¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO] Heaven Illusion - 25-01-2009 By Nix  (Leído 9457 veces)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
[VIDEO] Heaven Illusion - 25-01-2009 By Nix
« en: 26 de Enero de 2009, 11:27:49 am »
Haciendo algo de "magia" logre sacar esto....   aqui se los dejo para que terminen de darse palo y de paso se limpien la cara xD

http://www.megaupload.com/?d=MRLS0Y1Z

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: [VIDEO] Heaven Illusion - 25-01-2009 By Nix
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 12:42:32 pm »
Pesa una banda xD, a la noche lo descargo ^^
espero que lo edites bien, xD

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Alyssa

« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 12:51:49 pm »
Consegui bajarlo!!, aver cuantos postean 8).

Muy bonito como siempre, sobre todo la "presentacion" del video que se ve una cross muy sexy  /cont

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2009, 13:23:02 pm »
Oh,john,nos ganasteis 1 GvG despues de que nosotros le diesemos palos hasta en el carnet de identidad,felicidades(?) xDDD.De todos modos,no ganamos todos my bad.Pero bue,igual me quede satisfecho.

El segundo donde se ve que nos pasan "por encima" eso no era AES al completo XDDD era gente que iba llegando a cuentagotas(ahi habia a lo mucho unas 20 personas).Pk se ve claramente que ahi no hay 50 personas.De todos modos,tambien se ve como nos comemos a HI en varias ocasiones ~~

Pero si,se coje antes a un mentiroso que a un cojo y esto no lo digo yo solo o_ó

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2009, 13:23:59 pm »
Esta si que es la WoE que yo jugué, ves? :D

Y bueno, sin ánimos de pelea:

A quien le toca cazar fantasmas ahora?

EDIT: Por faltas ortográficas xD
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 16:49:59 pm por Perkulio »

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 13:26:38 pm »
Esta si que es la WoE que yo jugue, ves? :D

Y bueno, sin animos de pelea:

A quien le toca ahora cazar fantasmas ahora?

A All Ex-Stars.Y tranquilo seguiremos haciendolo ~~

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2009, 13:29:27 pm »
Oh,john,nos ganasteis 1 GvG despues de que nosotros le diesemos palos hasta en el carnet de identidad,felicidades(?) xDDD.De todos modos,no ganamos todos my bad.Pero bue,igual me quede satisfecho.

El segundo donde se ve que nos pasan "por encima" eso no era AES al completo XDDD era gente que iba llegando a cuentagotas(ahi habia a lo mucho unas 20 personas).Pk se ve claramente que ahi no hay 50 personas.De todos modos,tambien se ve como nos comemos a HI en varias ocasiones ~~

Pero si,se coje antes a un mentiroso que a un cojo y esto no lo digo yo solo o_ó

salu2
Weno a esto queria llegar yo, esa palabra NUNCA tenia que desmentirla a como fuese lugar y ya con esto veo que logre el cometido del video.  Ustedes en una ocasion tambien luchan con menos de 50 HI, sin embargo segun ustedes ese no eran un pedazo de heaven, ese para mucho era "TODO" heaven, lo mismo ocurre cuando ustedes van llegando a cuentagotas - nadie los mando a que no se organizaran  /err y se los comieran al punto que algunos salen corriendo por el warp.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2009, 13:32:33 pm »
Por cierto, que aun no había comentado sobre el vídeo:

Muy bueno Nix, molan tus ediciones, encima este no me marea (?) xD

Se me ve mi momento sux en ese vídeo, contra tfo me dan silence y yo intentando hacer todas las skills posibles y ninguna iba, al final me di cuenta que andaba silenciado xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2009, 13:35:52 pm »
si HI son poco es una barrida, si AES son pocos, no era AES '.'...

(?)

Cuando termine de descargar comento '-'..

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2009, 13:44:12 pm »

salu2
Weno a esto queria llegar yo, esa palabra NUNCA tenia que desmentirla a como fuese lugar y ya con esto veo que logre el cometido del video.  Ustedes en una ocasion tambien luchan con menos de 50 HI, sin embargo segun ustedes ese no eran un pedazo de heaven, ese para mucho era "TODO" heaven, lo mismo ocurre cuando ustedes van llegando a cuentagotas - nadie los mando a que no se organizaran  /err y se los comieran al punto que algunos salen corriendo por el warp.

lo en negrita no lo entiendo.

cuando AES llega detras de ñeppl,seguramente andaria en geffen o en la puerta de wuez,pk recuerdo que en una ocasion estaba dock diciendo.ESPEREN EN Prepre-Empe y la gente no hacia ni puto caso y pasaba p'dentro.No se si fue en esa ocasion xD.Nadie nos mando que no nos organizaramos,lo que nos mandaron era organizaramos XDDDD pero la gente se creia superman howard y todos querian hace un mate in your face(?)  /laugh

De cualquier manera,solamente 1 vez se ve a HI lo suficientemente tocada como para no plantar cara y es cuando estan con 300 y llegamos nosotros y nos comemos a 300 y a los heaven que quedaban.Luego el resto de las veces tenian gente mas que suficiente para plantar cara.

si HI son poco es una barrida, si AES son pocos, no era AES '.'...

(?)

Cuando termine de descargar comento '-'..

Patricio,cuando llegas y peleas contra mas de 30 tios y los mandas a kafra en 0'3 es una barrida cuando vienen 20 tios o menos y te los comes eso es matar party y media.No se si me explico.

salu2

Alyssa

« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2009, 13:51:41 pm »
@Gin, eso de la palabra "NUNCA" va por zchoa, que habia dicho que heaven NUNCA barrio a AES.

Luego si dices que 20 es matar a party y media y a 30 tios es barrida, sigues estando por mal camino 8(, si matas 30 heaven no estas matando ni la mita de la guild, ya que alcanzamos unos 67 ON en WOE =).

Como cuesta reconocer las cosas a algunos 8(

Parece que os dedicareis ha hacer cazeria de fantasmas internamente 8O

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2009, 13:52:00 pm »
lo en negrita no lo entiendo.
No hay nada mas emocionante que hacer un video que sabes que te da fundamentos para poder hablar.  Con lo de la negrita me refiero a esto:  (Creo que hay mas pero me da flojera seguir buscando >.<'!)

ese casi es AES.Que una lastima que os encerrarais en rothem,queriamos seguir dandoos pal pelo,pero,os encerrasteis y bueno,el resto es historia.

En fin,buena woe para AES ganamos TODOS los GVG y en rothem no pasamos en fin,le falto poco una lastima.

*edit->cuantos erais?

salu2

Como nunca nos barrieron no allaron otra que arratonarse en rothem...
porlomenos consegui la sangre que queria

@benelox: JAMER DE MIERDA

Saludos

No perdimos ni una batalla,hay videos del tema.Os pegamos lo que se dice barridas moriais bastante rapido.En fin,aunque bueno... los fantasmas no mueren,entonces como es la cosa  /conf

salu2

Pero antes de eso fue matar matar matar recall por detras matar matar... Hasta os pusisteis a precastear en pre de wuerz para intentar algo. Pero al final nada de nada. Recall recall y mas recalls cada 5 minutos para no parar de pasaros por encima. Solo recuerdo una vez que nos hayas barrido de una sala, y fue con el recall de heaven a la derecha, en pre de wuerz. Lo demas, todos pisados. Nada mas que decir.

No ganasteis ni un gvg, yo vi que nos petasteis una vez que estabamos en preempe de wuezburg, pero ya no quedabamos muchos y estabamos desperdigaos, aparecisteis de call en un lado y petasteis a los que quedaban, pero gvg = guild vs guild, no a matarnos a gente suelta cuando ya estamos hechos polvo, ni nos cogisteis en bloque. De todos modos yo no uso la palabra nunca xD AeS > HI hoy, y por bastante diferencia, y no fue mas porque escapasteis.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2009, 14:04:29 pm »
Bue,hay que reconocer que hable un poco de mas,pero bueno XDDDD ahora ya no hay solucion  /laugh

De todos modos,yo no recordaba haber perdido alguna batalla,igual seria pk no estaba xD pk la que perdimos que os recalleamos por detras os comemos,os subis unos cuantos al cubo (una party) y luego apareceis por la derecha,cuando fue esa,yo ya no estaba mori antes de vuestro call,creo que me dieron asura xD

y la segunda vez que es cuando esta party y media de AES ahi que llegaban a cuenta gotas y sin orden alguno,ahi yo andaba o en geffen o recoriendome el mapa de castles de aldebaran XDDDD pk hubo mas de 1 vez que teniamos que ir a rothem y me mandaban a solar  /laugh

Asique,lo que dije tenia cierto fundamento,por que en mi presencia no perdimos ninguna batalla XDD.Y como comprenderas,no puedo hablar de cosas que no he visto.De todos modos,que hay un video que me quita la razon? my bad xD.Tampoco tiene tanta historia o,o

salu2
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 14:06:25 pm por Gin »

Desconectado Indefinido

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2009, 14:35:56 pm »
Pobres,primero lloran por que Aes llega despues de pegarse con Ñee y 300(que por cierto en el video acaba Aes con 300),eso no cuenta por que tenian bajas.
Llega Aes de bajarse a Ñee y Tfo en pre bajan Hi mata unos cuantos support de Aes y entonces si barrieron?

Hi Vs Aes unos cuantos logos de Aes,es barrida.
Aes Vs Hi con casi todo HI,no es barrida,pobrecillos Hi que se tubieron que quitar a ñEE  /omg y tubo que llegar Aes a quitarles los 300(?)
Algo no cuadra.
Yo me pregunto,por que en el video de Solkan cae Fbi por Aes y no por Hi,alguien tomo el dominio del cubo....quitandose a gente del medio.
En fin lo mejor es un video documental de que paso esta woe.

Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio.

Alyssa

« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2009, 14:42:10 pm »
Yo me pregunto,por que en el video de Solkan cae Fbi por Aes y no por Hi,alguien tomo el dominio del cubo....quitandose a gente del medio.

Porque Solkan esta en AES, por lo cual, no graba los ataques de HI, pero HI tiro FBI desde que comenzo la WoE, luego solo fuimos ayi porque estabais todos y nos pusimos a pelear =), y si no recuerdo mal, el segundo ataque y ultimo a FBI fue cuando nos ivamos =)

A algunos os llego muy adentro el "Ghostbusters", tan identificado os sentis?_?  /cry