Como es una duda que tengo no estoy muy seguro de donde debería ponerlo, el caso es el siguiente:
Un usuario llamado "josefa" crea un tema
que los gm traten a todo el mundo igual con el fin de poder solucionar su problema, que con simplemente leer el nombre del tema se puede saber de que va.
El motivo por el cual creo este tema es que el GM Tulkas me dio un aviso por postear veamos el caso completo
Amiga comprende que no te robaron, fue descuido tuyo, no fue un robo.
asi que es tu culpa tus descuidos no de los GM's, ahora bien como entenderas tu caso NO FUE UN ROBO, pero si te pueden ayudar si hay insultos de por medio.
Es un post en el cual esa persona comenta algo que paso, aporta algo productivo al tema.
El GM Tulkas lo considera spam o desviación de tema ? No.
Le da algun aviso ? No.
Yo quiero que me toque la loteria, ¿que pena verdad?
EDIT: Ah por cierto, nunca compro.
Verdeman se limita a comentar sobre sus aficiones.
El GM Tulkas lo considera spam o desviación de tema ? No.
Le da algun aviso ? No.
Cita de: Gr33n en 25 de Enero de 2009, 15:15:11
Yo quiero que me toque la loteria, ¿que pena verdad?
EDIT: Ah por cierto, nunca compro.
emmh.... ¿eso es sarcasmo? si es así no lo entendi
Esta persona solo le limita a quotear el post de Gr33n. No aporta nada al tema.
El GM Tulkas lo considera spam o desviación de tema? No.
Le da algun aviso ? No.
hubo uno que tiró por error una GTB en PvP, se la quitaron y no la recuperó.
en el Staff tratamos a todos por igual; menuda ironía de tema, el título es "que los gm traten a todo el mundo igual" y la petición concreta es que se dé un trato distinto al habitual a un asunto concreto.
saludos
El GM Gladius aporta un caso que paso, por lo tanto algo productivo para el tema.
Dejalo no hace falta que lo entiendas xD
PD: A uno le dieron jail de 3 dias por matar gente en pvp, es uno de los castigos mas justos que e visto en este server, a que si?
Aporto otro caso que paso, por lo tanto en un principio aporto algo al tema.
El GM Tulkas lo considera spam o desviación de tema ? Si.
Me da aviso ? Si.
En mi solo me limito a dar mi opinion de un caso que paso en el foro/in game, porque comento ese? basicamente por fui un implicado directo y por lo tanto se como ocurrieron los acondecimientos, no puedo hablar de algo que no se.
Por poner ese caso o ese post no lo se la verdad el GM Tulkas lo considera spam y desviación del tema pero los demas en los cuales no se aporta nada no los considiera igual, quiero que quede claro que no tengo nada en contra de las personas quoteadas es mas verdeman es mi Gm.
El GM Tulkas me contesta asi
Tu castigo no fue de 3 dias de ban, fue JAIL y fue por abuso. Sigue desviando temas y peleando por necedades y te ganaras otro castigo por difamacion.
De verdad e desviado el tema ?
En algun momento e peleado por algo ?
Repito comento mi caso porque fui un implicado directo y por lo tanto puedo opinar sobre el.
Me gustaria que se reconsiderar el motivo por el cual se me dio el aviso ya que considero que es injusto, me gustaria ue el tema se quedara abierto hasta que vea el post de dos GMS distintos sin contar a el GM Tulkas claro esta.
PD: El tema de como tratan a los usuarios los GMS creo que no deveria ser cerrado, si no todo lo contrario abrir otro y poder devatirlo.