¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoEs novice??  (Leído 9463 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: WoEs novice??
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2009, 00:42:41 am »
Molaría más un viernes,como no hace falta jobs especificos puedes salir sin problemas y no sé...daría buen rollo
Pero 4 horas de woe en un día wtf?

Zex de DP nada,tu a LC,yo te pago las gemas rojas y azules

HOYGA JE EMES DAN OPINION CI?Por lo menos opinion,se podría añadir a las caracteristicas del server

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2009, 03:25:44 am »
Eso eso!! decirnos algo GM`s!! /pang

A mi el dia tanto me da, pero creo que como ya dijeron antes... 4 oras de woe... te puedes acabar pegando un tiro.  Sigo apostando por sabados y domingos... o viernes y domingos. O... yo que se, me da igual. /laugh A ver si algun ser nos da noticias (indirecta a los GM jojojo xD)
Ojo por ojo

Caladriel

« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2009, 20:52:16 pm »
Después de mucho tiempo (y hablo de meses) publico expresamente en este tema para secundar la propuesta. Pensad que, al igual que para mí y los que ya contestaron, las WoEs Novice pueden ser un reclamo para más gente. Y bien sabemos que activarlas no es nada difícil, ni son "chetas" (1 cofre por castillo al día...) para lo que se gasta en esas WoE, y no me refiero sólo al equipo.

No juego actualmente en el server, pero esto sería un motivo para pasarse por aquí de vez en cuando. En fin, como ya dicen, añoro los tiempos en los que aún estaban este tipo de WoE, se comentaban ¡e incluso había post oficial de WoE de Novice en su apartado! xD Recuerdo también el pacto, los ninjas...

En fin, como horario votaría... digamos un viernes a eso de las 19:00 o un sábado por la noche, aunque son sólo orientaciones y lo que a mí me viene mejor, lógico. La verdad, no me importa mucho siempre que sea algo razonable. Y, por supuesto, sin Ninja ni Gunslinger, pues éste último incluso podía llegar a ser mejor que un tira-coins.

Pues ahí mi opinión, de DarkAdriel/-Caladriel- y todos aquellos PJs que usaba por las Novice. Ahora, claro, sería en el Server 2.

Saludos

Alyssa

« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2009, 21:06:20 pm »
Me parece estupido, antes añadiria una WoE más semanal =). (Normales o SE)

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2009, 21:19:16 pm »
Las woes novice es un evento que se realizo por no recuerdo que fiesta o algo similar en gravity o iro no recuerdo ya.

Finalizado el evento,finalizadas las woes novice  /cont

El dia que las retiro Xatiya por que se acabo el evento le pregunte si las volveria a poner su respuesta si no recuerdo mal fue, por el momento no en un futuro tal vez se vuelvan a poner.

Cuando coincida con el si me acuerdo le vuelvo a preguntar haber, cuando le vea que ultimamente por a o por b, cuando el conecta yo no estoy o viceversa  /cont

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2009, 21:27:25 pm »
Las woes novice es un evento que se realizo por no recuerdo que fiesta o algo similar en gravity o iro no recuerdo ya.

El dia que las retiro Xatiya por que se acabo el evento le pregunte si las volveria a poner su respuesta si no recuerdo mal fue, por el momento no en un futuro tal vez se vuelvan a poner.

Cuando coincida con el si me acuerdo le vuelvo a preguntar haber, cuando le vea que ultimamente por a o por b, cuando el conecta yo no estoy o viceversa  /cont

Lo que ha querido decir es que ya nos podemos ir olvidando... T_T
Ojo por ojo

Desconectado kevinxD

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2009, 21:58:17 pm »
 /cry yo las extraño mucho, siiiii activen las WoEs noobs  /devil

el viernes sabado o domingo podria ser.

Caladriel

« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2009, 14:58:55 pm »

Bien, vamos a hacer el Server más parecido a los servidores oficiales de Gravity. Vamos a quitar el Warp, la Enfermera y a bajar los rates a 1x.

XatiyaRO no es oficial, y tenemos la ventaja de elegir qué poner y qué quitar. Si las Novice WoE cumplían con su función, es decir, entretenían, y no desequilibraban el servidor para nada, ¿por qué no retomarlas? Ese evento en Xatiya estuvo durante mucho tiempo, y empezó a tener buena acogida. Luego se actualizó y la Novice WoE se desactivó por ello, que no es lo mismo que despareció. Lo que ocurre es que no se volvió a activar.

Y poco después de ello creamos un tema como éste para sugerir que se volvieran a colocar, obteniendo la misma respuesta: que es un evento oficial que ya finalizó y que por el momento no, pues ya se hablaría con Xatiya. De esto hace meses.

De todos modos, se agredece que se pasara un GM  /err

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2009, 15:17:34 pm »
Arikel dile que mucha gente volverá al server,y ponerlo en la informacion del server traería mas gente y nos subiría en los rankings

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2009, 22:35:17 pm »

Bien, vamos a hacer el Server más parecido a los servidores oficiales de Gravity. Vamos a quitar el Warp, la Enfermera y a bajar los rates a 1x.

XatiyaRO no es oficial, y tenemos la ventaja de elegir qué poner y qué quitar. Si las Novice WoE cumplían con su función, es decir, entretenían, y no desequilibraban el servidor para nada, ¿por qué no retomarlas? Ese evento en Xatiya estuvo durante mucho tiempo, y empezó a tener buena acogida. Luego se actualizó y la Novice WoE se desactivó por ello, que no es lo mismo que despareció. Lo que ocurre es que no se volvió a activar.

Y poco después de ello creamos un tema como éste para sugerir que se volvieran a colocar, obteniendo la misma respuesta: que es un evento oficial que ya finalizó y que por el momento no, pues ya se hablaría con Xatiya. De esto hace meses.

Yo me referia a que era un evento que duraba X tiempo, a mi no me importaria que las pusiese para nada.

Hoy me lo recordaron cuando estaba en la sala de cultivar y se lo dije a Xati y su respuesta fue que en un principio no se ivan a poner.

Ya lo hablare mas tranquilamente con el haber.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2009, 22:49:12 pm »
si no estimulan a los usuarios, pues la gente se va para otro lado  /laugh  al no ser oficiales podriamos colocarla no como WoE sino como un evento que se hace cada tanto si fuera el caso.

ejemplo 2 veces por mes o etc...

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2009, 23:10:01 pm »
Aun me acuerdo mi thief esquivando como podía a los ninjas
Yo votaría por los viernes para que no haya que elegir entre woes pequeñas o grandes y puedan jugar más gente
Sin extended y sin recall y con legion celestial /gg

Los viernes.... buena idea, pero con recall sin extended xd
No tío,sin recall que entonces se complica y se llena de denuncias de racallear pjs xetos,es más facil anular las skills en ese mapa

Yo creo que aunque esa sugerencia se ignorara en su día,ahora que tenemos un staff en mejores condiciones se podría aprobar

Tampoco tiene por que recalear pjs chetos xd con que ninguno pase de 59 vale...

Me acuerdo de una persona que le tocó la ghost de oca y la metió en un mink coat al +7 solo para las woes noob xddddd

Por cierto, hablar sabiendo y pensando >all

coffkaicoffcoff

Ese Mink Coat está en mi poder ahora /gg.

@ontopic: Si se hacen Novice WoES, yo vuelvo al Server para jugarlas xD.

Desconectado rola

• Novice
  • *
  • Guild: ~ Phoenix Revolution ~
  • Pj Principal: Rolita
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2009, 19:55:23 pm »
Yo tambien quiero woe``s de novice,
pero como dicen los demas foristas del xatiya, SIN CLASES COMO LAS DE NINJA, TAEK, GUN,

era un asco cuando entraba con mi thief (a petar el empe xD) a la woe, y solo se veian ninjas en el empe. con el ciceda,
y tirando shurikens o haciendo magias.

la verdad esque me divertia mucho, porque cuando las woes "Grandes" te aburren.
era una gran satisfaccion ir a esas woes, con recall y cosas asi.

ojala los GM tomen en cuenta esto, ya que muchos juegan ese tipo de woe.

(yo tenia hasta ekipo pa esa woe, onda una daga pal empe xD y cosas asi)

jajaj.. Gracias Igual.................. GM PLISSS!!!
Si eres debil, tu PREMIO será la muerte....
Phoenix Revolution en mi Corazon Desde Siempre y Para Siempre.

Danor

« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2009, 20:03:57 pm »
Hoygan Amegos keremos tener woes de novicios please :D

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2009, 21:31:30 pm »
Despues de leerme todas las respuestas he llegado a la conclusion de que los extnded no son bien recibidos en las WoEs novice  /laugh

Asi que si las hacen, por favor, sin extended (yo igual iba a llevar un thief xD)

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html