3.Zamu > vayer tanto intelectualmente hablando,como en modales y en recursos linguisticos.Aunque bueno zamu,no te subas a la parra por esto,que tampoco es que sea extremadamentedificil ~~
4.Todo aquel que te contesta o "te sigue el juego" como tu dices,no es pk sea igual o inferior a ti intelectualmente hablando,tambien esta la posibilidad de que se aburra y te vea como un blanco facil para meterte una vacilada de tres pares de cojones.
salu2
3. Okey okey, no me subo a la parra, pero me esta insultando diciendome enfermo. Aunque bueno, acabo de estornudar, lo cual igual quiere decir que si que estoy constipao o algo )= !
4. Dioooooooooooooooooooooooooos Gin como acertaste. Estaba bajandome unos capitulos aqui de una serie y no tenia na mejor que hacer, asi que me pase por aqui y vi las sandeces de este personajillo tan singular. Pero yo no le vacilo, le dejo las cosas claras y concisas para que no tenga que pensar mucho para entenderlas.
Para el señor Eubasio, me gusta que me suban la autoestima, si lo hace una persona inteligente como Gin, que tiene incluso mas recursos linguisticos que yo, y de lejos (oh le tiro flores, autoestima de Gin acaba de ser subida de +8 a +9). Como le dije, no hacia falta cambiar de teclado, con poner alt gr+4 y letra n salia la ñ. Pero creo que pulsar 3 botones es demasiado para usted, y busco la solucion mas sencilla, justo como cualquier animalillo mas o menos inteligente lo haria.
Por cierto mi cabeza no es precisamente pequeña, creo que hasta es un pelin grande, tampoco es que sirva para mucho, pero puedo decir que no esta del todo hueca.
Aclaracion: estuvo curioso el ejercicio de completar las palabras, donde sustituir el simbolo " ; " por una "ñ" no era demasiado complicado. Obviamente al ver esto te di el consejo, pero mal por usted que se lo tome a mal.
Saludos de nuevo, es de buena educacion despedirse.
Ah lo olvidaba, mi teclado tampoco me deja poner signos de puntuacion como la dieresis o las tildes, con lo que pedire perdon por las faltas )= (y no me gusta demasiado el boton de revisar ortografia xD)