¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoEs novice??  (Leído 9519 veces)

rubemaru

Re:WoEs novice??
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2009, 18:39:41 pm »
Ninja ve a Ninja -> *Sonido de cuando te descubren en el Metal Gear* -> Ambos usan Flip Tatami -> Se quedan mirando pasmados a ver cuando se les va el efecto -> Vuelven a usar Flip Tatami -> Alguno usa Throw Coins y falla -> De nuevo Tatami... *Tres cuartos de hora más tarde* -> Usan uvas porque se han quedado sin SP de tanto Flip Tatami -> Throw Coins "por si acierta" -> Uno de ellos, ¡Acierta con su Throw Coins! -> Potea algunos objetos curativos mientras dura el delay al contrario -> Vuelta a empezar. ¿De veras eso te parece a tí divertido? Pues qué pena.
Que decepcionante seria ver un duelo de “ninjas coin” con esa temática, ya que el sacar a un ninja del filp tatami no implica un gran esfuerzo. Pero claro, como en WOE la cicada no posee  el efecto de retroceso esto sería una triste realidad.

En WOE, creo que el poder ocupar otras skills del ninja como shadow leap seria motivación suficiente para jugar ya que el realizar Watery Evasion, Lightning y kamaitachi ya se me hace monótono y aburrido (para estar 2 horas).

UP a la WOE novice, pero como ninja con throw coin, no me interesaría participar basándome en ella , no me motiva el hecho de ir matando fácilmente a quien se cruce en base a una skill. Si  se pudiese castigar aun más el daño de la coin no me molestaría ya que para matar a un 1 class no es necesaria,  pero contar con otras como “shadow leap” seria genial para cualquier WOE (cambio letalidad por diversión).

Pero PepeLuty, si esa opinión va enfocada sólo a WoE estás equivocado porque el shadow leap es como si no estuviera. Aunque hagas hiding y después shadow leap con un click saldrás, pero no te moverás del sitio; es exactamente igual a pulsar 2 veces seguidas el botón del hiding: en la primera pulsación te escondes y en la segunda sales de tu sitio.
Para lo demás shadow leap es altamente recomendado (aunque yo lo veo obligado si se quiere sacar el potencial del ninja).

Alguien dijo por ahí que el ninja era un buen recaller, y, en efecto, si en WoE el ninja tuviese el shadow leap disponible sería el mejor recaller del ragnarok porque el leap es capaz de subir zonas que sólo el star gladiator y el soul linker pueden subir pero con más facilidad puesto que no tiene casteo y también gracias a que la skill se puede mover como quiera el ninja y el número de celdas no es fija.
Seguramente si Gravity no hubiese modificado el shadow leap, el ninja más respetado por todos, pero que mucho más.
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 18:41:16 pm por Alonsomaru »

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2009, 18:56:20 pm »
XD, Me exprese mal, el contar con el Shadow leap me refería a la posibilidad de dar saltos a otras celdas tal y como se hace fuera de una WOE. Eso sería  genial XD

KK-Shi

« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2009, 19:20:25 pm »
Un swordman con muchísimo esfuerzo se lo carga, es cierto, pero con muchísimo esfuerzo. Y no sé que Archers habrás visto tú, porque en la experiencia que yo tengo me parece francamente difícil que maten a un Ninja. Entre Cicada y Flip Tatami, y que los Archer no llevan escudo si quieren atacar... pues Throw Coins.

Había archers a modo thief que daban buena pelea, pero obviamente contra ninjas no expermientados y que solo iban con throw conis todo el rato...creo que a los charlys no les toco verlo, ya que en algun momento dejaron de ir...

A mí me resulta más divertido formar estrategias con los otros Jobs aunque sean más débiles (Creo que precisamente ahí está la gracia, que son más equilibrados), más que lo típico que se veía en esas WoEs:

Ninja ve a Ninja -> *Sonido de cuando te descubren en el Metal Gear* -> Ambos usan Flip Tatami -> Se quedan mirando pasmados a ver cuando se les va el efecto -> Vuelven a usar Flip Tatami -> Alguno usa Throw Coins y falla -> De nuevo Tatami... *Tres cuartos de hora más tarde* -> Usan uvas porque se han quedado sin SP de tanto Flip Tatami -> Throw Coins "por si acierta" -> Uno de ellos, ¡Acierta con su Throw Coins! -> Potea algunos objetos curativos mientras dura el delay al contrario -> Vuelta a empezar. ¿De veras eso te parece a tí divertido? Pues qué pena.
LOL...si así eran las peleas xD...por eso digo lo de formar estrategias, que no solo es llegar con ninja y throw porque precisamente pasa eso...pero, además había infinidad de "trucos" para cortar esa pelea, de seguro a los charlys no les toco verlos, ya que no se usaban en sus tiempos (o si? no me acuerdo xD)...y con base en que era obvio que al ver un ninja su mejor ataque era un throw, se empezaban a utilizar otros ataques o variaciones no solo llegar y pum porque ya todo mundo sabe usar tatami...una vez se intento hacer un ninja hibrido, pero casi no rindió porque el matk no era lo suficientemente bueno...

Te gustaba ir a lo burro con tu Ninjaquededosthrowcoinsmata y luego si eso petar el Emperium con el Gunslinger/Thief XD
Si, me gustaba ir con mi ninja, que no mataba de 2 throw coins, eso quedó en tus tiempos, había quienes aguataban hasta 4 throw, sin usar potas, yo lo maximo que llegue a aguantar fueron 3, y no porque fuera un ninja manco.

Y no se porque creen que el throw coins es taaaaan superior, si bien tiene buen golpe, tmb tiene un delay de 5 segundos (mortal)...y sin contar que con pneuma se anula, creanlo, un ninja de throw, es matable xD...Mierda, recuerdo los acos, malditos inmortales xD...

Lo que si nunca me gustó, o bueno, podría hacer mas parejo el duelo en woe novices es la cicada...aunque era la unica arma contra desperado, creo que eso si estaría deacuerdo en quitarla, así los demas jobs tendrían posibilidades de matar ninjas...

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2009, 21:43:15 pm »
Al final pondran las WoE novice, ya veran xD

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

cejah

« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2009, 08:12:15 am »
a mi me gustaria unas woes sin renacidos mas que esto u.u...

KK-Shi

« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2009, 08:23:24 am »
a mi me gustaria unas woes sin renacidos mas que esto u.u...

Ahm...en estas woes no puede haber renacidos...

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2009, 07:52:56 am »
Woes novices plox

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2009, 07:37:17 am »
No Haran caso a esta sugerencia? :(

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2009, 14:05:32 pm »
Voy a tomar esta propuesta y plantearla en Staff, sin embargo, antes hay que definirla bien.

Primero, qué os parece esto:
- Renacidos 1st job max. lv 60
- Extended permitidos: Gunslinger, Ninja, Taekwondo, Super Novice

¿El ser renacidos pero 1st job los equilibraría con los Extended?

Sobre el horario:
 - Sábado 19:00-20:00 hora del servidor. (España)

Finalmente, una vez esté decidida la configuración y el horario, haré una encuesta en esta sección de Sugerencias, dependiendo de los votos se considerará su implementación. Saludos

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2009, 02:59:44 am »
Voy a tomar esta propuesta y plantearla en Staff, sin embargo, antes hay que definirla bien.

Primero, qué os parece esto:
- Renacidos 1st job max. lv 60
- Extended permitidos: Gunslinger, Ninja, Taekwondo, Super Novice

¿El ser renacidos pero 1st job los equilibraría con los Extended?

Sobre el horario:
 - Sábado 19:00-20:00 hora del servidor. (España)

Finalmente, una vez esté decidida la configuración y el horario, haré una encuesta en esta sección de Sugerencias, dependiendo de los votos se considerará su implementación. Saludos

0 renacidos. First Job Normales. Esta woe es para botar el golpe y divertirse 100% sin tener que preocuparse por renacer ni nada.
0 trascendent. Aqui se a visto la opinion de la mayoria que seria algo que bajaria la diversion.

Sobre el horario me gusto la idea de hacerla un viernes.

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #70 en: 20 de Junio de 2009, 03:06:34 am »
Yo preferiria que fuera tal cual como en xati classic, con el mismo horario de las woes normales, asi para que los que las juegen, sean gente que las quiere jugar y no gente que no tiene nada mejor que hacer los viernes.

Up a la encuesta!

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2009, 03:14:54 am »
Yo preferiria que fuera tal cual como en xati classic, con el mismo horario de las woes normales, asi para que los que las juegen, sean gente que las quiere jugar y no gente que no tiene nada mejor que hacer los viernes.

Up a la encuesta!

Para que hacerla durant la WoE normal? si el objetivo seria acabar con el chat en 3D k aveces se convierte el server.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2009, 11:22:45 am »
Yo eliminaria al SN, al ninja y al guns, pero el taek es un extended 1st job, ya que luego cambia a Gladiator o Soul LInker y...Pues las patadas que pega al nivel 60 sin ser ranker no creo q sean demasiado.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Shotokan

« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2009, 23:41:08 pm »
Le doy un UP a este tema, no me bombardeéis por ello :3.

A ver si la propuesta sigue adelante y se pueden hacer a una hora aceptable ( no muy tarde ) y nos divertimos un rato, eso si, sin ninjas, gunslinguer, ni supernovices.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2009, 00:13:31 am »
Solo Firsts Jobs.
Sin Guns,Ninjas y Supernoobs.

Así si me gustaría y que sea los viernes :P