casos como este en el que se roban cuentas

+1 a tu idea

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2009, 04:17:53 am »
Joder esa Edad Tenes?? pense ke tenias 10 años o Menos. Me parece ke Si ves el teclado cuando escribis seria mejor xD  /angel

Eso deberías hacer tú que a tus 20 años escribes mal también x/... antes de criticar deberias mirarte a ti mismo :).. veo peor escribir mal a los 20 que a los 15.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2009, 04:21:39 am »

Eso deberías hacer tú que a tus 20 años escribes mal también x/... antes de criticar deberias mirarte a ti mismo :).. veo peor escribir mal a los 20 que a los 15.

ha hablado el niñito de 10 años XD

@ontopic: propongo que cuando una persona se registre, obligarlo o informar mejor de la casi obligacion de pasar por el foro para leer las normas y la informacion en general. asi podriamos evitar casos como este en el que se roban cuentas

+1 a tu idea

claro y que sea como el contrata que te hacen firmar cada vez que instalas un producto seleccionas accepto todo y blablabla y NEXT

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2009, 04:26:31 am »

Dime q ke te refieres con escribir mal? a ke repito a ke ??

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2009, 04:45:55 am »
Por casualidad me podrian ayudar GM es que soy un poco atolondrada y pro equivocasin xD se me olvidaron mis contraseñas nuevas y nos las apunte y aora no puedo entrar a niungusna cuenta mia me podrian ayudar a mandarme el correo de mis contrraseña y darme una contraseña eventual prorfis y disculpe las molestias mi correo es

Saritami@msn.com o Saritami@gmai.com xD sorry es que soy bien bruta xD

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2009, 04:48:41 am »
Por casualidad me podrian ayudar GM es que soy un poco atolondrada y pro equivocasin xD se me olvidaron mis contraseñas nuevas y nos las apunte y aora no puedo entrar a niungusna cuenta mia me podrian ayudar a mandarme el correo de mis contrraseña y darme una contraseña eventual prorfis y disculpe las molestias mi correo es

Saritami@msn.com o Saritami@gmai.com xD sorry es que soy bien bruta xD

eso si es un WTF haces una contraseña nueva y se te olvida LOL

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2009, 04:52:47 am »
orita estoy en linia en el msn si no es molestia mandarme un mensage o algo GM en turno es que soy brutisima xD sorry  profis sOROORORy lo siento muchoooooooo es que soy muy torpe  simpre las apunto pero se me aolvidado apuntarlas  sorry

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2009, 04:56:02 am »
que es una WTF me podrias aclaar

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2009, 05:00:51 am »
me pidoi la cuenta de AnoCross y de XatiyaR0

ayuda esta conectndoce
en este momenyto
con esas cuensas ayudayudad
tengo gfotos
yayay

que lenguaje utilizastes para escribir  /sick

Pues tal Gm no existee por eso sigue este consejo
"No le des tu cuenta a NADIEN"

Salu²

Desconectado Saritami

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2009, 05:02:48 am »
COmo Puedo contactar alos Señores administradores del SErvidors         ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Infiltrator

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2009, 05:33:47 am »
Numero 1 - Ve el teclado mientras escribes... Es que, sin ofender pero varias cosas no se te entienden, muchas apenas.

Numero 2 - Mira, siendo que tu caso es que olvidaste la pass, tu caso seria tomado como un, bueno, un caso de olvido de pass, por lo que según Xatiya solamente puede verlas, por lo que... tienes para cuando salga XatiyR6O.

Numero 3 - WTF Significa, What the Fuck, se usa cuando uno esta realmente impresionado XD.

Numero 4 - Tienes 15 O_o? Yo tengo 14 y mira como escribo... No perfecto, pero bien, quizás no usas muy a menudo el teclado, quizás por eso no estas acostumbrada, ve practicando, para cuando un GM te quiera banear y tengas que pensar rápido y escribir 10 excusas en 4 seg.

Saludos.