¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video AeS WoE 25/01/2009  (Leído 21308 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: Video AeS WoE 25/01/2009
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2009, 23:57:41 pm »
No puedo creer que aun sigan discutiendo por eso, obviamente esto ya se termino, sugiero que cierren tema y sigamos con nuestras vidas.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2009, 06:20:29 am »
El problema es que, esta clase de discusiones, no deberían existir, pero siempre existirán. Lo más que puedo hacer por mi parte, es no formar parte de ellas.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2009, 15:17:03 pm »
Eh kenshin discutire contigo por no querer discutir sobre las duscusiones ¬¬.

Total con lo bonito que esta el video... admiremoslo y tratemonos como hermanos   /laugh /cry

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2009, 19:33:15 pm »
No puede ser tan idiota como aparenta, es que no se puede ser tan idiota xDDDDDDDDD

Se que es dificil, cuesta un poco al principio...
Pero si.

Es dificil de creer que sea tan tonto este chico.Esta es una de esas cosas,que las cuentas por ahi y te llaman mentiroso XD

salu2

Eso lo que pasa cuando no dices tu realidad.

pd> aun busco el primer pwned

pd2:Quien es faier in game? quien es skayna in game? quien eres gin in game?

puros brujones que nadie sabe quienes son..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2009, 19:35:04 pm »
 si vayer
gin , faier y skayna no juegan en xro lo que pasa tienen una persona que les dice las woes y tal XDD

zolkan man gustao tus videos de woe pero este lo veo mu corto T.T , pero molo salgo muriendo XDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2009, 19:38:26 pm »
No puede ser tan idiota como aparenta, es que no se puede ser tan idiota xDDDDDDDDD
pense que eras amigo de gin..no lo trates asi...

Y no contento, va el tio y lo vuelve a demostrar

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2009, 19:40:03 pm »
Si gin y alex son tan inteligentes por que no nos tumbaron de rothen, despues de todo, yo soy el del intelecto de 80 segun ellos, y con todo eso os vencimos en rothen, verguenza le tiene que dar..

Muy buen video solkan, lastima que falto la parte de rothen...

@joke pero como se llaman en el juego, si que me quieren decir, a no ser que se coiban de que yo sepa de quienes son in game, pena-cibernetica?
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2009, 19:43:51 pm »
tio no jodas , cualquier guild con 40 on asi , con mind con este delay de pots se petan a to dios no jodas xDDD

ademas me gustaria ver gvg de HI vs AES pero sin mariconadas ni payasadas alli al peloton

@vayer : espera q venga gin etc que a lo mejor te lo dicen XD

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2009, 20:06:04 pm »
Si gin y alex son tan inteligentes por que no nos tumbaron de rothen, despues de todo, yo soy el del intelecto de 80 segun ellos, y con todo eso os vencimos en rothen, verguenza le tiene que dar..

Muy buen video solkan, lastima que falto la parte de rothen...

@joke pero como se llaman en el juego, si que me quieren decir, a no ser que se coiban de que yo sepa de quienes son in game, pena-cibernetica?

Cierto, ahora si eres mas inteligente matas mas en RO, una vez mas Vayer iluminandonos.

A lo de negrita prefiero guardarme los comentarios para mi xdddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2009, 20:51:07 pm »
....

Resulta que no juegas solo, tenias muchos guildmates (perdon, para que me entiendas, compañeros de esos con tu mismo logo, que no te pueden pegar, y que matan los enemigos que te pueden hacer pupita) que son inteligentes, o al menos juegan bastante bien. La cosa es que no porque un tio, en este caso cmoo tu te dices a ti mismo, no haga las cosas como debe hacerlas no quiere decir que una guild no lo haga bastante bien.

Total... saludos.

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2009, 21:25:16 pm »
ingles si se tranquilo, nose si tu, solo conozcas las palabras de ro en ingles, y asi quieres venirme a tutear.

pero si soy tan idiota como dices, por que me sigues el juego? acaso eres mas idiota, o me vas a decir que si ves un ni;o y te insulta le vas a insultar devuelta? o tan grandes es vuestro intelecto, se nota que me siguen el juego por que les duele y mas nada

@mont este juego no requiere actividad fisica, por lo que el ser inteligente y conocer del juego basta, para rendir medianamente, a no ser que cualquier idiota te mate, por eso eso dices que no hay que ser inteligente.. si quiere sbsuca inteligente en la pag de la rae y te iluminas,

Saludos nos busco ofender a nadie. es solo una sana discusion (?)
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2009, 21:30:21 pm »
ingles si se tranquilo, nose si tu, solo conozcas las palabras de ro en ingles, y asi quieres venirme a tutear.

pero si soy tan idiota como dices, por que me sigues el juego? acaso eres mas idiota, o me vas a decir que si ves un ni;o y te insulta le vas a insultar devuelta? o tan grandes es vuestro intelecto, se nota que me siguen el juego por que les duele y mas nada

@mont este juego no requiere actividad fisica, por lo que el ser inteligente y conocer del juego basta, para rendir medianamente, a no ser que cualquier idiota te mate, por eso eso dices que no hay que ser inteligente.. si quiere sbsuca inteligente en la pag de la rae y te iluminas,

Cualquier retrasado mental puede matar con un creator, ahi lo dejo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2009, 21:37:04 pm »

Busca discusion en tu amada RAE, a mi no me hace falta buscar porque tengo sufciente vocabulario como para saber lo que es. Y para que la haya debe haber al menos dos personas, ya me diras tu como quieres que haya una discusion si no te "sigo el juego".

Aclarado eso, si un niño me insulta, le devuelvo el insulto, y me quedo tan pancho. Y perdone usted, no lo tuteare mas señor Eubasio, no era mi intencion herirle. Sepa usted que mi nivel de ingles no es alto, considero que clasificarlo de nivel medio, tanto escrito como hablado es suficiente. Ahora bien, si usted esta opinando sobre mi nivel sin siquiera conocerme, esta usted en un profundo error.

Me duele profundamente que me tilde de tonto, o idiota, y me duele mas aun que si acepta tener un CI de 80, hable de ser mas inteligente, o menos idiota que yo, cuando la diferencia con usted, respecto al CI, es sumamente alta, por supuesto por arriba.

Saludos, y espero que asi este de su gusto, señor Eubasio.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2009, 21:38:50 pm »

pd2:Quien es faier in game? quien es skayna in game? quien eres gin in game?

puros brujones que nadie sabe quienes son..

Faier kreo k es Un champ Aenima o algo asi
gin es una sniper de aes
y el otro ni idea
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2009, 22:00:41 pm »

Busca discusion en tu amada RAE, a mi no me hace falta buscar porque tengo sufciente vocabulario como para saber lo que es. Y para que la haya debe haber al menos dos personas, ya me diras tu como quieres que haya una discusion si no te "sigo el juego".

Aclarado eso, si un niño me insulta, le devuelvo el insulto, y me quedo tan pancho. Y perdone usted, no lo tuteare mas señor Eubasio, no era mi intencion herirle. Sepa usted que mi nivel de ingles no es alto, considero que clasificarlo de nivel medio, tanto escrito como hablado es suficiente. Ahora bien, si usted esta opinando sobre mi nivel sin siquiera conocerme, esta usted en un profundo error.

Me duele profundamente que me tilde de tonto, o idiota, y me duele mas aun que si acepta tener un CI de 80, hable de ser mas inteligente, o menos idiota que yo, cuando la diferencia con usted, respecto al CI, es sumamente alta, por supuesto por arriba.

Saludos, y espero que asi este de su gusto, señor Eubasio.
q enfermo por insultar ni;os..

Ense;ale eso de conocer y opinar a gin.. antes de hablar

@mont si es por cualquier retrasado te mata, si cualquier retrasado puede usar creator..
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 22:16:26 pm por Eubasio »
Vayer19 Creator
Raice HP