Un swordman con muchísimo esfuerzo se lo carga, es cierto, pero con muchísimo esfuerzo. Y no sé que Archers habrás visto tú, porque en la experiencia que yo tengo me parece francamente difícil que maten a un Ninja. Entre Cicada y Flip Tatami, y que los Archer no llevan escudo si quieren atacar... pues Throw Coins.
Había archers a modo thief que daban buena pelea, pero obviamente contra ninjas no expermientados y que solo iban con throw conis todo el rato...creo que a los charlys no les toco verlo, ya que en algun momento dejaron de ir...
A mí me resulta más divertido formar estrategias con los otros Jobs aunque sean más débiles (Creo que precisamente ahí está la gracia, que son más equilibrados), más que lo típico que se veía en esas WoEs:
Ninja ve a Ninja -> *Sonido de cuando te descubren en el Metal Gear* -> Ambos usan Flip Tatami -> Se quedan mirando pasmados a ver cuando se les va el efecto -> Vuelven a usar Flip Tatami -> Alguno usa Throw Coins y falla -> De nuevo Tatami... *Tres cuartos de hora más tarde* -> Usan uvas porque se han quedado sin SP de tanto Flip Tatami -> Throw Coins "por si acierta" -> Uno de ellos, ¡Acierta con su Throw Coins! -> Potea algunos objetos curativos mientras dura el delay al contrario -> Vuelta a empezar. ¿De veras eso te parece a tí divertido? Pues qué pena.
LOL...si así eran las peleas xD...por eso digo lo de formar estrategias, que no solo es llegar con ninja y throw porque precisamente pasa eso...pero, además había infinidad de "trucos" para cortar esa pelea, de seguro a los charlys no les toco verlos, ya que no se usaban en sus tiempos (o si? no me acuerdo xD)...y con base en que era obvio que al ver un ninja su mejor ataque era un throw, se empezaban a utilizar otros ataques o variaciones no solo llegar y pum porque ya todo mundo sabe usar tatami...una vez se intento hacer un ninja hibrido, pero casi no rindió porque el matk no era lo suficientemente bueno...
Te gustaba ir a lo burro con tu Ninjaquededosthrowcoinsmata y luego si eso petar el Emperium con el Gunslinger/Thief XD
Si, me gustaba ir con mi ninja, que no mataba de 2 throw coins, eso quedó en tus tiempos, había quienes aguataban hasta 4 throw, sin usar potas, yo lo maximo que llegue a aguantar fueron 3, y no porque fuera un ninja manco.
Y no se porque creen que el throw coins es taaaaan superior, si bien tiene buen golpe, tmb tiene un delay de 5 segundos (mortal)...y sin contar que con pneuma se anula, creanlo, un ninja de throw, es matable xD...Mierda, recuerdo los acos, malditos inmortales xD...
Lo que si nunca me gustó, o bueno, podría hacer mas parejo el duelo en woe novices es la cicada...aunque era la unica arma contra desperado, creo que eso si estaría deacuerdo en quitarla, así los demas jobs tendrían posibilidades de matar ninjas...