¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: alche afk en hydras pay_dun03  (Leído 4217 veces)

Desconectado Ofcorf~

• First Job
  • **
  • Yo siempre sere el mejor indiscutiblemente.

Desconectado Kenpo

• Novice
  • *
Re: alche afk en hydras pay_dun03
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 22:21:20 pm »
No estaba AFK. Simplemente pasaba de tu cara mientras veía la TV en el pc.

Eres un usuario como yo, no tengo por qué contestarte ni demostrarte que no estoy AFK. Estoy harto de los tipos como tú que vienen a dar por saco sólo para ver si estoy y sacar SS -_-UU
Saiku: Está prohibido mostrar este tipo de contenido. Deberías saberlo.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 22:31:00 pm »
Desgraciadamente los respawns de hydras son de los lugares favoritos para estar afk por algunas personas.
Pero un detalle..en la primera screen viene la hora de 16:51:16  y en la segunda ss son las 16:58:06, hay un lapso de 8 minutos en los cuales te pudo haber contestado...

No estaba AFK. Simplemente pasaba de tu cara mientras veía la TV en el pc.

Eres un usuario como yo, no tengo por qué contestarte ni demostrarte que no estoy AFK. Estoy harto de los tipos como tú que vienen a dar por saco sólo para ver si estoy y sacar SS -_-UU

Para mi eso es estar afk; tan simple como decir: aqui estoy, no me molestes...  /err
El que calla otorga dicen por ahi. Los gms decidiran.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Crista

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2009, 22:45:01 pm »
Hola, perdonad, pero mirando las screens, yo creo que de la primera a la última ciruelo ha cambiado de posición, porque fijaros en que la espada está cambiada de mano, no es justo que se le banee porque no quiera hablar con un capullo cualquiera.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=39376.0

También decir que por esto tampoco me parece lógico banear a nadie, con darle como mucho un aviso bastaría, y eso en el caso de que se hubiera hecho, q este no es.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2009, 22:51:11 pm »
Hola, perdonad, pero mirando las screens, yo creo que de la primera a la última ciruelo ha cambiado de posición, porque fijaros en que la espada está cambiada de mano, no es justo que se le banee porque no quiera hablar con un capullo cualquiera.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=39376.0

También decir que por esto tampoco me parece lógico banear a nadie, con darle como mucho un aviso bastaría, y eso en el caso de que se hubiera hecho, q este no es.

El link ya no esta disponible.... pero esta buena la idea. Tienes el nombre del programa??
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Crista

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 22:56:44 pm »
 /swt Lo siento, estaba mirándotelo y resulta que han borrado el tema...

Increíble, pero ya sabemos que aquí no se puede decir más sin que rueden cabezas, en fin, no puedo ayudarte más, lo siento ^^

Aprovecho para decir que el intervalo enter las screens en las que está en la misma postura es de 4 minutos y es ilegal a partir de 5. Espero que se tome en cuenta.
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 23:03:49 pm por Crista »

Desconectado Infiltrator

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2009, 02:05:54 am »
Error, la ultima screen en la que dices que cambio de mano la arma, estas equivocado.

Si te fijas, el que saco las screen giro la cámara, cuando uno gira la cámara, todos los pjs que estén en la zona de vista del usuario, giraran de posición. Por ejemplo, puedo estar mirando de frente a la pantalla, pero si giro un poco la cámara, estaré mirando a la derecha.

Por lo tanto, de los 8 minutos no se movió. Quizás es una opción drástica, pero a veces me he puesto a pensar de que quizás deberían hacer que fuera obligatorio responder de los 1 a 5 minutos, por que he visto a muchos listillos que dicen que estaban ahí y no querían hablar... Que chistoso, hablan con los amigos y todo tipo de gente... y no quieren decir ''Si, estoy aquí''... Demasiado sospechoso.

Yo soy Alchemist también, pero yo me he puesto AFK a veces, y dentro del limite, incluso menos, 2 a 3 minutos por que tengo que hacer algo urgente. Y he estado 1 veces pasado del tiempo limite, pero si me hubieran reportado, no habría venido diciendo ''Si, estaba ahí solo que no quería decirte que estaba ahí mirando la pantalla''...

Ni modo, Saludos y suerte. (Despues de este mensaje, vienen los defensores a criticar mi comentario)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2009, 02:20:24 am »
/swt Lo siento, estaba mirándotelo y resulta que han borrado el tema...

Increíble, pero ya sabemos que aquí no se puede decir más sin que rueden cabezas, en fin, no puedo ayudarte más, lo siento ^^

Aprovecho para decir que el intervalo enter las screens en las que está en la misma postura es de 4 minutos y es ilegal a partir de 5. Espero que se tome en cuenta.

Cierto!

paso mas de 5 minutos!

lo cual pasa a ser tomado como aefeka, lo siento no te ira ban, pero si o un jail o un mute D=

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2009, 02:26:52 am »
Ahi estan las SS llevava mas de 5 minutos afk xd cuando yo llege ya estaba afk solo k no tome screens
http://img231.imageshack.us/img231/9062/screenxatiyaro357aw4.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/5418/screenxatiyaro361pr3.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/4900/screenxatiyaro363av4.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/1121/screenxatiyaro364hn2.jpg

mira sabes yo encuentro que es lejos la ipocrecia mas grande primero
pq te molesta que ese alche este alla para que quieres hecharlo? PARA TU BOTEAR POR QUE EL NIVEL DE TU HOMUNCULO NO ES ACORDE A EL LEVELEO DE UN HOMUNCULO NORNAL NO ME EXTRAÑARIA QUE TU TAMBIEN QUERIAS ESTAR AFK Y POR ESO LO QUERIAS HECHAR
aparte si tu vas a alla en que te molesta?
aparte el si no quiere responde no quiere osea si a mi me pasa lo mismo le diria esto mismo...estas AFK? primero pq deve ser un tio de 6 o 8 años
Segundo: lo mas probable es que querra botear

nose yo encuentro que en esa denuncia esta este mensaje subliminal pero bueno en si puede estar AFK y es baneable pero nose encuentro patetica tu denuncia y la de los que demandas alches AFK

@GM: e visto en unos server que no dire para no hacerles promocion que tienen un sistema anti=alche afk
como es fasil al pasar un tiempo determinado que el alche no se mueve el homunculo claro ataka pero estos no ganan exp y votan el loot al suelo y arto que aria falta

« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 02:32:31 am por guatapike »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2009, 02:30:44 am »
Ahi estan las SS llevava mas de 5 minutos afk xd cuando yo llege ya estaba afk solo k no tome screens

pq te molesta que ese alche este alla para que quieres hecharlo? PARA TU BOTEAR POR QUE EL NIVEL DE TU HOMUNCULO NO ES ACORDE A EL LEVELEO DE UN HOMUNCULO NORNAL NO ME EXTRAÑARIA QUE TU TAMBIEN QUERIAS ESTAR AFK Y POR ESO LO QUERIAS HECHAR
aparte el si no quiere responde no quiere osea si a mi me pasa lo mismo no me importa que un tio me diga estas AFK? primero pq deve ser un tio de 6 o 8 años
Tercero: le diria si estoy AFK
nose yo encuentro que en esa denuncia esta este mensaje subliminal pero bueno en si puede estar AFK y es baneable pero nose encuentro patetica tu denuncia y la de los que demandas alches AFK

BRAVO!

ahora no reportemos bots, ni wpe, es mas ni jameos =D, por un mundo en el  cual el orden no exista, donde los GM's sobran y las verdaderas denuncias no existan.

Pues clramente es un sarcas lo que dije, ahora, pues mal por que incumple las normas y, ademas, no le podemos denunciar? y que tal si se aprovecha de su homun y se mete la supuesta idea de que era por que veia la tv? eh? pues nada entonces ahora no denunciemos a los infractores.

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2009, 02:42:41 am »

aparte el si no quiere responde no quiere osea si a mi me pasa lo mismo no me importa que un tio me diga estas AFK? primero pq deve ser un tio de 6 o 8 años
Tercero: le diria si estoy AFK

BRAVO!

ahora no reportemos bots, ni wpe, es mas ni jameos =D, por un mundo en el  cual el orden no exista, donde los GM's sobran y las verdaderas denuncias no existan.

Pues clramente es un sarcas lo que dije, ahora, pues mal por que incumple las normas y, ademas, no le podemos denunciar? y que tal si se aprovecha de su homun y se mete la supuesta idea de que era por que veia la tv? eh? pues nada entonces ahora no denunciemos a los infractores.
quien dijo que no(?) yo demando y si estuviera po hay y veo un alche no me quedo 10 minutos a esperar a que este AFK lo demandaria si por esas cosas de la vido encuentro y estoy 10 minutos pero es una perdida de tiempo y dige que es baniable y todo es una demanda correctamente hecha yo me enfoke a la subliminal de ese mensaje q porlomenos yo lo capte asi NUNCA DIJE QUE ESTABA ENCONTRA DE LAS DEMANDAS asi que no sakes conclusiones apresuradas ya? pero lo digo por eso pq a mi parecer esta haciendo eso y otra caos de que sirve banear a un alche AFK pura perdida de tiempo pero bueno aparte es fasil pero bueno eso pasa por acada uno y yo encuento que esa era el proposito de ese alche pero bueno
y uff por mi que allan sistemas anti KS QUE EXISTES PERO NO SE HAN IMPLEMENTADO wpe en xati no hay y bots que yo sepa tampoco el problema aka es jamers y afk pero de todas las dmeandas afk encuentro que estas a sido la mas descarada pero bueno
no hablo mas

y a baniarlo tio xd que una ves vi a un tio vendiendo 23 hydras card

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2009, 02:46:57 am »
ù.u

jajaja yo solo hable sacarticamente en modo de molestarte no mas jajajajaja

en cuento a las 23 hydras card, para mi no es nuevo que hay ciertos users que meten bots al xaty 2, lo cual de puso mal xD <.<

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2009, 03:34:12 am »
pues esto ya esta como los jameo de valkie a cada momento denuncias de alches AFK

Salu²

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2009, 03:44:16 am »
ù.u

jajaja yo solo hable sacarticamente en modo de molestarte no mas jajajajaja

en cuento a las 23 hydras card, para mi no es nuevo que hay ciertos users que meten bots al xaty 2, lo cual de puso mal xD <.<

como te atreves a decir eso , si los gms afirman que ya no hay esas cosas en el Xro 2 , eres un blasfemo , si el Xro2 es la maxima perfeccion

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2009, 06:37:29 am »
Que se me hace que lo queria hechar para el quedarse en afk y asi quedarse con las hydras cards /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh.

Pero alli cometio el error el porque le  hubiera dicho que si para que no moleste /err /laugh /laugh
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 09:09:54 am por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.