Pues sinceramente me gustarian la woes Noob ya que nunca jugue ninguna pero.....
Por que no lo expanded?
Siempre estamos igual, como os "jode" y son superiores que los frist job pues a quitarlos, pero en cambio no veo ningua mejora favorable para estos en las woes normales....
Sí, puede parecer un berrinche de niño pequeño, pero esque es verdad, si somos extended (frist job) para unas cosas como para tener restringido el equipo, los bonos, las armas, los Dungeons.... tambien somos expanded para algo que nos "pertenece" como las woes novice...
Ahora, que sea un evento o lo que fuese es algo que simplemente me da igual, si se implanta bien, sino pues tambien.
Que conste que estoy totalmente a favor de las woes novices y que tendrian que ser la leche, pero CON extended.
PD: Criticarme todo lo que querais, pero no cambiare mi opinion... xDDDDD!
Dasten, tu mensaje tiene muchas cosas ciertas, pero también tiene otras muy equivocadas, y aunque sé que no voy a poder cambiar tu opinión por lo menos te haré ver un poco más la verdad.
Tienes razón en que los extended poseemos muchas características de los first job como la baja hp y la baja sp que tenemos en comparación a los renacidos aunque nos pongamos toneladas de int y de vit, pero también debes de darte cuenta de que los ninjas y los guns están en una fase intermedia entre 1st job y los renacidos. Los extended job poseen ataques más potentes que los 1st job y más debiles que los renacidos en general, por lo que la balanza queda algo "desbalanceada" si ponemos a los extended en WoE novice.
De la misma forma, se puede decir que los extended job estamos desbalanceados en comparación con las WoE normales, especialmente el ninja porque varias skills pierdes o modifican el efecto verdadero, por lo que, aunque me cueste mucho admitirlo, los ninjas al estar tan perjudicados (incluso más que los guns) por culpa de Gravity, muchas personas los consideran un adorno que hace poco daño, que muere rápido, etc e incluso yo lo llegué a pensar eso en mis inicios con el ninja.
Lo que quiero hacerte ver es la balanza de diferencia entre jugadores. En una WoE normal, los perjudicados son los extended jobs y los super novice, pero el resto de las ramas de otros jobs pueden disfrutar de manera óptima. Sin embargo, en la WoE novice, los que disfrutan de manera muy óptima son los guns y los ninjas, mientras que los otros jobs (swordman, acolite, thief, mage, archer, merchant) están sometidos bajo el poder de los guns y los ninjas.
Lo importante es la cantidad de personas que disfrutan en la WoE, y las personas que quieran jugar WoE novice y no quiera o no les guste hacerse ninja o guns tienen que quedarse en un rincón, cuando en las WoE normales hay más variedad de jobs para disfrutar aunque siguen habiendo perjudicados (extended jobs), pero son muchos menos en comparación con las WoE novice.
Ten en cuenta que esto lo he dicho yo, una persona a la cual le encantan los ninjas y sin embargo lo intento alejar de las WoE novice. Esto se debe a que sé diferenciar mis gustos con la "justicia del juego".