¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cual es la mejor build de lk?

de lanza
0 (0%)
de 2hand
0 (0%)
de 1hand(?)
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 29 de Enero de 2009, 19:20:07 pm

Autor Tema: Cual es la mejor build de LK o.O?  (Leído 10307 veces)

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
Cual es la mejor build de LK o.O?
« en: 26 de Enero de 2009, 19:20:07 pm »
bueno digan cual piensan que es la mejor, por que y los stats y skills
tengo pensado aser un lk que sea mas de woe que de pvp pero que tambien mole en pvp
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 19:37:12 pm »
De bowling bash
¿Porque petar empes y quedar inutilizado?Esta build se centra en tener un personaje que valga literalmente para todo lo que se proponga
El casteo del bowling bash(aunque no salga barra tiene casteo)se reduce por dex y el delay por agi
Es importante poder llegar a 130 de str(90+bonos de job lvl70+2 mantis en ring y suns con vanberk+comida str+5)
La vit queda bien con bonos entre 70 y 90,de todas formas con 80 de vit pillas 21k de vida y aguantas bien las bombas
La dex es bastante importante,con dopes debería quedar entre 70 y 90,si pones más sacrificas otros puntos y si pones menos tendrás que estar pegado al culo de un clown,la dex tambien es importante para aumentar el min de daño(osea el margen de diferencia de daño se hace menor)
La agi con dopes entre 40-60 esta bien,te da una aspd decente para reducir considerablemente el delay del bowling,pasas menos tiempo en las trampas y tienes algo más de aspd si te hacen decrease

El equipo adecuado sería
Si pones parry en tu build una katana pvp,lo ideal es katana con 2 sword master y 2 hydras,pero la clasica de hydras y skel worker rinde tambien
Una blade con lo anterior,por si te linkean o te dan full adrenaline rush tendras mejor aspd y lo mas importante,la thara EQUIPADA
Otra blade o main gauche con savage baby,metallers y magnolias,este arma esta chula para meter estados alterados,ideal para las batallas entre guilds donde puedes dar un apoyo considerable a tu guild descuadrando la linea enemiga
Una atroce blade para lo mismo que lo anterior,solo que en vez de meter estados rompes la armadura del enemigo,un arma mas útil es la mailbreaker,que hace lo mismo,pero no pierdes thara por lo que podras aguantar más tiempo mientras jodes
Una hunting spear si en tu build tienes bowling bash y spiral pierce(se pueden tener estas 2 skills pero debes renunciar a parry,yo no tendré parry porque no quiero quitarme la thara,pero cada cual a su criterio)
El resto de equip es obvio,no conviene centrarlo demasiado en defensa porque pierdes con concentration,asi que en mi opinion mola tener algo de mdef aunque pierdas en def

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 19:43:35 pm »
Destroz te ha dado una opinión bastante buena xD analízala y piensa tu criterio.

Yo prefiero el de dos manos, pero el mejor podría decirse que es el de lanza con BB o el One-Handed con lo mismo. Si vas por damage per second, es el One-Handed si tienes Link.

Dragonfang

« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2009, 20:59:53 pm »
Bowling Bash... supongo que seria opcion unica, como dijo deztros, a mas STR mejor, aunque 130... lo pensaria detenidamente, igual para pvp/woe un LK de bowling bash es exelente como melee, en especial a la defensa a la hora de contener al enemigo ^^ y como bowling bash digamos que "exige" el uso de un AGI minima, tambien se le considera exelente rompe empe, es versatil y productivo, probablemente en pvp/woe el mejor, los hybridos no sirven por el hecho de que no son buenos ni en lo uno ni en lo otro, y spiral pierce es facilmente anulable y de paso su daño en woe es minimo.

Desconectado Jedi

• First Job
  • **
  • Eres el dueño de tus pensamientos
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 21:18:59 pm »
Bueno completamente de acuerdo con ustedes, les dire mi build  para ver ke opinan, solo me matan si me pegan un buen asura, es mas o menos asi...

str+99
vit+87
dex+50
el resto uno a lucky, para ke de suerte ^^

no olvideis comer tus comidas de str dex y demas, la de +7 str es facil de hacer, ¡y muy nutritiva!
valkyries helm con gemini (resistenci a sleep y stone curse, invaluable en pvp y mvp)
valkyries armor con marc o angeling cuando peleo contra arkeros y priests (da resistencia a stun en warriors)
valkyries shoes+4 con golden acidus
dos vesper core numero 2
valkryes manteau con raydric
cigar (fumar es malo chicos)

tiene un año ke no juego, asi ke aki van unos ajustes

lentes con vanberk, en lugar de angel wings
la manteau ke tiran los galion bien refinada con raydric

dos hydra dos skel worker usaba, a menos ke haya una mejor espada, para empe dos orc skel dos desert wolf

una muramasa elemental +5 con frenzy contra los mvp

bueno sirve para matar lo ke sea en pvp, solo usas magnum cuando se escondan los asesinos, o para aumentar en daño, un scroll elemental de preferencia wind o fire, por la evil druid ke usan y cuando los congelan no sobreviven un bowling de rayo :P

ya no rekuerdo ke es usar frenzy desde ke invente esta build, pero bueno espero les sirva, el frenzy solo para mvp  /hi

atte Jedi, el mejor knight ke existio, ke la fuerza este con ustedes  /smile     PD: GOOD GAME, honor ante todo swordy.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 21:25:34 pm por Jedi »
Cada decisión será una acción que cambiará tu vida para siempre... así que decide bien

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 05:33:54 am »
Link+ Frenzy+ Edge es una bestialidad.. /devil (o FA serviria tambien, asi no dependes tanto de Frenzy),
no tanto par pvp porque te ownean con quag / decrease agi/ safety, pero mola muchisimo igual (lo malo es que con edge, no te dan exp los mobs si les metes coma).
Personalmente prefiero mas una build de Vit/bowling.
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 05:37:43 am por RiVhatax »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2009, 07:35:25 am »
Meterle demasiada vit a un lk es de por si grave con la vida que pilla,encima si sueles ser blanco de las bombas,chungo chungo
Mierda han cerrado la votación ahora que la leo le iba a dar a 1 hand(lo digo en serio no es coña,thara>all)

Dragonfang

« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2009, 16:23:49 pm »
Pues si, a 1 mano, pero incluso con 1 o 2 manos la build no varia, sigue nesecitando alta str, buena dex, alta vit, y una pisca de agi ^^ y no se pongan tontos conla vit, que si no no duraran ni 2 segundos en un precast.

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 16:35:51 pm »
Solo un dato. He probado los lk en distintos server y he llegado a una conclusión sobre la str. Te lo explico con ejemplos:

- Con 80 STR = El Spiral hace 820 por HIT.
- Con 120 STR = El Spiral hace 890 por HIT.

¿Conclusión?, vale más la pena fijarse en el HP, es decir, VIT.

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 16:46:42 pm »
El spiral casi lo que mas influye es el peso de lanza, mas que cualquier cosa. Vale que con la STR y el upgrade de esta influye, pero minimamente.

Los LK de Bowling son bastante polivalentes, solo los he usado una vez, y la verdad es que me gusto. Lo malo es que en la built que le meti le puse demasiada vit y las bombas jodian que da gusto. Aun asi, una built de LK con 130 de STR, unos 50-60 de agi para minimizar el delay, una dex decente para no missear.
De equipo para WOE: Fberet, suns con vanberk, iron cain, meteor plate cn marc/evil, katana de pvp(2 hydras, 2 skells o como te dijeron la sword master), thara frog en valky shield, combo tidal-wool con matyr/green ferus y nox/ray, y de accesory dos alligators en rosary y ring of mantis tambien dos unidades. No vendria mal tampoco unas sunglases con leaf cat y una marse en wool. Todo depende de las ganas de switchear que tengas.

Dragonfang

« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2009, 17:07:36 pm »
Solo un dato. He probado los lk en distintos server y he llegado a una conclusión sobre la str. Te lo explico con ejemplos:

- Con 80 STR = El Spiral hace 820 por HIT.
- Con 120 STR = El Spiral hace 890 por HIT.

¿Conclusión?, vale más la pena fijarse en el HP, es decir, VIT.

En WoE es un 50% menos, spiral es ranged y aparte del Acid, ningun ataque ranged es bueno en woe... haces demaciado poco daño.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2009, 17:16:11 pm »
Es que el lk de spiral no debe llevar mucha str,es full dex y lo que le pondrias de dex siendo de bowling pa str
Yo tengo una duda,merecería la pena echarle al de bowling 140 de str+bola de thana a pesar de estar sacrificando el garment metiendole aliot?Esta claro que es en modo gvg o pvp,durante a asedios a castillos me quedo con 130 str y full reducciones

Dragonfang

« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 17:21:41 pm »
Es que el lk de spiral no debe llevar mucha str,es full dex y lo que le pondrias de dex siendo de bowling pa str
Yo tengo una duda,merecería la pena echarle al de bowling 140 de str+bola de thana a pesar de estar sacrificando el garment metiendole aliot?Esta claro que es en modo gvg o pvp,durante a asedios a castillos me quedo con 130 str y full reducciones

Yo quiero saber como llegas a eso òo

Yo no puedo alcanzar los 130 sin perder reductores... claro tambien uso un acesesorio para otras cosas, rosarys con horng, bola del feo y cosas asi... que usas, comidas +7? +8? +9? +10?!

Yo actualmente toy con 120 y acesesorio libre... y tu quieres 140 con acesesorio libre? sin dopas? mmmmh aver... se mete en la calculadora*

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2009, 17:22:34 pm »

Tendría que volver a mirarme los bonos y eso... pero sí, 140 de str y Bloodied Shackle Ball es muy muy goloso. Sólo te arriesgas a que te maten las bombas al no llevar Ray... pero bueno, si usas comida +7/+8 en vez de comida +5...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Dragonfang

« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2009, 17:29:41 pm »
Lo intente, sin perder ni armor y shield, y quedo con 99+36 usando comida +8, con comida +10 (cosa poco probable por cierto) quedaria con 99+38... siguen faltandome 3 de STR, obviamente usando la bloody... por ende no podria calcular el daño para tal situacion... pero a lo bestia si 120 con bloody ya duele, con 140 debe arder y con blessing 150... xD!

Modifico: En WoE ta battle orders, quede con 99+41 con bloody xD!
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 17:32:23 pm por Dragonfang »