En fin vayer,a los tontos y a los borrachos,en mi pueblo se les da la razon para no meterse en discusiones absurdas,asique yo hare lo propio contigo.
Por cierto,ya que se ve que sabes usar el diccionario de la RAE,yo tambien se y tambien se que la palabra "Todo" tiene varios significados y tu has pillado el primero pk es el que mas te convenia.Pero el segundo tambien se puede aplicar a mi frase
2.(adj)U. para ponderar el exceso de alguna calidad o circunstancia. frase~Este pez es todo espinas. No quiere decir que el pez no tenga carne y que sea en su totalidad espinas,quiere decir que tiene muchas espinas,pues al igual "quedaba 1 wizz,profe,clowns y tal,nada que fuese destructivo,todo supporters" no quiere decir que sea todos support sino que habia casi todo support,o muchos support.
Pero bueno,siguiendo por la linea con la que empeze este post,te dare la razon como se le da a un tontito o a un borracho o a un niño de 5 años.Osea,para que dejes de decir tonterias al azar y hacer que las diga yo al contestarte.Todos lo agradeceran.
salu2