Como se va a estructurar alberta? porque si seguimos estas normas y basandonos en las imagenes de donde se pueden colocar los merch o chat, yo estaria bien colocado pero este tio que se me puso al lado no...estaria correcto si el se colocara justo donde la valla que es la zona limite de puesta de chat/tiendas...
Normativa del Centro Comercial y Alberta para los Mercantes de XatiyaRO
* Todo mercante de XatiyaRO está en derecho de utilizar el @autotrade para vender objetos
* Prohibido tapar cualquier NPC (llamese Agente Warp, Kafra, y/o vendedores)
* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante
* No se puede utilizar mas de una cuenta para vender
* Debe haber al menos 1 casilla de diferencia entre puesto y puesto de mercantes (Se toma como referencia el inicio de la fila cuando apenas entramos al Centro Comercial)
* Los únicos lugares donde se pueden vender son el Centro Comercial y Ciudad de Alberta
* En X2RO se encuentra desactivado el @autotrade, pero las Normas respecto al Centro Comercial sigue quedando vigente tambien para X2RO
Creo muy sinceramente que para que esta ciudad funcione realmente se han de cumplir bien las normas...y ademas lanzo una propuesta al aire:
Que solo se puedan colocar los merch y chat de la acera hacia abajo, por el enoooorme pasillo ese que atraviesa toda la ciudad por una simple razon: con la vision normal como no acerques al maximo la vista los ves todos los chat/tiendas montadas unas encima de otras y de la otra manera es imposible que se monten los chat/tiendas (a no ser que gires la camara, pero en la zona esta de arriba como se pueden poner muchas mas filas de merch pongas como pongas la camara siempre se montan los chat)