@kenpa:
Desde mi punto de vista el aviso habria sido por critica al Staff, no por spam, de hecho, yo te iba a poner el aviso, pero se adelanto Tulkas, ya que como he repetido hasta la saciedad, hay muchas formas de decir algo.
@Istari:
La unica forma existente de hacer entrar en razon a muchas personas que carecen de ella (no os sintais ofendidos que no va para nadie en concreto, mucho menos va para todos) es presionar, yo personalmente prefiero que me tachen de dictador que tener que aguantar cualquier cosa que quieran decir sin restricciones, y creo que sabes, que si hay que dialogar y explicar las cosas lo hago.
@JohnFer:
Para criticar que se es inparcial con los usuarios con el ejemplo que pusiste, acusame unicamente a mi, que era quien mas llevaba los asuntos de robos, por tanto, si eso en concreto no se miro, fue porque yo no lo miraria, por consiguiente, la culpa es mia y de nadie mas, pido disculpas por ello, pero no expondre los motivos por los que no lo haria ya que:
@Istari (de nuevo):
No siempre cuando alguien escucha algo que no quiere oir es una excusa, hay poderes superiores a un foro y un juego que impiden el funcionamiento optimo.
@Gr33n:
Sobre tu caso, desde aqui te digo que yo no lo voy a resolver, no por nada, sino porque lo considero bastante ambiguo, en la denuncia, en su momento, se dijo que si querias la sancion por consiguiente a ella tu recibirias la tuya por el trato a los infractores, y yo excepto en casos muy graves, si debo sancionar a ambas partes prefiero dejarlo en empate y a ambos libres de cargos.
Igualmente, aunque digas que no recibes tratos favorables de mi parte, la gente seguira insistiendo en que lo hago, cuando para mi la funcion del GM es como mi funcion en woe: veo guild, veo job, no veo nombres.
Comentario general:
Podremos ser mas bruscos, podremos usar las palabras inadecuadas, o podremos actuar de forma que para algunos sea injusta o injustificada (y en algun caso podremos obrar asi, pero hasta el momento, se suele arreglar), pero aunque tengamos nuestro autocontrol, y nuestra paciencia, hay veces que los usuarios exceden el limite, y que quereis, somos personas iguales a los demas, y no siempre por ser GMs tenemos que tragarlo todo, si en ciertos momentos nos volvemos agresivos es o bien porque la situacion lo requiere, o bien porque vuestros comentarios lo buscan, y mi consejo, tambien lo di anteriormente, pero pocos son los que toman los consejos, si no quereis que os busquen, no deis motivos para encontraros, yo me he llevado y me llevo muy mal con gente, pero mientras no me den un motivo para sancionarlos, mientras actuen correctamente, yo no hare nada, y si esas mismas personas tienen problemas, las voy a ayudar, y puedo poner muchos ejemplos, asi que sed inteligentes incluso para decir lo malo, porque siempre hay formas de decir cualquier cosa sin repercusiones, pero soleis dejaros llevar, y despues, somos nosotros los malos por tener motivos para responder.