Después de mucho tiempo (y hablo de meses) publico expresamente en este tema para secundar la propuesta. Pensad que, al igual que para mí y los que ya contestaron, las WoEs Novice pueden ser un reclamo para más gente. Y bien sabemos que activarlas no es nada difícil, ni son "chetas" (1 cofre por castillo al día...) para lo que se gasta en esas WoE, y no me refiero sólo al equipo.
No juego actualmente en el server, pero esto sería un motivo para pasarse por aquí de vez en cuando. En fin, como ya dicen, añoro los tiempos en los que aún estaban este tipo de WoE, se comentaban ¡e incluso había post oficial de WoE de Novice en su apartado! xD Recuerdo también el pacto, los ninjas...
En fin, como horario votaría... digamos un viernes a eso de las 19:00 o un sábado por la noche, aunque son sólo orientaciones y lo que a mí me viene mejor, lógico. La verdad, no me importa mucho siempre que sea algo razonable. Y, por supuesto, sin Ninja ni Gunslinger, pues éste último incluso podía llegar a ser mejor que un tira-coins.
Pues ahí mi opinión, de DarkAdriel/-Caladriel- y todos aquellos PJs que usaba por las Novice. Ahora, claro, sería en el Server 2.
Saludos