¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video AeS WoE 25/01/2009  (Leído 21349 veces)

Desconectado Sook

• Novice
  • *
Re: Video AeS WoE 25/01/2009
« Respuesta #75 en: 30 de Enero de 2009, 20:45:05 pm »
ingles si se tranquilo, nose si tu, solo conozcas las palabras de ro en ingles, y asi quieres venirme a tutear.

pero si soy tan idiota como dices, por que me sigues el juego? acaso eres mas idiota, o me vas a decir que si ves un ni;o y te insulta le vas a insultar devuelta? o tan grandes es vuestro intelecto, se nota que me siguen el juego por que les duele y mas nada

@mont este juego no requiere actividad fisica, por lo que el ser inteligente y conocer del juego basta, para rendir medianamente, a no ser que cualquier idiota te mate, por eso eso dices que no hay que ser inteligente.. si quiere sbsuca inteligente en la pag de la rae y te iluminas,

Saludos nos busco ofender a nadie. es solo una sana discusion (?)

Busca discusion en tu amada RAE, a mi no me hace falta buscar porque tengo sufciente vocabulario como para saber lo que es. Y para que la haya debe haber al menos dos personas, ya me diras tu como quieres que haya una discusion si no te "sigo el juego".

Aclarado eso, si un niño me insulta, le devuelvo el insulto, y me quedo tan pancho. Y perdone usted, no lo tuteare mas señor Eubasio, no era mi intencion herirle. Sepa usted que mi nivel de ingles no es alto, considero que clasificarlo de nivel medio, tanto escrito como hablado es suficiente. Ahora bien, si usted esta opinando sobre mi nivel sin siquiera conocerme, esta usted en un profundo error.

Me duele profundamente que me tilde de tonto, o idiota, y me duele mas aun que si acepta tener un CI de 80, hable de ser mas inteligente, o menos idiota que yo, cuando la diferencia con usted, respecto al CI, es sumamente alta, por supuesto por arriba.

Saludos, y espero que asi este de su gusto, señor Eubasio.
q enfermo por insultar ni;os..

Ense;ale eso de conocer y opinar a gin.. antes de hablar

@mont si es por cualquier retrasado te mata, si cualquier retrasado puede usar creator..
Vayer no te da cuenta que te tienen como loco que eres anormal... que pena das y asco :P

Alhen

« Respuesta #76 en: 30 de Enero de 2009, 21:27:19 pm »
ingles si se tranquilo, nose si tu, solo conozcas las palabras de ro en ingles, y asi quieres venirme a tutear.

pero si soy tan idiota como dices, por que me sigues el juego? acaso eres mas idiota, o me vas a decir que si ves un ni;o y te insulta le vas a insultar devuelta? o tan grandes es vuestro intelecto, se nota que me siguen el juego por que les duele y mas nada

@mont este juego no requiere actividad fisica, por lo que el ser inteligente y conocer del juego basta, para rendir medianamente, a no ser que cualquier idiota te mate, por eso eso dices que no hay que ser inteligente.. si quiere sbsuca inteligente en la pag de la rae y te iluminas,

Saludos nos busco ofender a nadie. es solo una sana discusion (?)

Busca discusion en tu amada RAE, a mi no me hace falta buscar porque tengo sufciente vocabulario como para saber lo que es. Y para que la haya debe haber al menos dos personas, ya me diras tu como quieres que haya una discusion si no te "sigo el juego".

Aclarado eso, si un niño me insulta, le devuelvo el insulto, y me quedo tan pancho. Y perdone usted, no lo tuteare mas señor Eubasio, no era mi intencion herirle. Sepa usted que mi nivel de ingles no es alto, considero que clasificarlo de nivel medio, tanto escrito como hablado es suficiente. Ahora bien, si usted esta opinando sobre mi nivel sin siquiera conocerme, esta usted en un profundo error.

Me duele profundamente que me tilde de tonto, o idiota, y me duele mas aun que si acepta tener un CI de 80, hable de ser mas inteligente, o menos idiota que yo, cuando la diferencia con usted, respecto al CI, es sumamente alta, por supuesto por arriba.

Saludos, y espero que asi este de su gusto, señor Eubasio.
q enfermo por insultar ni;os..

Ense;ale eso de conocer y opinar a gin.. antes de hablar

@mont si es por cualquier retrasado te mata, si cualquier retrasado puede usar creator..
Vayer no te da cuenta que te tienen como loco que eres anormal... que pena das y asco :P

Lol, no seas tan duro xd

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2009, 21:32:11 pm »
Vayer,AES no 'huyo' de la superwoe,lo que pasa esque al retrasarla,muchos AES no iban a poder asistir(bene entre ellos) y entonces se decidio que AES no iria como guild a ese evento.Pero claro,es mas facil decir que 'huimos' de la superwoe sin tener ni puta idea de pk no nos presentamos XD.Aunque bueno,si te digo la verdad,yo prefiero que mi guild no se presente a un evento,a hacerlo y arrastrarse como hizo RN (sin animo de ofender esto ultimo,simplemente es lo que paso).

En fin vayer,sisi,tu solo XD tu sigue con lo de la defensa de rothem,que pareciese que nunca en las guilds que has estado hubiesen hecho nada bien,que cuando va Heaven y hace un finde semana bastante bueno,vas tu y te subes a la parra de mala manera intentando vacilar.Vayer,vacilar cuando llevas 2 meses partiendole la cara en woe a todo dios,tiene un pase,pero intentar vacilar a alguien por un fin de semana bueno,hace que 'desciendas' a la categoria de patetico.

P.D:Si vayer es sinonimo de pro tal y como dice el propio vayer,entonces el nombre de uno que juege bien es sinonimo de globetrotter del RO o que? (?) xDDDDD

@Sook->lo que dices es cierto,pero ha sido un poco brusco XD

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2009, 21:49:08 pm »
En fin... que algunos igual se creen y todo lo que dicen.

Alyssa

« Respuesta #79 en: 31 de Enero de 2009, 00:11:07 am »
¿Porque se meten con él si es buen chaval?  /err

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2009, 00:23:21 am »
¿Porque se meten con él si es buen chaval?  /err

Por todas las sandezes que dice sin ton ni son.Vamos,que es gilipollas,habla de mas y cuando no debe.Y eso hace que la gente se burle de el,pk le parece tonto y ademas de tonto pues cae mal xD

salu2

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #81 en: 31 de Enero de 2009, 01:07:36 am »
Pero no seais bruscos con Eubasio... hay que decirle las cosas bien, asi sera mas.. conveniente para seguir conversando y que siga contestandonos -_-

Gin respondio lo que yo me guarde por pena ya al contestar....

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2009, 01:19:09 am »
Pero no seais bruscos con Eubasio... hay que decirle las cosas bien, asi sera mas.. conveniente para seguir conversando y que siga contestandonos -_-

que bien nos entendemos(?) veis,ahora zamu esta haciendo de "poli bueno"  /laugh

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2009, 01:51:01 am »

que bien nos entendemos(?) veis,ahora zamu esta haciendo de "poli bueno"  /laugh

Que va, es que ver Death Note me esta volviendo emo, creo que me ire a cortar las venas pensando en Eubasio ;_;_;_;_;_;__;_;_;_;

Nada ya nos veremos el domingo en woe, porque mañana supongo que no merecera la pena...

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 31 de Enero de 2009, 01:54:42 am »

Que va, es que ver Death Note me esta volviendo emo, creo que me ire a cortar las venas pensando en Eubasio ;_;_;_;_;_;__;_;_;_;

Nada ya nos veremos el domingo en woe, porque mañana supongo que no merecera la pena...

Ya te veo esquizofrénico perdido, apuntando una y otra vez por todas las hojas de tu Death Note...

VayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayerVayer
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Alyssa

« Respuesta #85 en: 31 de Enero de 2009, 11:15:27 am »
Ayudarlo ha mejorar en vez de comerselo, tratarlo como a un hermanito /cry

Bonito video, no puedo dejar de verlo  /idea

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #86 en: 31 de Enero de 2009, 11:52:39 am »
Eubasio:adj. y com. [Persona] afectada de una deficiencia mental de carácter patológico.

Quien me me lo adivina(?)

Vayer cuenta como adjeivo?(?)
Si tio,Eres Vayer(?)
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #87 en: 31 de Enero de 2009, 12:06:52 pm »
Bueno , de parte de un buen amigo que no tiene cuenta del foro:

Vayer cariño , nunca te olvidare : Tu amor platonico Keeks.

que lindo que sepas usar paint y subir tus fotos con mi nick abajo..

si alhen, vayer es sinonimo de pro... o no lo sabias?

pero mont si yo no spameo bombas en precast, es la misma mierda que ahces tu de spamear grimtooth al precast, asique nose que hablas, pero claro como no pasan nuestra defensa en rothen tienes que poner que somos retrasados, tremenda barrida les metimos en bamboo  luego su ineptitud para tumbarnos en rothen da mucho para hablar de ustedes... cuando hagan algo ademas de tirarse flores me avisas, que del miedo huyeron de la super woe, y ademas cuando jugaron manquearon  y tiraron flores, cuando todos las demas personas pensantes vieron que uds no hicieron nada...

Saludos

Lo primero que no se ni en que guild juegas, lo unico que te conozco es por las barbaridades que sueltas por foro. Llevo unas semanas sin jugar woe asi q no se ni de que defensa ni de que barrida me estas hablando.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 31 de Enero de 2009, 12:16:37 pm »
tio pobrecillo xDD dejarlo ya solo teneis que esperar a esta woe o la prox cuando la caguen veras como no son tan gallitos XDDD

Pd : alysso falso si este video dura 5 min ay mejores de el D:!! xDDD spammer que eres

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #89 en: 31 de Enero de 2009, 13:25:33 pm »
tio pobrecillo xDD dejarlo ya solo teneis que esperar a esta woe o la prox cuando la caguen veras como no son tan gallitos XDDD

Pd : alysso falso si este video dura 5 min ay mejores de el D:!! xDDD spammer que eres
TODOS son iguales  /cont, siempre ha pasado lo mismo y siempre seguira pasando.   /laugh