¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug en los sprites?? veo a la gente de "colorines"  (Leído 1938 veces)

Desconectado Okashi

• Novice
  • *
bug en los sprites?? veo a la gente de "colorines"
« en: 26 de Enero de 2009, 23:34:41 pm »
Adjunto imagen

que alguien me de alguna solucion por favor.
el pc es nuevo de hace dos meses, no creo que sea cosa de la tarjeta grafica, hace pocos dias lo veia todo bien, de repente la semana pasada empece a verlo asi

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: bug en los sprites?? veo a la gente de "colorines"
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 23:45:16 pm »
Usas cliente editado y por eso no hace correctamente su actualizacion... :P

Necesitas entrar a traves del actualizador de XatiyaRO para que te haga la actualizacion automatica del cliente y asi puedas ver todos los colores nuevos que se agregaron la semana pasada, cuando se metieron las paletas nuevas y por ello tienes ese error.

Si estas utilizando el archivo "XatiyaRO UP" para cargar el RO y aun asi tienes problemas, entonces tendremos que ver alguna solucion mas seria... como reinstalar el RO.

Desconectado Okashi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2009, 00:05:42 am »
joer :s .. actualicé todo y seguia igual, por eso vine al foro  a preguntar....  /omg

que quieres decir con "cliente editado" ?
yo no he tocado nada de ningun cliente, para empezar porque no se  /conf

PD. ey ey!! ahora esta descargando la actualizacion del cliente!!! antes no lo hizo! quizas dio un corte el internet o algo.
Espero que se solucione con esto. gracias por escucharme
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 00:08:52 am por Okashi »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 00:11:33 am »
Pues mira a mi me paso lo mismo en uno de los compus de la casa, lo que hice fue bajarme de nuevo el cliente de xro2 e instalarlo y funcionó, haz intento reinstalar el cliente?

Y aviso yo no uso cliente editado,  A MENOS que el cliente que esta en la seccion de descarga se le considere "cliente editado".

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2009, 16:16:20 pm »
hay 2 formas de abrir el RO
1 es por el archivo xatiyaroexe, este archivo entra directamente sin actualizar nada

2 la otra forma es entrar por el XatiyaRO UP este archivo entra por la actualizacion del servidor en cuanto a los cambios que se han realizado

bueno la forma que lo abres tu es la 1 ya que si lo abres por la forma 2 te actualiza automaticamente ^^

Usas cliente editado y por eso no hace correctamente su actualizacion... :P

Necesitas entrar a traves del actualizador de XatiyaRO para que te haga la actualizacion automatica del cliente y asi puedas ver todos los colores nuevos que se agregaron la semana pasada, cuando se metieron las paletas nuevas y por ello tienes ese error.

Si estas utilizando el archivo "XatiyaRO UP" para cargar el RO y aun asi tienes problemas, entonces tendremos que ver alguna solucion mas seria... como reinstalar el RO.
ablare solo lo que esta en negrita
si ve los colores raros es por que tiene las paletas antes de la actualizacion y pues eso hace que vea todo distinto y raro al actualizar el xatiyaro vera todo, el reinstalar no es solucion viable pues sera lo mismo el problema seria si no le actualiza es problema de su pc con respecto algun archivo que se bloquea
en si lo que deberia hacer es pedir a un amigo o alguien que le mande las cosas que se actualizaron en ro (el archivo correspondiente)
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 16:20:13 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2009, 18:27:31 pm »
Nadie entiende el sentido de una broma y luego se quejan de que los gm's somos "serios y estrictos"...

Solo para informacion.... si en verdad hubiese sido cliente editado, estaria baneado y no le hubiese contestado el resto del post....  /err

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2009, 18:38:56 pm »
A mi me pasaba lo mismo, y la solucion para mi fue bajar el cliente de la web la version 3 creo que pone, ahora esta solucionado.
hay 2 formas de abrir el RO
1 es por el archivo xatiyaroexe, este archivo entra directamente sin actualizar nada

2 la otra forma es entrar por el XatiyaRO UP este archivo entra por la actualizacion del servidor en cuanto a los cambios que se han realizado

bueno la forma que lo abres tu es la 1 ya que si lo abres por la forma 2 te actualiza automaticamente ^^

Abriendo el actualizador de XatiyaRo (XatiyaRO UP) se me actualizo el primer dia de las paletas pero al entrar en el juego los colores seguian siendo incorrectos, a pesar de haber entrado por la forma 2 XD, en fin solucion por si a la gente le van mal los colores, reinstalar el cliente descargado de la web.
Un saludo.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2009, 18:42:19 pm »
ya que esta abierto este post, me saco una duda,
por que yo tengo el cliente de Xro2 actualizado, (se actualizo la semana pasada creo) y descargo un par de megas, el tema esta en que los peco de algunos players los veo negro, nose si esto es un bug mio o si es bug en general.
Saludos.

PD: los demas sprites se ven bien.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2009, 19:00:39 pm »
Maverick esta de vuelta y ya hable con el, parece que cometio un error replicando la parte del color de los pecos en las paletas de los pjs montados, ya se va a solucionar. :P