:O! Para iniciar ni me encontraba cuando me hablabas, un miembro de la guild me Pidió MS, le dí y deje el mono ahí. Como podrás ver es MS la skill que estoy tocando, no se si sera un BUG o que pero el MS no es una Skill ofensiva para hacerles daño... Hasta acá no tengo nada que negar, mis disculpas por el descuido... Te invito al juego a que me whispees y te enseño el equip que tengo, crees que tengo necesidad de ponerme a jamear unos hongos? Es mas, tengo muchos Alcholes en kafra de mi creator, que NUNCA uso ni vendo. Me da mucha risa que pienses que buscaba jamearle a esa creator. Como ya dije arriba sera un Bug o algo, le deje el MS a un miembro de guild que me pidió. Nunca me dí cuenta que atacaba los hongos...
Hongos no le he matado ninguno, tuviera el drop de ellos en mi PJ y no tenia NADA.
Si algún Gm me quiere castigar, acepto el castigo sin ningún problema. Error mio por no darme cuenta que el MS dañaba los Hongos(En las SS se ve claramente que MS es lo que toco).
Me causa tanta gracia que pienses que tengo necesidad de jamear unos hongos xD....