¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me vaciaron la cuenta  (Leído 3785 veces)

Desconectado OdL

• Novice
  • *
  • Gamer of Time
Re: me vaciaron la cuenta
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2009, 00:03:41 am »
ok, justo hiba camino a CC cuando me sacaste feo, dias tenia qeriendo poner vending y se me olvida, y oy q lo hiba a poner,  banneado /swt,
enserio q ojala le devuelvan sus cosas al liko /sad

y abajo los parasitos ¬¬(los feos q roban)
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 00:05:18 am por OdL »

HW-99/70--Darunia
sniper 9X/6x--The Professional
crea 8x/4x --Tingle

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2009, 00:04:30 am »
Estoy en ello es que me va muy lento hoy intenet aguantar un poco en cuanto confirme que alguien mas entro a la cuenta y demas os desbaneo.

Desconectado Samuelito

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2009, 00:06:54 am »
:O Asombrante como la gente puede llegar aser esto... espero k tengas suertee en tooo.^^

Esto..Gm Arikel puedo ablar con usted un asunto porfavor?.

Saludos.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2009, 00:17:25 am »
Ya esta comprobado estais desbaneados.

Ahora por el momento esta baneado ~naty~ otro pj de esa cuenta soulbueno

Edito añado tambien a nikoazul que recibio los items de naty
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 00:22:34 am por GM Arikel »

Desconectado OdL

• Novice
  • *
  • Gamer of Time
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2009, 01:13:20 am »
mira la firma genio xD, y lo bueno de ser pobre es q nadie me qiere robar /idea

HW-99/70--Darunia
sniper 9X/6x--The Professional
crea 8x/4x --Tingle

Desconectado drliko

• Novice
  • *
  • Guild: The Covers
  • Pj Principal: liko el destructor
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2009, 01:36:23 am »
agradesco mucho al gm arikel q es el q esta llevando en sus manos esta investigacion y gracias por kitarles el baneo a mis camaradas espero no haberlos metido en problemas a ver si puedo recuperar algo de lo perdido y gracias por su apoyo a todos los q han estado conmigo  /cry

Desconectado drliko

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2009, 02:02:36 am »
solo tengo una duda a los infractores es una baneo temporal o q roio? tambien voy a poder recuperar algo de los items y z q se llevaron? espero q puedan resolver esas dudas q tengo muchas gracias por tu ayuda gm arikel  /idea

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2009, 14:21:05 pm »
El baneo por robo es permanente.

Recuperar los item casi imposible solo puede suceder por dos motivos, que el ladron me mande su pass, informe a xati de que voy a entrar a una cuenta baneada para sacar los items y devolvertelos o que el propio Xati cosa que dudo mire la pass del infractor, ya que sois vosotros los responsables de vuestras cuentas "pass" y normalmente no pierde el tiempo con estas cosas.

Desconectado drliko

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2009, 18:07:46 pm »
bueno pues q se le puede hacer con los items ya ni modo  /cry pero te agradesco gm arikel por todo lo q hiciste pero seria grandiosos q me devivieras los items jajajajajaj en fin me doy por servido q a esos miserables les hayan dado el ban permanente asi de perdido ellos tambien van a sentir el rigo de ya no poder jugar en su cuenta y volver a empezar de 0 como a mi me dejaron  /sad pues si ya no va a pasar nada, gm arikel puedes cerrar el tema q no c hacerlo XD grcias de nuevo por todo  /idea

Desconectado .niko.

• Novice
  • *
  • H i z o K a
  • Pj Principal: H i z o K a
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2009, 06:21:57 am »
 /sad
oie gm arikel pasa q mi cuenta era ocupada por un tal rey lexuga es un conocido y conocia a liko y a janita la xiquita por q era el hermano, bueno el ocupo mi cuenta pa aser lo q iso porfa soi sinsero despues q vi las cosas nu sabia q aser; decir o acusar (nu  abia visto elforo asta despues de cerrada la cuenta) tonces segui jugando normal .
gm se q tube mal y q debo ser castigado pero por favor te pido q se temporal plis toy arrepentio en serio el rey lexuga me uso, el era amigo  osea medio amigo de liko lo conocia por la hermana i se lo kiso kagar i me vi involucrado cn el robo .
 tambien lepido las disculpas a liko ia siento q es lo q pasaste al nu tener tus cosas zorry grax porla atencion xau  /cry  plis comprendanme /angel

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2009, 16:53:12 pm »
/sad
oie gm arikel pasa q mi cuenta era ocupada por un tal rey lexuga es un conocido y conocia a liko y a janita la xiquita por q era el hermano, bueno el ocupo mi cuenta pa aser lo q iso porfa soi sinsero despues q vi las cosas nu sabia q aser; decir o acusar (nu  abia visto elforo asta despues de cerrada la cuenta) tonces segui jugando normal .
gm se q tube mal y q debo ser castigado pero por favor te pido q se temporal plis toy arrepentio en serio el rey lexuga me uso, el era amigo  osea medio amigo de liko lo conocia por la hermana i se lo kiso kagar i me vi involucrado cn el robo .
 tambien lepido las disculpas a liko ia siento q es lo q pasaste al nu tener tus cosas zorry grax porla atencion xau  /cry  plis comprendanme /angel

Se castigan las cuentas, no deis vuestras pass y solo tendreis que haceros cargo de lo que haceis vosotros.
Si dais vuestras pass y las usan para romper las normas debeis asumir el castigo.
El baneo es pemanente.

Tema cerrado.