¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tiempo en la Jail  (Leído 5014 veces)

Desconectado Meedz

• Novice
  • *
Tiempo en la Jail
« en: 25 de Enero de 2009, 23:21:03 pm »
Cuanto tiempo tengo k esperar para k m saquen de la jail? :S estoy dentro por poner un chat de compra venta en prt

Desconectado Gaen

• Novice
  • *
Re: Tiempo en la Jail
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2009, 23:21:59 pm »
Escribe @jailtime

Desconectado Meedz

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2009, 23:24:53 pm »
You have been jailed indefinitely

me sale esto

/cry

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2009, 23:40:23 pm »
Cadena perpetua ?

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2009, 23:59:17 pm »
lol cadena perpetua que hicistes  /smile

para merecer eso

Salu²

Desconectado Meedz

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 00:01:31 am »
ala si por poner un chat en prt de compra venta

no sabia k existia esa norma nueva

-.-

no m pueden poner jail por eso /cry

Desconectado Eureka!

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pizza Hot
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2009, 00:20:37 am »
A mi tmb me encarcelaron por tiempo indefinido y por la misma razon
ni si quiera me advirtieron...
y en ninguna parte del reglamento especifica que no se pueden vender en las aceras de la izquierda de prontera
hace una semana, mi hermano todavia vendia ahi
de todos modos y sin excluir casos similares exijo una explicación razonable o por lo menos un acuerdo porque es incómodo estar todo el rato ahi sin hacer nada y sin respuesta alguna
 /swt

Desconectado Eureka!

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2009, 22:00:32 pm »
Cuanto tiempo aproximadamente tiene que estar uno en jail, por vender en pront???
respondan porfa xD
esq que ese pj tiene el equipo <.<

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2009, 06:44:41 am »
Otro detalle que me parece importante es que todos estos detallitos (como el no permitir compra-venta en Prontera) no están bien definidos en el reglamento de la página principal del foro. Yo ayer vi a un usuario con un chat de vender en prontera y al advertirle que lo podían banear me dijo que los GMs le habían dicho que sí estaba permitido.

La cuestión es que él que otro usuario te lo asegure puede confundirte y a veces uno no tiene tanto tiempo (o experiencia) para buscar en el foro la actualización de cada regla. Creo que deberían actualizar este tipo de normatividad en el reglamento que viene en la página principal, para evitarnos el problema de estar en desconocimiento de las reglas.

Otro detalle es en las dead branches, en la normatividad sólo dice que está prohibido usarlas en mapas de novatos, deberían mejor decir en que lugares se puede (odin, payon F5, etc.)

En la misma normatividad no dice nada acerca de la venta con merchants, nada sobre el centro comercial ni Alberta.

Igual un usuario experimentado sabe leer el reglamento y buscar en el foro, pero cuando uno lleva poco tiempo o está acostumbrado a otro servidor es bastante molesto no tener las reglas bien claras.

Sería bueno que los anuncios por broadcast con las actualizaciones a la normatividad "prohibido la compra-venta en Prontera" fueran más a menudo, por que a veces uno no se conecta tanto tiempo y no se da cuenta.

En fin, espero que se tome en cuenta...
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 06:46:31 am por ecothegeko »
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2009, 14:43:17 pm »
Lo de prohibir lo de compra venta en prontera tiene poco tiempo, al parecer vendra incluido en la nueva normativa, no estoy segura.

Por cierto, como que en la normatividad no dice nada sobre los merchants, el CC y Alberta!!!???
Si tiene su propia normativa!!! Normativa del Centro Comercial y Alberta para el Mercante de XatiyaRO

Saludos!!!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2009, 16:23:08 pm »
El tiempo a todo que vaya a jail es indifinido
te sugiero lo siguiente manda un PM a uno de los GMs
dale el nombre del char en jail (char = personaje)
luego dile con que motivo se te envio a jail y que dia sales

bueno lo siguiente es esperar y entrar el dia que se te dijo que sales y mandar @request diciendo he cumplido mi condena ect ect o mandar un pm ese mismo dia para que seas liberado

es la manera de como operar si estas en jail ^^

cuando son delitos menores con 5 dias basta luego suben dependiendo de la gravedad

Otro detalle que me parece importante es que todos estos detallitos (como el no permitir compra-venta en Prontera) no están bien definidos en el reglamento de la página principal del foro. Yo ayer vi a un usuario con un chat de vender en prontera y al advertirle que lo podían banear me dijo que los GMs le habían dicho que sí estaba permitido.

La cuestión es que él que otro usuario te lo asegure puede confundirte y a veces uno no tiene tanto tiempo (o experiencia) para buscar en el foro la actualización de cada regla. Creo que deberían actualizar este tipo de normatividad en el reglamento que viene en la página principal, para evitarnos el problema de estar en desconocimiento de las reglas.

Otro detalle es en las dead branches, en la normatividad sólo dice que está prohibido usarlas en mapas de novatos, deberían mejor decir en que lugares se puede (odin, payon F5, etc.)

En la misma normatividad no dice nada acerca de la venta con merchants, nada sobre el centro comercial ni Alberta.

Igual un usuario experimentado sabe leer el reglamento y buscar en el foro, pero cuando uno lleva poco tiempo o está acostumbrado a otro servidor es bastante molesto no tener las reglas bien claras.

Sería bueno que los anuncios por broadcast con las actualizaciones a la normatividad "prohibido la compra-venta en Prontera" fueran más a menudo, por que a veces uno no se conecta tanto tiempo y no se da cuenta.

En fin, espero que se tome en cuenta...

el que no sepa leer no es problema del servidor al castigar el usuario queda expresamente obligado hacer lectura de las normas al jugar en el servidor ya que si juega esta de acuerdo con todas las normativas establecidas y si comete alguna infraccion no tiene reclamo alguno con su castigo ya que se le castiga por romper las normas y romper el acuerdo entre el usuario y el servidor
asi que te recomiendo pasarte por aqui Normas de Xatiyaro

Los Chat de compra venta se cambiaron de lugar a la ciudad de alberta para poder despejar un poco de gente en prontera ya que era dificil poner chat para buscar partys, los castigos de ello es el siguiente
Kick un par de veces (cuantas veces nose)
Mute por seguir despues de los kick (tiempo nose)
Jail por seguir (tiempo nose)
eso queda disposicion del staff pero eso he visto lo que hacen con los usuarios que reinciden en lo mismo cada 5 seg -.-
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 16:30:32 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2009, 16:33:12 pm »
El comando @jailtime no te dira el tiempo que estaras en alli, pon el nombre del pj que esta en jail y te digo el tiempo y el motivo.

Desconectado Eureka!

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2009, 22:38:17 pm »
Gm y personas q se interesaron en este post
quiero agradecerles por la atenta forma en la q han resuelto la interrogante y les estare agradecida puesto q no se repetira
pero eso de q te den kick y no sepas ni que paso
porq ni siquiera me pusieron el mute como dice el compañero
asi sin mas y mandarme a la carcel.
Siguiendo con lo establecido en las normas dice claramente a los merch los puntos de venta, eso si esta claro
pero de los chats de los pjs q difieren del merch?
dicen q los movieron a alberta
pero donde dice q halla deben estar.
espero y por este comment no haya replesarias, pero creo q tiene q haber una medida
para evitar esto a futuros pj q por la ignorancia se pongan en prontera a vender...   /conf

a mi personaje es ºLenº y llevo ahi 3 dias...

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2009, 03:19:03 am »
Tranquilos, tranquilos....

Explico:

Cuando voy a dar muchos avisos de "no lo hagas por este y este motivo", en lugar de decirselos a uno por uno, los junto a todos en una sola area y se los digo al mismo tiempo. Por que jail? porque al usar "@jail" van todos directo al mismo lugar, yo no debo moverme y es mas rapido, asi no tengo que estar brincando de un lugar a otro para recallear y despues ver otro nick, etc y ademas asi no se andan desperdigando por todo el mapa a donde los pueda recallear. Terminada la explicacion, se les da @unjail y regresan al punto EXACTO de donde fueron tomados, lo que tambien ahorra nuevamente el estar recalleandolos desde otros lugares.

En cuanto al tiempo que deben estar: Ninguno! Era solamente para la explicacion... el problema es que se les da @jail y en lugar de esperar un momento o mandar un @request (cosa que tendria sentido ya que para que alguien los mande a jail debe haber un GM en linea, y MINIMO siempre debe existir una conversacion para determinar el castigo) lo que hacen es que simplemente se desconectan y se van!

Repito: NO SE ESTA CASTIGANDO A NADIE por lo de los chats en prontera, se esta avisando y reubicando. Ya se hizo un post al respecto, y contrario a lo que dice la gente, SI existe una normativa respecto a las areas comerciales. La unica diferencia es que muchos se escudan en el "no soy merch, hago lo qe quiero", pero sea merch o sea el pj que sea... comercio es comercio. Respetemos eso. Es lo unico que se pide... ademas que desahogamos un poquito de gente en prontera y activamos otra ciudad diseñada y roleada especificamente para comercio (+1 a quien me diga primero que es lo que dice el anuncio de llegada de la ciudad de Alberta)

Espero que eso deje sus dudas resueltas, y para que se les saque de jail... simplemente entren y pidanlo. Y si acaso se les vuelve a llevar a jail, no se salgan del juego de inmediato  /err

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2009, 05:06:08 am »
Creo que no entendieron lo que puse anteriormente, en la normatividad no me refería a la que está en el foro, sé que existe una normatividad para la venta en centro comercial y Alberta y está en el foro.

A lo que me refería era a la normatividad que viene en la página principal de Xatiya: http://www.xatiyaro.net/normas

Desde que entré al servidor no he visto que haya sido actualizada, sigue diciendo que las deads no se lancen en mapas de novatos y no especifica en cuales se puede, no dice nada del Centro Comercial y de Alberta...

Además en la página principal de Xatiya podrían poner las actualizaciones a la normatividad en donde ponen las noticias.

En fin, a eso era lo que me refería, que la sección normas de la página principal de Xatiya está desactualizada, además de que habemos usuarios que no acostumbramos revisar el foro a menudo (además de que al foro no puedes acceder si no te registras en él, tienes que loggearte para ver los temas, lo que requiere un esfuerzo extra)

En fin, sólo son observaciones mías y con animo de mejorar, pero si no quieren actualizar las normas de la página principal por lo menos dejen en claro que todo el mundo tiene que ver el foro para saber como se juega en Xatiya.
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...