¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de Setas  (Leído 3437 veces)

Desconectado Rigar

• Novice
  • *
Jameo de Setas
« en: 28 de Enero de 2009, 00:45:59 am »
Pues estaba un amigo plantando con mi crea, y vi a este tal Luthier de 300 jameandole las setas. En las SS se ve como le digo que pare y sige. Me parece patetico...

Le digo que pare, y de fondo se ve el 1 de daño a las setas

Otra mas, donde se ve claramente el daño a las setas

Le vuelvo a decir que pare

Le digo que va al foro y se ve como ha matado a todas las setas que estaban en la pared

No me gusta denunciar, pero no me gusta para nada la gente así..

No spamead, por favor

Luthier

Re: Jameo de Setas
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 00:56:36 am »
:O! Para iniciar ni me encontraba cuando me hablabas, un miembro de la guild me Pidió MS, le dí y deje el mono ahí. Como podrás ver es MS la skill que estoy tocando, no se si sera un BUG o que pero el MS no es una Skill ofensiva para hacerles daño... Hasta acá no tengo nada que negar, mis disculpas por el descuido... Te invito al juego a que me whispees y te enseño el equip que tengo, crees que tengo necesidad de ponerme a jamear unos hongos? Es mas, tengo muchos Alcholes en kafra de mi creator, que NUNCA uso ni vendo. Me da mucha risa que pienses que buscaba jamearle a esa creator. Como ya dije arriba sera un Bug o algo, le deje el MS  a un miembro de guild que me pidió. Nunca me dí cuenta que atacaba los hongos...

Hongos no le he matado ninguno, tuviera el drop de ellos en mi PJ y no tenia NADA.
Si algún Gm me quiere castigar, acepto el castigo sin ningún problema. Error mio por no darme cuenta que el MS dañaba los Hongos(En las SS se ve claramente que MS es lo que toco).
Me causa tanta gracia que pienses que tengo necesidad de jamear unos hongos xD....
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 01:32:09 am por Luthier »

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 01:41:55 am »
encima d jammer, nub k no sabe k el ms hace daño(?)
 xD me dio gracia, pero segun la screen tiene razon, ni se mueve xD y el MS amenos k sea bug no hace daño, = tu amig@ le pego y salio el daño nuse @@ xk las screens las tomaste en 10 segs hay se ve XP

Desconectado Rigar

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 02:41:55 am »
Mas que por "necesidad" de jamear unas pocas setas, estas cosas se hacen por joder. Nadie se va a hacer rico jameando unas setas, asi que eso no es excusa. No es la primera vez que me pasa, que parece ke esta tocando una cancion y en realidad esta tocando otra, me pasa muy amenudo, por eso no me fijo en la animación de la canción, sólo en que le está haciendo daño a las setas. Como bien sabeis todos, el MS no hace daño a nada, ergo no puede ser MS, y Disonnance es la unica cancion de bardo que hace daño. Casualmente, atraviesa paredes... ese fue mi razonamiento.

Luthier

« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 03:37:13 am »
Mas que por "necesidad" de jamear unas pocas setas, estas cosas se hacen por joder. Nadie se va a hacer rico jameando unas setas, asi que eso no es excusa. No es la primera vez que me pasa, que parece ke esta tocando una cancion y en realidad esta tocando otra, me pasa muy amenudo, por eso no me fijo en la animación de la canción, sólo en que le está haciendo daño a las setas. Como bien sabeis todos, el MS no hace daño a nada, ergo no puede ser MS, y Disonnance es la unica cancion de bardo que hace daño. Casualmente, atraviesa paredes... ese fue mi razonamiento.

Por joder? No es mi estilo, llevo 2 años en el server. Cuantas veces le he jodido las setas a un Creator? NINGUNA. Cuantas veces me han denunciado? Esta es la única  o.o... Y sigo diciendo fue un BUG, la canción SI era MS, ya que un miembro de mi guild me pidió MS, se lo dí. No crees que de no ser MS lo que tocaba el me hubiera dicho?

Desconectado Platina~

• First Job
  • **
  • ô.o
  • Pj Principal: Platina
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 03:49:59 am »

Por joder? No es mi estilo, llevo 2 años en el server. Cuantas veces le he jodido las setas a un Creator? NINGUNA. Cuantas veces me han denunciado? Esta es la única  o.o... Y sigo diciendo fue un BUG, la canción SI era MS, ya que un miembro de mi guild me pidió MS, se lo dí. No crees que de no ser MS lo que tocaba el me hubiera dicho?

Jamer!...
merece jail û.u...

fea la actitud isil ... e5

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 03:55:32 am »
Ah con que ese es el famoso ms estafador, no te hacia ese tipo de persona, me da verguenza ajena...alejate de mi creator por favor.

Desconectado Rigar

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 03:58:13 am »

Yo tambien llevo dos años en el server, o incluso mas. Y no tengo la suerte de conocerte, y a aquellos que me matan setas o me jamean, pues les denuncio, no pienso "Bah, seguro que lleva aqui desde que empezo el server, y tiene un equipo muy pro...nah, no le denuncio, dejo que me mate setas/jamee agusto, y si quiere, que vuelva." Es el procedimiento estandar, no te lo tomes como algo personal.

Creeré que eres tan honesto como dices y, si me pides perdon, que un GM cierre el post y listo. Procura no volver a dejar el bardo cantando cerca de setas cuando estes AFK para evitar este problema y listo.

P.D. Cuando dije "No Spam, por favor" no estaba de bromas -.-"

Desconectado Platina~

• First Job
  • **
  • ô.o
  • Pj Principal: Platina
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 04:15:06 am »

Yo tambien llevo dos años en el server, o incluso mas. Y no tengo la suerte de conocerte, y a aquellos que me matan setas o me jamean, pues les denuncio, no pienso "Bah, seguro que lleva aqui desde que empezo el server, y tiene un equipo muy pro...nah, no le denuncio, dejo que me mate setas/jamee agusto, y si quiere, que vuelva." Es el procedimiento estandar, no te lo tomes como algo personal.

Creeré que eres tan honesto como dices y, si me pides perdon, que un GM cierre el post y listo. Procura no volver a dejar el bardo cantando cerca de setas cuando estes AFK para evitar este problema y listo.

xDDDDDDDDDDDDD !

dios santo...  se te muere el corazon ? :x

/laugh

Adyton

« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2009, 04:22:02 am »
xDDD, da risa leer esto..

yo conozco a isil, y estoy 100% que el jamas caeria tan bajo xDDD, jamear hongos es para pobres 8)

la dif de segundos que hay entre la primera y segunda ss es de 4seg, y entre la segunda y la tercera son 7 seg...bien claro, q solo dio 1 golpe, ademas si hubiera querido jamear de verdad hubiera puesto disonance y solo se ve ms

edit:

solo veo tres ss, de cuatro q al perecer posteaste, y son de las que hablo,q  la primerita de verdad, me aparece que no me muestra la imagen.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 04:24:05 am por Adyton »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2009, 04:24:16 am »
Que bajo has caido isil u_u... tienes que robarte algunos alcoholes y karvos para poder comprar mastelas 8(..

Vamos Rigar, las ganas de joder son las tuyas xDD, no mato nada realmente por que ni recibió items de la seta ni mucho menos, y que vamos, estoy 99% seguro que el puso el MS y luego la crea planto ahí xDD.. Ni siquiera te jameó a ti, no se que tanta ridiculez con este post xD!

Luthier

« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2009, 04:24:59 am »

No te voy a pedir, tu eres un tercero en lo de las Setas. En todo caso si pidiera disculpas a alguien fuera a la creator. Cosa que ya dije arriba y con eso basta.

Si un Gm gusta que me ponga el castigo que vea adecuado, por mi no hay problema.

Desconectado Keldor

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2009, 06:52:26 am »
Pues estaba un amigo plantando con mi crea, y vi a este tal Luthier de 300 jameandole las setas. En las SS se ve como le digo que pare y sige. Me parece patetico...

simplemente eri un pobre hijo de puta k andai weando, el ms nunka ha echo daño, y en las screen no demuestras nada, deja de andar posteando estupideces mamon de mierda.

me gustaria k los gm se preocuparan de cosas realmente importantes y le prestaran un poko de atencion al juego en ves de pasar en el foro leyendo pelotudeces....

si realmente kisieran arreglar el problema del jameo(robo de mob, harto estupida me parece la palabra jameo) harian lo mismo que hizo el server atlantisRo, k tienen un comando llamado @noks el cual al activarlo evita k un monstruo al k le has pegado pueda ser objetivo de skills o golpeado por otras personas, y asi solucionan toda esta estupidez.

Espero k no borren este post, los gm recapaciten y dense cuenta k este server es cada ves mas una mierda, cada ves k uno necesita un gm no estan porke pasan todo el dia preocupados del foro..
Keldor 99/70 High Wizzard
Larousse 96/64 Sniper

http://the-keldor.elbruto.es

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2009, 07:02:38 am »
Creo que lo sucedido fue que cuando alparecer das ms se activa la skill del suelo del dmg 1 estoy seguro ya que muchas veces toy en thor veo el ms y ala vez la cancion yo creo que devio haber sido eso nose y creo que no haya intentado jamearte ademas si te jameo si es que te podria pasar los items? nose eso xD

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2009, 09:31:57 am »
:O! Para iniciar ni me encontraba cuando me hablabas, un miembro de la guild me Pidió MS, le dí y deje el mono ahí. Como podrás ver es MS la skill que estoy tocando, no se si sera un BUG o que pero el MS no es una Skill ofensiva para hacerles daño... Hasta acá no tengo nada que negar, mis disculpas por el descuido... Te invito al juego a que me whispees y te enseño el equip que tengo, crees que tengo necesidad de ponerme a jamear unos hongos? Es mas, tengo muchos Alcholes en kafra de mi creator, que NUNCA USO ni vendo. Me da mucha risa que pienses que buscaba jamearle a esa creator. Como ya dije arriba sera un Bug o algo, le deje el MS  a un miembro de guild que me pidió. Nunca me dí cuenta que atacaba los hongos...

</3.