ingles si se tranquilo, nose si tu, solo conozcas las palabras de ro en ingles, y asi quieres venirme a tutear.
pero si soy tan idiota como dices, por que me sigues el juego? acaso eres mas idiota, o me vas a decir que si ves un ni;o y te insulta le vas a insultar devuelta? o tan grandes es vuestro intelecto, se nota que me siguen el juego por que les duele y mas nada
@mont este juego no requiere actividad fisica, por lo que el ser inteligente y conocer del juego basta, para rendir medianamente, a no ser que cualquier idiota te mate, por eso eso dices que no hay que ser inteligente.. si quiere sbsuca inteligente en la pag de la rae y te iluminas,
Saludos nos busco ofender a nadie. es solo una sana discusion (?)
Busca discusion en tu amada RAE, a mi no me hace falta buscar porque tengo sufciente vocabulario como para saber lo que es. Y para que la haya debe haber al menos dos personas, ya me diras tu como quieres que haya una discusion si no te "sigo el juego".
Aclarado eso, si un niño me insulta, le devuelvo el insulto, y me quedo tan pancho. Y perdone usted, no lo tuteare mas señor Eubasio, no era mi intencion herirle. Sepa usted que mi nivel de ingles no es alto, considero que clasificarlo de nivel medio, tanto escrito como hablado es suficiente. Ahora bien, si usted esta opinando sobre mi nivel sin siquiera conocerme, esta usted en un profundo error.
Me duele profundamente que me tilde de tonto, o idiota, y me duele mas aun que si acepta tener un CI de 80, hable de ser mas inteligente, o menos idiota que yo, cuando la diferencia con usted, respecto al CI, es sumamente alta, por supuesto por arriba.
Saludos, y espero que asi este de su gusto, señor Eubasio.