Error, la ultima screen en la que dices que cambio de mano la arma, estas equivocado.
Si te fijas, el que saco las screen giro la cámara, cuando uno gira la cámara, todos los pjs que estén en la zona de vista del usuario, giraran de posición. Por ejemplo, puedo estar mirando de frente a la pantalla, pero si giro un poco la cámara, estaré mirando a la derecha.
Por lo tanto, de los 8 minutos no se movió. Quizás es una opción drástica, pero a veces me he puesto a pensar de que quizás deberían hacer que fuera obligatorio responder de los 1 a 5 minutos, por que he visto a muchos listillos que dicen que estaban ahí y no querían hablar... Que chistoso, hablan con los amigos y todo tipo de gente... y no quieren decir ''Si, estoy aquí''... Demasiado sospechoso.
Yo soy Alchemist también, pero yo me he puesto AFK a veces, y dentro del limite, incluso menos, 2 a 3 minutos por que tengo que hacer algo urgente. Y he estado 1 veces pasado del tiempo limite, pero si me hubieran reportado, no habría venido diciendo ''Si, estaba ahí solo que no quería decirte que estaba ahí mirando la pantalla''...
Ni modo, Saludos y suerte. (Despues de este mensaje, vienen los defensores a criticar mi comentario)